Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Yo he oído decir en un gimnasio de mi pueblo, a un jugador del Betis, que creía que contra el español perderían porque ve el percal en el vestuario. Así mismo dijo: igual que contra el Madrid dije que mínimo empatabamos y acerté.

A mi se me vino el mundo encima....osea, van con esa predisposición mental,el relajamiento en los estrenos, la poca intensidad....Y perderán,ojalá que no,pero si lo dice uno que tiene que ir allí a por todas.....pues ya está.

Les importa una mierdda los llenos del Villamarin...Y ahí radica el nivel de un club y otro, en la exigencia. No notan nuestra presión en el cogote, ni ellos ni los directivos. Otras aficiones con menos socios hacen más....por desgracia.
    Si eso es verdad es gravíiiiisimo,veremos a ver mañana que pasa.

Toda la razón en lo que comentas de la exigencia de un club y otro,tenemos lo que nos merecemos pero aquí nadie pone remedio nunca.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/16, 21:46:25.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Yo he oído decir en un gimnasio de mi pueblo, a un jugador del Betis, que creía que contra el español perderían porque ve el percal en el vestuario. Así mismo dijo: igual que contra el Madrid dije que mínimo empatabamos y acerté.

A mi se me vino el mundo encima....osea, van con esa predisposición mental,el relajamiento en los estrenos, la poca intensidad....Y perderán,ojalá que no,pero si lo dice uno que tiene que ir allí a por todas.....pues ya está.

Les importa una mierdda los llenos del Villamarin...Y ahí radica el nivel de un club y otro, en la exigencia. No notan nuestra presión en el cogote, ni ellos ni los directivos. Otras aficiones con menos socios hacen más....por desgracia.
      Si eso es verdad no te importará decir su nombre.

Comentario

Levante 1 Real Madrid 2 al descanso.

Comentario

• Re: La carrera por no descender

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Uffff,me cuesta tirar de memoria pero quiero recordar que fuimos mejores que el Villarreal en el debut de Juan,igual no mucho,pero peores no fuimos.
          Peores sí es verdad que no fuimos, pero mejores... tampoco.

Comentario

• Si ganamos al Espanyol nos ponemos a 2 del décimo puesto, se dijo que había plantilla para estar entre los 10 primeros, ojito..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Si ganamos al Espanyol nos ponemos a 2 del décimo puesto, se dijo que había plantilla para estar entre los 10 primeros, ojito..
              Con un entrenador que llevaba al Betis B al descenso en 2ª B...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El que va ganando es el Valencia con un autogol de risa de Kameni,1-2.

Creo que al Depor le da para salvarse con lo que tiene al final.
                En los últimos 3 partidos juegan contra Villarreal, que puede no jugarse nada o estar jugándose tanto Champions como el 3er puesto, Getafe, que puede estar jugándose el descenso y Madrid, que visto lo visto podría incluso estar jugándose la 3a plaza.O no jugarse nada y hacer de Barcelona el año pasado, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  En los últimos 3 partidos juegan contra Villarreal, que puede no jugarse nada o estar jugándose tanto Champions como el 3er puesto, Getafe, que puede estar jugándose el descenso y Madrid, que visto lo visto podría incluso estar jugándose la 3a plaza.O no jugarse nada y hacer de Barcelona el año pasado, claro.
                  La verdad es que no veo al Depor pasando muchos apuros a pesar de esta mala racha que tiene.

Comentario

Lo que veo es el Getafe en la Adelante..

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Con un entrenador que llevaba al Betis B al descenso en 2ª B...
                      Entonces, ya del tirón a segunda? No se gana mas un partido en lo que queda de liga?

Comentario

Como veo el partido, el Levante le va a empatar finalmente al Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Como veo el partido, el Levante le va a empatar finalmente al Madrid.
                          Te equivocas, 1-3 gol de isco

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Te equivocas, 1-3 gol de isco
                            Menos mal. Mejor que me haya equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La verdad es que no veo al Depor pasando muchos apuros a pesar de esta mala racha que tiene.
                              La verdad que yo tampoco. Pero tampoco lo veía el año pasado y si está jugando en primera es porque el Barcelona quiso.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                La verdad que yo tampoco. Pero tampoco lo veía el año pasado y si está jugando en primera es porque el Barcelona quiso.
                                El año pasado si estaban mucho peor creo recordar.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X