Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mí el fútbol que propone y su idea me parece de admirar.
    y que lo haga con el rayo, ni te digo.
    salva al equipo y vallecas se divierte.
    A mí me da la impresión de que antepone su figura a todo. Aun así consigue resultados. Porque me hace mucha gracia todos esos entrenadores a los que se llama resultadistas y no paran de coleccionar descensos (Alcaraz o Caparrós) mientras a Jémez se le llama romántico y demás y año tras año salva a un equipo con un presupuesto de entre los tres últimos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pásate por su foro.
      Cuando los ganamos decían que qué envidia tener un entrenador como Mel.
      La hierba siempre es más verde en otro prado. Es el mismo mecanismo que opera con los jugadores que tenemso y los desconocidos.

Comentario

En Vallecas dicen que nos metió en Europa con 3 gatos. Pregunta si no. Si es sencillo.
        Me da igual lo que digan, está cumpliendo con creces los objetivos año tras año.

Comentario

Le va a venir hasta bien al Sevilla lo del Athletic-Villarreal.

Aduriz debió de ser expulsado, después de lesionar a Musacchio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La hierba siempre es más verde en otro prado. Es el mismo mecanismo que opera con los jugadores que tenemso y los desconocidos.
            Teniendo a las puertas los goyas, está claro que nuestro prado está sin yerba ninguna.

Comentario

A mí me da la impresión de que antepone su figura a todo. Aun así consigue resultados. Porque me hace mucha gracia todos esos entrenadores a los que se llama resultadistas y no paran de coleccionar descensos (Alcaraz o Caparrós) mientras a Jémez se le llama romántico y demás y año tras año salva a un equipo con un presupuesto de entre los tres últimos.
              como ya he dicho antes, a veces es un vaina.
              pero tiene la habilidad de que todos los jugadores terminan confiando en él, hasta al que cambia a los 30 minutos de partido.
              eso es algo muy importante, marcar unas directrices y que tus jugadores se lo crean.

Comentario

jémez es jodidamente bueno.
                a veces es un vaina, pero jamás se le cae el equipo.
                además que su forma de entender el fútbol a mí me maravilla, la verdad.
                Jémez además de ser un pùto bocazas y ególatra, es otra maricòna moña del fútbol, como Mel, que se cree que lo va a inventar ahora, intentando jugar como el Barça con esa miérda de equipo. Al final, los terminan goleando en muchos partidos.

No me gusta.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/02/16, 22:24:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Jémez además de ser un pùto bocazas y ególatra, ademças de que es otra maricòna moña del fútbol, como Mel, que se cree que lo va a inventar ahora, intentando jugar como el Barça con esa miérda de equipo. Al final, los terminan goleando en muchos partidos.

No me gusta.
                  Al final el equipo no baja, y con un presupuesto de estar entre los tres últimos.

Comentario

Pásate por su foro.
                    Pues que lo fichen, que así contamos con otro equipo para el descenso.

Mel entrena a un equipo como el Rayo y baja con 10 puntos.

Comentario

Al final el equipo no baja, y con un presupuesto de estar entre los tres últimos.
                      Eso no te lo niego, que el tío es un currante y consigue su objetivo. No me parece tan poco tan mal entrenador, y me parece mucho mejor que Mel, pero que no es un entrenador que querría yo para el Betis, pues no me gusta, por los motivos que ya he dicho. A mí me gusta más un Javi Gracia o Mendilíbar, aunque apostaría por otros más contrastados.

Si, como dice un forero, el Athletic está pensando en fichar a Gracia para la temporada que viene, ni pensaba en ir a por Valverde.

Comentario

Pues que lo fichen, que así contamos con otro equipo para el descenso.

Mel entrena a un equipo como el Rayo y baja con 10 puntos.
                        A saber quién co n i o escribe en ese foro. Algunas ha vuelto a disfrutar del fútbol en Vallecas despues de que su papi se quedara en el paro sin finiquito ni ná.

Comentario

Jémez además de ser un pùto bocazas y ególatra, ademças de que es otra maricòna moña del fútbol, como Mel, que se cree que lo va a inventar ahora, intentando jugar como el Barça con esa miérda de equipo. Al final, los terminan goleando en muchos partidos.

No me gusta.
                          intentando no, consiguiéndolo.
                          mi manera de ver el fútbol también es esa.
                          cuidar la pelota es el medio para conseguir los resultados.
                          porque los resultados te pueden abandonar un día y entonces no hay nada.

Comentario

Eso no te lo niego, que el tío es un currante y consigue su objetivo. No me parece tan poco tan mal entrenador, y me parece mucho mejor que Mel, pero que no es un entrenador que querría yo para el Betis, pues no me gusta, por los motivos que ya he dicho. A mí me gusta más un Javi Gracia o Mendilíbar, aunque apostaría por otros más contrastados.

Si, como dice un forero, el Athletic está pensando en fichar a Gracia para la temporada que viene, ni pensaba en ir a por Valverde.
                            mendilibar es un mojonazo, además de un llorica
                            y valverde va de cabeza a la selección, no aspiramos ni de coña a él.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pásate por su foro.
                              Exacto, y es lo que intento defender tanto aquí como en el debate de los 2.5 por Pezzella. A toro pasado y mirando a otro sitio es fácil hablar.
                              Con el equipo del Eibar estoy convencido de que ahora estaríamos colistas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/16, 22:17:19.

Comentario

intentando no, consiguiéndolo.
                                mi manera de ver el fútbol también es esa.
                                cuidar la pelota es el medio para conseguir los resultados.
                                porque los resultados te pueden abandonar un día y entonces no hay nada.
                                ¿De qué sirve jugar mejor que el Barsa si te va a golear?

Yo siempre eso se lo critiqué a Mel, así que no voy a halagar a Jémez por hacerlo peor en ese sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X