Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Os acordáis de cuándo nos daba envidia el Español por ser capaz de prescindir de un entrenador simplemente porque no gustaba el juego del equipo?

Pues toma.

PD: con esto no quiero decir que quisiera yo a Mel eh! Simplemente me parece curioso el devenir del Español desde entonces.
    Tal vez haya sido una cura de humildad para los directivos, que pensaban que tenian mas equipo del que en realidad tienen.. Y ojo que no lo veo tan mal equipo.

Comentario

Ganando en Coruña lo maximo que podriamos aspirar es a estar 11, pero nos pegariamos muy mucho a equipos como depor y malaga metiéndolos también en la quema. que bueno sería un par de victorias seguidas (sin contar la de valencia).

y que poco me gustan las cuentas de la lechera porque siempre que hago eso, la caga el Betis asi que, partido a partido

Comentario

¿Os acordáis de cuándo nos daba envidia el Español por ser capaz de prescindir de un entrenador simplemente porque no gustaba el juego del equipo?

Pues toma.

PD: con esto no quiero decir que quisiera yo a Mel eh! Simplemente me parece curioso el devenir del Español desde entonces.
        O el mismo Valencia después de Nuno.

Comentario

Firmo sacar 5 de 12 de aquí a final de liga

Comentario

El siguiente partido hay que tomarlo como de esos que les gustan catalogar como "de nuestra Liga". Y hay que ganarlo cueste lo que cueste.

Sería muy importante enlazar 2 victorias consecutivas.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              caparrós esta mañana sonaba para el Valencia junto con Juande. Un valencianista se arrañaba la cara p´árriba al leer lo de caparrós. Martin Lasarte me gusta mucho.
              Coincido contigo en cuanto a Martin Lasarte,en la Real se le veia que era un entrenador muy profesional y que sabía perfectamente lo que hacía,creo que tuvo mala suerte en el equipo vasco.Aún así logró sus objetivos ya que el primer año ascendió a la Real y el segundo año lo dejó en primera,con apuros pero logró la permanencia.

Comentario

Ajolá que se metiera en el ajo el Getafe también.

Comentario

Nosotros tenemos que jugar en Cornellá... Simplemente, a hacer lo que ha hecho la Real y punto, a robar y salir a la contra.

Comentario

En Coruña se puede perder si son mejores que tú pero lo que no se puede salir es azorronao 45 minutos como el otro día con la Real, eso no.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Nosotros tenemos que jugar en Cornellá... Simplemente, a hacer lo que ha hecho la Real y punto, a robar y salir a la contra.
                      Presión arriba y ataques rápidos.

Comentario

Sólo hago acordarme del baño que nos metió el Espanyol aquí.

Comentario

Sería muy importante que Las Palmas empezara a perder partidos. Veo bien a Rayo, Sporting y Granada. Y tienen que bajar tres.

Comentario

A río revuelto ganancia de pescadores. Cuantos más equipos implicados mejor, aunque yo que soy un optimista sin remedio este año siempre miro al décimo puesto, que es el puesto que como mínimo pensé desde principio de liga que debería quedar el Betis con esta plantilla y ahora mismo ese puesto lo tenemos a 5 puntos, por lo que tenemos que enlazar 2 o 3 victorias consecutivas para acercarnos a ese puesto.

Comentario

En la últimas jornadas parece que espabilan Rayo y Sporting y los que van cuesta abajo y sin frenos son Valencia y Español, curiosamente la próxima jornada estos equipos se enfrentan entre ellos:

Jornada 24: Sporting-Rayo
                              Jornada 24: Valencia- Español

También llevan 3 derrotas consecutivas Eibar y Getafe, el Eibar está prácticamente salvado pero ojo al Getafe que otra vez se mete de lleno en la lucha por la permanencia. Por contra han dado un estirón fuerte Real Sociedad y Málaga.

Hay muchos equipos metidos en el ajo, eso nos beneficia.

Comentario

Pues toma.

También habrá que ver las aptitudes del sustituto. No tenemos ni idea de cómo es Galca como entrenador y si mejora a Sergio. Que lo más probable es que no. Y lo mismo vale para Neville respecto a Nuno. Ahí por lo menos creo que Merino no es peor que Mel.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/02/16, 09:30:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X