Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Pues manita de la Real. 0-cinqui.

Comentario

El Espanyol está completamente en el hoyo. Al Sporting, sin embargo, lo veo mejorar. Las gallinas que entran por las que salen, supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
        No tio, bochorno del espanyol no?
        Lamentable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

La carita de Pau es de "mejor dejo el fútbol". Chutazo para el quinto, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Vamos, que suenan los mismos para todos... porque Pacarró también suena para el Valencia, que ya es sonar,,,
            Lo del Valencia con Neville, casi peor que nuestro 1 de 30. Y el nota riéndose en la rueda de prensa.

El Espanyol ya ha quemado un cambio de entrenador, eso pinta feo.

Comentario

perdonen vean el golazo de ricardinho....

Comentario

¿Y no suena el que todos pensamos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Vamos, que suenan los mismos para todos... porque Pacarró también suena para el Valencia, que ya es sonar,,,
                  La afición del Español,bueno los que quedan cantando José Mourinho

Por cierto,a mi me parece que el Español ultimamente tiene la mania de echar a los entrenadores muy pronto,tanto Sergio como sobre todo Pochetino me parecen muy buenos entrenadores,pero bueno ellos sabran.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Si el Español reacciona va a meter en el hoyo aún más a nuestros rivales. La verdad es que vamos a tener una segunda vuelta a cara de perro. Esperemos morder más que los rivales.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      ¿Y no suena el que todos pensamos?
                      Tengo entendido que un entrenador una vez sustituido no puede entrenar en la misma liga esa temporada ;)

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                        Tengo entendido que un entrenador una vez sustituido no puede entrenar en la misma liga esa temporada ;)
                        Cierto, pero eso no quita para que los periodistas lo suelten.
                        Mi teoría es que Mel será el nuevo Michel, "Suena Mel para tal equipo", aunque sea mentira.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                          Cierto, pero eso no quita para que los periodistas lo suelten.
                          Mi teoría es que Mel será el nuevo Michel, "Suena Mel para tal equipo", aunque sea mentira.
                          Buena prensa desde luego tiene,por cierto,preciosa esa camiseta y ese escudo

Comentario

Ojalá el Español despierte, es el único equipo de los implicados en la lucha por no descender que no quiero que baje. Tienen muy mala pinta, eso si.

Comentario

Mala suerte. Descartaríamos a un rival para la salvación.

Comentario

Buena prensa desde luego tiene,por cierto,preciosa esa camiseta y ese escudo
                                Muchas gracias, en la FAF está ahora de rebajas, 30€, por si te la quieres pillar.
                                https://www.facebook.com/tiendaoficialRFAF
                                Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 08/02/16, 22:43:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X