Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: "El equipo ha ido creciendo, en los últimos partidos hemos estado muy serios"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina: "El equipo ha ido creciendo, en los últimos partidos hemos estado muy ser

La jugada de ayer no se debe fallar..pero bueno...no sera el primer delantero que falla ese tipo de ocasiones, pero lo que no puedo comprender y es por ese tipo de cosas por la que no me gusta este jugador (aparte, claro, de ocasiones de gol clara falladas muy asiduamente) es ayer, un balon aereo dividido entre el central, ultimo hombre y el porterto..se veia que el central tenia sus dudas y el portero tampoco lo tenia claro, y va molina y...trota hacia atras...en lugar de hacer la presion de su vida...y eso que habia entrado hace 10 minutos.

Eso es lo que me mata de molina.

Creo que podriamos haber hecho una oferta por borja baston incluyendo este jugador...que nos podria haber venido bien.

Como siempre, no sabemos vender, hubiera sido una ocasion muy buena para venderlo.

Comentario

Re: Molina: "El equipo ha ido creciendo, en los últimos partidos hemos estado muy ser

Molina ahora mismo esta para nada....no entiendo como Mel deja fuera a Rennella ayer,hay cosas de Mel que no entenderé jamás,lo único que se me ocurre es que no quiera darle un palo tan grande,de ser titular a no estar ni convocado,porque ahora mismo creo que es el que esta peor de los 4 delanteros....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Podemos jugar a ser adivinos, pero lamentablemente no podemos. Tú opinas que si sigue Pezzella sin lesionarse hubiera seguido de titular, yo opino que tras dos partidos de inseguridades por parte del argentina y después de que pasara un tiempo prudencial en el que West pudiera entrenarse, coger forma y adaptarse (llegó algo bajo de forma y sin entrenarse creo que recordar), hubiera jugado sin duda, el entrenador no es tonto y habría visto su solvencia en los entrenamientos. Si no al siguiente del Madrid, que yo opino que sí, al siguiente.

Pero no entiendo que le pasa a Molina ¿por qué se mueve tan poco? ¿es falta de forma, de confianza o le ha pegado el bajón de la edad?
        Jo.der pues con Molina esa inseguridad no la ha visto ...
        Y eso que tiene dos delanteros disponibles ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Al menos no lo puso de titular. Pero es que ni para jugar 20-30 minutos debe hacerlo por delante de los otros dos delanteros.

Comentario

No es comparable un jugador de la liga argentina que viene como fichaje más caro y al que hay que probar, pero que no se adapta (todavía), a un jugador que conoce de cabo a rabo, que sabe lo que puede rendir, que entiende que se asocia muy bien con Ruben Castro. Si ha seguido confiando en Jorge Molina seguramente es porque de momento no ha visto que los recambios sean de garantías, Van Wolfs porque no anda adaptado todavía y Rennella porque no le ve gol, el año pasado no confío en él y este lo querían traspasar. Sin embargo, viendo la solvencia de Westermann, era lógico que aún sin lesionarse, Mel hubiera cambiado de fichas.

Y ojo, eso no quita para que Rennella cuando ha salido haya mostrado más garra y lucha que Jorge, o que Van Wolfs pueda ser mejor que el de Alcoyano. Seguro que Van Wolfs empieza a jugar más si lo ve como un jugador válido.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/09/15, 04:55:15.

Comentario

Molina merece un respeto por parte de toda la afición del Betis, con sus fallos y aciertos, al menos, siempre ha demostrado ser un gran profesional. Por la trayectoria que lleva en el Betis todos sabemos que hace siempre mucho mejores segundas vueltas que primeras, quizás le cueste coger confianza, la forma... no lo sé, lo que también es evidente que ahora mismo Renella y el holandés estén por detrás de Molina, si es para darle confianza, pues llévenlo a un sicólogo, porque ya me diréis después de ver los partidos que está haciendo Molina, lo que estarán pensando estos dos, como poco que es muy amiguito del entrenador. Pero repito, Molina siempre me ha parecido un buen profesional y si ahora no corre y no lucha será porque no pueda y no porque no quiera

Comentario

Para el año que viene, siempre por mutuo acuerdo intentaria buscar una solucion, que Molina volviese a un club donde pueda rendir 100% por que se lo merece y por que necesitamos una renovación de la delantera que tantas glorias nos ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Molina merece un respeto por parte de toda la afición del Betis, con sus fallos y aciertos, al menos, siempre ha demostrado ser un gran profesional. Por la trayectoria que lleva en el Betis todos sabemos que hace siempre mucho mejores segundas vueltas que primeras, quizás le cueste coger confianza, la forma... no lo sé, lo que también es evidente que ahora mismo Renella y el holandés estén por detrás de Molina, si es para darle confianza, pues llévenlo a un sicólogo, porque ya me diréis después de ver los partidos que está haciendo Molina, lo que estarán pensando estos dos, como poco que es muy amiguito del entrenador. Pero repito, Molina siempre me ha parecido un buen profesional y si ahora no corre y no lucha será porque no pueda y no porque no quiera
                  Cuando salió con el Sporting estábamos ganando 1-2 y faltaban 20 minutos. Si no corrió no fue porque no pudiera, si no porque no quiso.

Comentario

Ahora mismo no esta bien, eso es mas que evidente.

Creo que debe usar mas a Renella, el problema de Renella es que no tiene gol, y el holandes parece enterarse de poco por ahora.

Sinceramente se debe aprovechar este bajon de Molina para probar a los otros dos delanteros de la plantilla, el año pasado Molina se paso un buen tramo de la temporada casi sin contar y cuando volvio estuvo bastante bien, creo que no pasa nada porque ahora mismo este por delante algun otro delantero, creo que ponerlo estando mal solo hara que note las dudas en la grada.

que va ser util estoy seguro, siempre lo termina siendo, que ahora mismo no lo es tb.

Comentario

Alguien puede subir el resumen del partido??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        No es comparable un jugador de la liga argentina que viene como fichaje más caro y al que hay que probar, pero que no se adapta (todavía), a un jugador que conoce de cabo a rabo, que sabe lo que puede rendir, que entiende que se asocia muy bien con Ruben Castro. Si ha seguido confiando en Jorge Molina seguramente es porque de momento no ha visto que los recambios sean de garantías, Van Wolfs porque no anda adaptado todavía y Rennella porque no le ve gol, el año pasado no confío en él y este lo querían traspasar. Sin embargo, viendo la solvencia de Westermann, era lógico que aún sin lesionarse, Mel hubiera cambiado de fichas.

Y ojo, eso no quita para que Rennella cuando ha salido haya mostrado más garra y lucha que Jorge, o que Van Wolfs pueda ser mejor que el de Alcoyano. Seguro que Van Wolfs empieza a jugar más si lo ve como un jugador válido.
                        No te lo crees ni tu lo que escribes ...
                        Ya somos varios los foreros que te hemos dicho las peculiaridades de Mer a la hora de confiar en los nuevos y sigues en tus trece ... Y es que ademas tu defensa acerrima al entrenador no te deja ver una realidad ...
                        Wessterman juega porque Pezella se lesiona en el Bernabeu de no ser asi, estaria en la misma situacion que Ricky.
                        Pero oye sigue si de todas formas eres de los que justifican el 10 de 48 de la temporadita de los 25 puntazos .. con lo de los tres puntos ...
                        Molina no esta ni para ser titular ni para entrar en los partidos como revulsivo (ahora mismo). Mucho pedir delanteros y cuando los tienes sigues confiando en los mismos ... Para eso tira de cantera shurra al menos les das cancha ya que tanto Ricky como Renella van a jugar poquito ...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Al menos no lo puso de titular. Pero es que ni para jugar 20-30 minutos debe hacerlo por delante de los otros dos delanteros.
                          Mer no es tonto ni no va tirar piedras sobre su propio tejado ...
                          Con el rayista estas cosas no se ven ...
                          Si fuera Velazquez se diria que tanto Renella y Ricky estan disponibles pero claro ya sabes ... no tenemos delanteros ...

Comentario

deberia tener un tiempo en el banquillo, deben jugar los que esten en mejor forma, y ahora no es su momento, la liga es larga y tendra muchas oportunidades...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Cuando salió con el Sporting estábamos ganando 1-2 y faltaban 20 minutos. Si no corrió no fue porque no pudiera, si no porque no quiso.
                              Yo creo que se está tocando los eggs al mismo nivel que hace un par de años.

Comentario

Mer no es tonto ni no va tirar piedras sobre su propio tejado ...
                                Con el rayista estas cosas no se ven ...
                                Si fuera Velazquez se diria que tanto Renella y Ricky estan disponibles pero claro ya sabes ... no tenemos delanteros ...
                                Si fuera el pintor se diría que está condenando al ostracismo a dos buenos jugadores por uno que está al borde de la jubilación futbolística.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X