Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a Álex Martínez (Elche)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento a Álex Martínez (Elche)

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
    Pasar de Vargas a Martinez y durmisi (incógnito total) me produce escalofríos, y no pa bien...
    Pero si Vargas apenas ha estado en condiciones en todo el año.

Llegó y se puso a jugar, en ese momento simplemente cumplía, sin más. Luego se lesiona y se pega un tiempecito para volver, cuando vuelve, físicamente estaba de pena y su nivel era el reflejo de su estado físico, daba pena verlo jugar. Cuando coge el nivel físico sí hizo un buen tramo de temporada, pero muy corto porque se vuelve a lesionar y adiós a la temporada.

Ha demostrado que cuando estuvo bien físicamente daba el nivel de sobra, pero es que ese nivel apenas lo tuvo durante la temporada; por lo que que no creo que vayamos a perder mucho la próxima temporada sin él porque apenas lo hemos disfrutado en ésta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Y eso cómo va a ser?
      ¿Sin que lo vea el entrenador si quiera?

Tampoco vayais a creer a pies juntillas todo lo que digan en Radio Betis...
      Quizás es una imposición de arriba.

Comentario

Para mi es muy positivo que un tio de la casa juegue en el primer equipo o tenga la oportunidad de hacerlo, enhorabuena para Martinez, le deseo lo mejor.

Comentario

Vargas?, Vargas?, el marido de la Presley?

Comentario

A mi siempre me pareció más lateral que Varela. Le falta físico, pero es más eléctrico, más peleón. Su hándicap es quizás el golpeo, Varela le pega muy bien con la zurda. Pero si no defiende, de nada sirve. Álex con un buen preparador físico puede crecer mucho esta temporada si lo respetan las lesiones.

Comentario

otro año sufriremos en los laterales

excelente

Comentario

Seguimiento a Álex Martínez (Elche)

El lateral lo que tiene es que defender bien...y punto.

Si a parte de eso encima tiene buen golpeo, suma en ataque y se asocia doblando al compañero por la banda, mejor que mejor.

Pero si el lateral no defiende bien, amigo...todo lo demás pierde valor. Y Alex destaca en todo lo demás menos en defender bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Y eso cómo va a ser?
                  ¿Sin que lo vea el entrenador si quiera?

Tampoco vayais a creer a pies juntillas todo lo que digan en Radio Betis...

Doy por hecho que Poyet, aparte de ver todos los partidos del Betis de la última temporada, habrá visto también un buen puñado de partidos de los cedidos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/16, 23:09:27.

Comentario

No me convence en absoluto eso de que todos los laterales sean más de ataque que de defensa. Creo que conviene tener un par de perfiles en todos los puestos y por lo que cuentan de Durmisi y sabemos de Ale, en el lateral zurdo ya no las tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X