Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá liga en Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Habrá liga en Navidad

    Es que no hay derecho!!!!! Cobrando el salario mínimo y encima teniendo que ir a trabajar por esas fechas. Qué pena de vida!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Habrá liga en Navidad

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Me parece todo tan patético. Tercera vez que se cambia el calendario ya.
      Que te esperas de una liga mediocre en organización,reparto,calendario,horarios etc etc,tenemos muchisimo que aprender de la premier,ligue o Bundesliga.

      Comentario


      • #33
        Re: Habrá liga en Navidad

        ¿Soy el único al que no le molestaba el parón navideño? Incluso me parecía bien desconectar 15 dias de tanto fútbol. No hay que copiar a Inglaterra en todo.

        Comentario


        • #34
          Se sabe la hora a la que sería?

          Comentario


          • #35
            Re: Habrá liga en Navidad

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Y si hicieran un Boxing Day...
            Para qué discutir si puedes pelear...

            Yo apoyo el día ese de ahostiarse...

            Comentario


            • #36
              Re: Habrá liga en Navidad

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Y si hicieran un Boxing Day...
              Exacto, y que la FEF repartiese lo recaudado.

              Comentario


              • #37
                Re: Habrá liga en Navidad

                Pues ya se me ha jodío el invento
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/08/15, 23:14:40.

                Comentario


                • #38
                  Re: Habrá liga en Navidad

                  Pues a mi me parece una decisión cojonuda. Ya era hora de que se aplicara en nuestra liga.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Habrá liga en Navidad

                    Una cosa es la decisión acertada y otra el tercermundismo que impera en la organización de la FEF y LFP.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Habrá liga en Navidad

                      Para mí Tebas siempre será ese hierático mozalbete que dirigía con mano de hierro las juventudes de Fuerza Nueva en Aragón y Villar ese tontopolla que falló el penalti ante Esnaola en la final del 77. Gracias a ellos España es como es.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/08/15, 00:49:33.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Habrá liga en Navidad

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Se sabe la hora a la que sería?
                        Por lo que comentaban anoche en la radio. 8 partidos el día 30 por la tarde/noche y 2 partidos el día 31, uno a las 12:00 y el otro a las 16:00 y que posiblemente serian Rayo-At. Madrid y Villarreal-Valencia para que a estos 4 equipos les diera tiempo a estar esa noche con las familias.

                        Comentario


                        • #42
                          Habrá liga en Navidad

                          Pues a mi me parece bien. Son fechas que los niños no tienen colegio y se puede ir al fútbol con un ambiente más familiar. Debería de existir algún tipo de animación navideña, regalos para los pequeños. Para ir inculcando el sentimiento desde la mas tierna infancia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Habrá liga en Navidad

                            Vaya chapuza de liga con tanto cambio.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Habrá liga en Navidad

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Pues ya se me ha jodío el invento
                              Enigmático es usted.

                              ¿Pensaba venir para ver al Barça en la primera fecha?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Habrá liga en Navidad

                                Buenas a todos.
                                Vaya desastre de Liga (la mejor del mundo dicen). Pues a mi y a 4 amigos nos ha fastidiado, pero bien, estos cambios. Cuando salió el calendario reservamos vuelo a Barcelona para el finde del 20 Diciembre para ver el Barcelona- Betis; lo reservamos con tanto tiempo para que no nos saliera muy caro y no tener problemas de plazas. Pues bien con el primer cambio de fechas, empezamos a movernos para cambiar el vuelo para el finde del 3, nos iban a freir a comisiones pero bueno....menos mal que no hicimos el cambio, porque ayer nos encontramos con la noticia de que ahora ese partido pasa para el 30 de Diciembre; al ser entre semana ya no podemos ir por el tema de curro. En serio, esta Liga es un desastre, no puede ser más cutre; igualito que la Premier que tienen ya todos sus horarios hasta final de temporada. Esta Liga con los cambios de fechas y horarios no hace nada más que maltratar al aficionado, y lo hacen porque saben que la pasión que hay en este país por el fútbol hace que traguemos con todo.
                                Os lanzo una pregunta a todos ¿habéis sufrido algún caso parecido al que os comento? En plan perder vuelos por cambios de fechas de la Liga; en caso afirmativo ¿pudisteis cancelar el vuelo y recuperar algo del dinero?¿os quejasteis a algún estamento y sirvió para algo? En fín , a ver si me podéis ayudar alguno, para intentar recuperar algo de los 130 euros que nos hemos gastado cada uno en los billetes.
                                Muchas gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X