Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que jugadorazo es Lucas Perez, mientras mas lo veo mas se me parece a villa.

Si fuera el chino del Valencia lo fichaba sin duda, delantero de futuro y presente.
    ¿ha cuanto asciende su clausula?

Comentario

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      el que no termina de arrancar es Escriba, al que yo veia como un muy buen entrenador de futuro
      Con la plantilla que tiene creo que demasiado bien lo está haciendo esta temporada,para mi eran uno de los claros candidatos a descender.Además para mí sigue teniendo mucho crédito por lo que hizo en el Elche,sobre todo la ultima temporada.
      Es curioso lo del Getafe estas ultimas 9 jornadas,3 jornadas seguidas empatando,3 jornadas seguidas ganando y ahora 3 jornadas seguidas perdiendo

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Que jugadorazo es Lucas Perez, mientras mas lo veo mas se me parece a villa.

Si fuera el chino del Valencia lo fichaba sin duda, delantero de futuro y presente.
        ¿ha cuanto asciende su clausula?
        20 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
          20 millones de euros.
          ¿Pero se pueden poner cláusulas así? Lo digo por Ceballos, Adán y demás, que parece que esas cláusulas aquí son imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Pero se pueden poner cláusulas así? Lo digo por Ceballos, Adán y demás, que parece que esas cláusulas aquí son imposibles.
            Y según lo último que leí le querian subir la clausula a venticinqui,no se si lo habrán conseguido pero lo estaban negociando con el jugador.

Comentario

Yo no le veo na a Jony.

Comentario

Empate en Gijón,estamos a un punto del descenso a la espera de mañana.

Comentario

Bueno pues contando con que el Granada no le gana al Madrid nos quedaremos a 1 del descenso si perdemos, a 2 si empatamos y a 4 si ganamos.

PD: Ojalá 4 puntitos entre hoy y la semana que viene

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    como el celta de berizzo, discípulo de bielsa, que le hizo 4 en balaídos.
                    ¿no?
                    Esa no es más que la excepción que cumple la regla.

Comentario

A mí Jony me dice poco más que Cejudo.

Comentario

oju el levante...capaz de sacar puntos...

lo edito...jejeje...goll del barca.
                        Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 07/02/16, 12:21:47.

Comentario

Yo creo que el Levante es claro equipo virtualmente descendido. Ya sé que aún quedan partidos, pero 17 puntos a estas alturas es síntoma de segundazo.

En mi opinión, falta por saber quienes serán los otros dos, que seguramente saldrán de los Granada, Las Palmas, Español, Betis y Sporting y Rayo, aunque este último lo dudo, es perro viejo y sabe moverse en estos barros.

Mi sensación, a no ser que Merino obre el milagro, es que tenemos bastantes papeletas compradas y somos expertos en catástrofes.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo creo que el Levante es claro equipo virtualmente descendido. Ya sé que aún quedan partidos, pero 17 puntos a estas alturas es síntoma de segundazo.

En mi opinión, falta por saber quienes serán los otros dos, que seguramente saldrán de los Granada, Las Palmas, Español, Betis y Sporting y Rayo, aunque este último lo dudo, es perro viejo y sabe moverse en estos barros.

Mi sensación, a no ser que Merino obre el milagro, es que tenemos bastantes papeletas compradas y somos expertos en catástrofes.
                            con el partido que esta haciendo contra el barcelona...yo creo que esta muuuuy vivo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              con el partido que esta haciendo contra el barcelona...yo creo que esta muuuuy vivo.
                              Contra esos equipos es muy fácil salir motivados al partido. Es lo que nos pasó a nosotros y luego contra uno de nuestra "liga" como la Real Sociedad nos volvieron a dar un meneo.

Por eso dije que a Merino quiero verlo contra los de abajo y de momento no me está gustando.

Comentario

El otro dia comente por aqui que me encantaria que Morales del levante en el caso de bajar el levante, me gustaria reforzar el equipo con el. Hoy me meto en ED y en noticias de hace unos dias, me doy cuenta que lo han comentado tambien.. Coincidencia o leen el foro estos de ED??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X