Álex Martínez o Varela? Creo que muchas veces nos pasamos con Varela. Hoy era su primer partido. Empezó muy mal, pero mejoró en la segunda parte. Álex Martínez debe recuperar la forma tras su grave lesión.
Álex Martínez o Varela? Creo que muchas veces nos pasamos con Varela. Hoy era su primer partido. Empezó muy mal, pero mejoró en la segunda parte. Álex Martínez debe recuperar la forma tras su grave lesión.
Era difícil lo de Varela hoy. No tenía ningún ritmo y a la primera le toca con Jony y Halilovic también se metía por su zona. Después de los primeros 25 minutos ha sufrido bastante menos. No tiene mucha velocidad, pero yo siempre lo veo concentrado y no suele fallar en coberturas, ni por posicionamiento. Y luego en ataque siempre aporta.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/15, 14:20:31.
Salvo por nuestros jugadores cedidos, no le deseo nada bueno al Elche. Encima tengo un compañero en el trabajo que es del elche o del valencia según convenga, y se dedica a intentar tocarme las narices diciéndome cada 2x3 que el Betis es un "equipo menor".
Al final por un to.nt.o le cogeré coraje a los ilicitanos! !!
Comentario