Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a Álex Martínez (Elche)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento a Álex Martínez (Elche)

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Si Riza es bueno y no es propenso a lesionarse,Alex deberia volver.
    Pienso exactamente lo mismo que usted. Además, creo que Álex Martínez puede ser un lateral cumplidor en Primera y apretar a Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
      Pienso exactamente lo mismo que usted. Además, creo que Álex Martínez puede ser un lateral cumplidor en Primera y apretar a Durmisi.
      Cierto, además es plurinacional, digo... polidamida... polígamo...

Polivalente, eso es, además es polivalente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cierto, además es plurinacional, digo... polidamida... polígamo...

Polivalente, eso es, además es polivalente.
        Pues yo sólo lo veo como lateral izquierdo. Como extremo le falta velocidad y calidad.

Comentario

Pues yo sólo lo veo como lateral izquierdo. Como extremo le falta velocidad y calidad.
          Interior, no extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Interior, no extremo.
            Pero en el 4-3-3 con el que parece que jugaremos lo vería si acaso de extremo. Que no lo creo. Para mí es lateral y poco más.

Comentario

Pero en el 4-3-3 con el que parece que jugaremos lo vería si acaso de extremo. Que no lo creo. Para mí es lateral y poco más.
              Ah, no sé cómo jugaremos, lo digo como opción de inicio o durante el partido.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Nono anda en el Ucam Murcia. Mañana juega la vuelta de los playoffs para subir a segunda división ante el filial del Madrid. En la ida ganó en casa el Ucam Murcia 2-1. Si eliminan al Castilla subirán a segunda división.

Rennella se fue en el mercado de invierno al Valladolid. Lleva 3 goles en 14 partidos.
                Gracias, sabía que Renella estaba en el Valladolid, pero al no verlo en la convocatoria no estaba seguro. Lo que no sabía era lo de Nono, pensaba que seguía en el Elche.

Comentario

No me parece válido para un equipo que quiere crecer, por muy canterano que sea. Es solvente en segunda pero incluso así ni siquiera sobresale ni marca demasiado la diferencia. Cumplidor, sin más.

Espero que Torrecilla haga al menos un fichaje para el LD que dé más garantías que Piccini (que con todo, lo prefiero a Álex) y que el propio Álex (si es que finalmente se queda en el primer equipo.)

Comentario

Yo soy de otra opinión a otros muchos béticos de aquí, que piensan que los chavales de la cantera deben tener una oportunidad en el equipo.

Lo que yo pienso es que si no tienes muy claro que un canterano, joven, no va a ser titular, si lo dejas en el Betis sucede esto:

- No va a jugar.
                    - Le cortas la progresión de minutos de juego.
                    - El jugador se devalúa.
                    - Te lo vas a cargar.

A veces se piensa en la oportunidad que se les da en el primer equipo y es una decisión muy seria dejar a un chaval en el Betis, cuando a lo mejor pueden hacer carrera en el fútbol a su nivel en otro equipo. Y esto no se ha tenido en cuenta con gente como Martínez, Varela o Caro.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Yo soy de otra opinión a otros muchos béticos de aquí, que piensan que los chavales de la cantera deben tener una oportunidad en el equipo.

Lo que yo pienso es que si no tienes muy claro que un canterano, joven, no va a ser titular, si lo dejas en el Betis sucede esto:

- No va a jugar.
                      - Le cortas la progresión de minutos de juego.
                      - El jugador se devalúa.
                      - Te lo vas a cargar.

A veces se piensa en la oportunidad que se les da en el primer equipo y es una decisión muy seria dejar a un chaval en el Betis, cuando a lo mejor pueden hacer carrera en el fútbol a su nivel en otro equipo. Y esto no se ha tenido en cuenta con gente como Martínez, Varela o Caro.
                      Pues con Álex Martínez se ha gestionado bien. Dos cesiones, la de Murcia muy productiva. Este año no ha estado tan bien como en Murcia, pero ha tenido bastante continuidad.

Hoy he escuchado a Javier León en la SER decir que fue suplente de Noblejas. Pero sólo en dos partidos recientes, más el primero de Liga, aunque acababa de llegar. Ha jugado 30 partidos. Creo que ha hecho méritos para tener sitio en la plantilla.
                      Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 30/05/16, 18:55:05.

Comentario

Con Alex Martínez hoy en Radio Betis, casi que se confirma que la temporada que viene estará en el Betis.

O Durmisi sale como apuesta acertada desde el principio sin necesitar los 10 partidos de adaptación como sugiere él mismo, o podemos ir apuntando el LI como puesto a reforzar en el mercado de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Con Alex Martínez hoy en Radio Betis, casi que se confirma que la temporada que viene estará en el Betis.

O Durmisi sale como apuesta acertada desde el principio sin necesitar los 10 partidos de adaptación como sugiere él mismo, o podemos ir apuntando el LI como puesto a reforzar en el mercado de invierno.
                          ¿Y eso cómo va a ser?
                          ¿Sin que lo vea el entrenador si quiera?

Tampoco vayais a creer a pies juntillas todo lo que digan en Radio Betis...

Comentario

Pasar de Vargas a Martinez y durmisi (incógnito total) me produce escalofríos, y no pa bien...

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                              Pasar de Vargas a Martinez y durmisi (incógnito total) me produce escalofríos, y no pa bien...
                              lo de vargas está alcanzando niveles de miguel lopes.

Comentario

Yo repito que confío en Álex Martínez como lateral suplente, eso siempre a a priori porque después lo mismo se gana el puesto de titular, el tiempo lo dirá.

De Álex Martínez sólo puedo decir que el año que jugó en segunda con el Murcia fue sobresaliente, lo repescó el Betis y hasta que se lesionó de gravedad fue de lo mejor del equipo sin lugar a dudas con un muy buen rendimiento, después se perdió casi toda la temporada y ha tenido que salir cedido al Elche donde otra vez en un equipo de segunda división ha vuelto a ser titular indiscutible y mostrando un gran nivel.

Juanito, Capi, Varela, Arzu... todos antes de ser grandes jugadores en el Betis salieron cedidos a equipos de segunda donde demostraron que podían tener un hueco en el Betis, con Álex Martínez pienso lo mismo, creo que se está infravalorando demasiado al chaval por ser de la cantera, ya no digo que opinéis de su campaña en el Murcia o en el Elche pero ¿y los partidos que jugó en el Betis antes de su lesión?, ¿de verdad no visteis ahí aun futbolistas con posibilidades de futuro?

He leído parte de la entrevista en la noticia de AFDP y para empezar me encanta su actitud.

Álex Martínez:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X