Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo creo que si tiene que ganar uno de los dos es Las Palmas.
    El Getafe lleva 6 derrotas seguidas y va cuesta abajo. A Las Palmas lo veo más fuerte.
    Por supuesto lo mejor el empate.
    Como dije esta mañana. Yo creo que Las Palmas está muy bien y se va a salvar sin problemas. Sin embargo el Getafe está muy muy mal. No es mala la victoria canaria.

Comentario

El descenso más cerca. El peor resultado posible se va a dar. Esto no tendría importancia si se ganara el jueves, pero claro, como nunca se hace.

Comentario

Como dije esta mañana. Yo creo que Las Palmas está muy bien y se va a salvar sin problemas. Sin embargo el Getafe está muy muy mal. No es mala la victoria canaria.
        Llevan trayectorias opuestas en los últimos 4 partidos.

Como no tengan ******* de ganar el jueves la cosa se complica algo más.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/16, 22:32:07.

Comentario

Pues ya van 2-0 los canarios

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

El Getafe tiene pinta de segundazo.

Comentario

El Geta no mereció perder el otro día contra el Celta y jugó bien según dicen...

Todo esto lo comentamos porque no nos fiamos de los nuestros... Si nos fiáramos y ganaran los dos próximos partidos respiraríamos bastante mejor... pero como no nos fiamos no nos llega el cuello a la camisa.

Comentario

Empiezan a ganar muchos de los de abajo echándole hue.vos pero nosotros seguimos atascados con tanto empate de mier...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/16, 22:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  El Geta no mereció perder el otro día contra el Celta y jugó bien según dicen...

Todo esto lo comentamos porque no nos fiamos de los nuestros... Si nos fiáramos y ganaran los dos próximos partidos respiraríamos bastante mejor... pero como no nos fiamos no nos llega el cuello a la camisa.
                  El Geta lleva 7 derrotas seguidas con la de hoy. No creo que llegue al domingo Fran Escriba.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Viendo el calendario del Geta es para echarse a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                      Viendo el calendario del Geta es para echarse a temblar.
                      No es tan malo que pierdan hoy. Igual que si mañana gana el Madrid yo ya al Levante lo veo en Segunda. Lo que más me descuadró fue que ganara el Granada el otro día.

Comentario

El Geta lleva 7 derrotas seguidas con la de hoy. No creo que llegue al domingo Fran Escriba.
                        Pues lo mismo mejoran como Las Palmas o el Granada el otro día... Al final en estos equipos la diferencia la puede marcar que tengas gol o no (teórico me refiero) y los dos delanteros del Geta se suponía que eran más efectivos y llevan una temporada muy mala. A ver si siguen así.

Lo único que pienso con esta victoria de los canarios, es que tanto pericos como nosotros, tendríamos que estar acojonaillos con la calasificación que va a quedar hoy y salir a moder el jueves.

Como encima salgamos con la caraja sería para hacérnoslo mirar.

Comentario

Que pueda salir de momento Las Palmas de abajo y nosotros no tengamos ******* de salir de ahí es una vergüenza.

Comentario

Vaya lavado de cara le ha dado quique setien a las palmas

Comentario

¿Estaremos ante el hundimiento definitivo del Getafe? Y ahora subirá el Leganés puf

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Vaya lavado de cara le ha dado quique setien a las palmas
                                Ojalá hubiera venido él en vez de Velázquez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X