Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Otro equipo que me está gustando un montón a nivel competitivo es el Sporting. Muy bien trabajado.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      A ver mipp que dice del graná

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Igual lo está viendo y se le pega algo del sistema táctico del equipo granadino...

Oh wait!!

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        a mí del Málaga excepto Amrabat (o como se escriba) y el entrenador me parece una plantilla limitadísima a la que le han quitado los pilares del año pasado (los Samus, Darder y Juanmi) y como no consigan hacer un equipo rocoso en casa que consiga puntos con los rivales de abajo tiene muy mala pinta.
        El Málaga es un serio candidato al descenso junto con Levante , Español y Real Sociedad , de ahí digo , salen los tres que descienden .
        Pero puede haber sorpresas .Se habla de lo bien que juega el Celta , pero a mi no me gusta la defensa que tiene ni tampoco me gustan sus porteros .

Comentario

Ahora , el Celta gana mañana en " la mojonera " . Si es así , la palangana fea esa se queda ya sin opciones de sorprender . Eso me gusta .

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            El Málaga es un serio candidato al descenso junto con Levante , Español y Real Sociedad , de ahí digo , salen los tres que descienden .
            Pero puede haber sorpresas .Se habla de lo bien que juega el Celta , pero a mi no me gusta la defensa que tiene ni tampoco me gustan sus porteros .
            Yo meto al Getafe pinta mal.

Comentario

• El mejor del Madrid Keylor...

Comentario

Que clase de El arabi. Muy serio el granada pero creo que se ha sumado la motivación de ellos y el cansansio del Madrid por la Champions.

Comentario

Mel escucha: "REAL MADRID 1-0 GRANADA, en el BERNABÉU"
                  Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 19/09/15, 17:45:19.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Otro equipo que me está gustando un montón a nivel competitivo es el Sporting. Muy bien trabajado.
                    Abelardo nos llevaría muy lejos con el equipo que tenemos este año.

Comentario

• El gol del Madrid fuera juego.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        El Malaga tiene una plantilla, no solo justita, si no de un nivelito que ya veremos... Espero que les vaya bien, preferiria que cayesen otros pero contra mas haya ahi abajo...
                        Lo dudo bastante que tenga tan mala plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Demasiado arriesgado me parece lo que dices de los anteriores, pero puede ser que salgan de ahí dos o incluso tres.

Estamos de acuerdo en el Celta, además de que veo que han hecho fichajes de jugadores prometedores, es decir, de jugadores que pueden ser que exploten, o no lo hagan, y si no lo hacen... con Nolito y Aspas no creo que salven la categoría, pues no son Messi y Neymar.

Comentario

Sandoval vuelve a dejar a Mel en pañales. Retornamos viejos tiempos.

Comentario

Ya podemos poner aquí a los innombrables o no?

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
                                Ya podemos poner aquí a los innombrables o no?
                                Lo dudo bastante, la Liga es muy larga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X