Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues a mí Montes no me gustaba nada.
    yo le quitaba la voz a la tele por no escucharlo jaja

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Malo quizá no, pero más de una vez le he escuchado cosas como que "no destacaba en tal equipo", "lo hacía bien en la liga tal pero no lo veía para la actual", "ha dejado mucho que desear"...

Yo creo que Maldini y el resto de expertos de fútbol mundial deben ser políticamente correctos y no fanáticos. No se, no les quedaría bien decir que un futbolista es carne para perro, creo yo.
      A Maldini dejé de hacerle el más mínimo caso allá por 1995, cuando al fichar el Oviedo a Onopko dijo que aspiraban a champion, o a la liga, no lo recuerdo demasiado bien.
      ¿Credibilidad?

Comentario

A veces llegaba a ser un poco irritante, pero a su manera fue un tipo bastante atrevido que intentó introducir una nueva forma de comentar partidos en este país cuando la mayoría de periodistas deportivos querían seguir imitando a Matías Prats o Pepe Domingo Castaño. De los actuales me solía gustar mucho Robinson, que siempre tenía cosas interesantes que contar y aportar, pero hace tiempo que le noto muy flojete, con el piloto automático.

Comentario

De acuerdo en todo, menos en el penúltimo párrafo.
          Sobre todo porque lo dices como si Molina, Santa Cruz, Montero, Cañas e Iriney fuesen jugadores para quedar bien colocado en la tabla.
          Si eso fuese así, este año deberíamos poder entrar en Europa sí o sí, pues todos los que nombras me parecen peores futbolistas que otros que tenemos actualmente.
          El puesto 13, Sr. Carmona, con una delantera como esa y Beñat, con Dorado, Mario y sus lesiones, Iriney, Nacho... me parece un puesto mediocre a más no poder. Hay jugadores que estaban allí que están en buenos equipos, Beñat por ejemplo, Montero... Santa Cruz jugó Champions con toda tranquilidad, y no me diga que Molina y Rubén tampoco. Y detrás Nacho y Dorado, por ejemplo.

El Betis no debe de quedar contento nunca por estar el 13. Que luego se analice la temporada como se quiera, pero es una mediocridad rampante.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Puff, entre este y Esteva vaya por **** daban. Sobre todo Esteva, que se cree el mismo que está sentando cátedra y lo único que hace es decir obviedades. ¡Qué alivio no tener que escucharlos este año! Es que los del sábado de TVE me parecían Carlos Martínez y Michael Robinson comparados a estos dos y al linier tocapelotas.
            ¿Estos dos que dices los tiene contratado Canal+?

No me gusta ningún comentarista la verdad, ni los de La1, ni los de La Sexta, ni los de Tele%/Cuatro, ni los de Antena3..

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Estos dos que dices los tiene contratado Canal+?

No me gusta ningún comentarista la verdad, ni los de La1, ni los de La Sexta, ni los de Tele%/Cuatro, ni los de Antena3..
              Robinson y Martinez son los del partido del plus, los mejores comentaristas españoles muy de largo.

Comentario

Robinson y Martinez son los del partido del plus, los mejores comentaristas españoles muy de largo.
                Sí, a mí a bote pronto, creo que son los que más me gustan.

Comentario

La verdad es que el resto de comentaristas se los ha puesto muy fácil

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    En un artículo sobre la planificación y los fichajes se nombra tres veces a Mel y ninguna a Macià.
                    No seas egoísta, ya habrá tiempo de nombrar a Maciá si el equipo va mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A veces llegaba a ser un poco irritante, pero a su manera fue un tipo bastante atrevido que intentó introducir una nueva forma de comentar partidos en este país cuando la mayoría de periodistas deportivos querían seguir imitando a Matías Prats o Pepe Domingo Castaño. De los actuales me solía gustar mucho Robinson, que siempre tenía cosas interesantes que contar y aportar, pero hace tiempo que le noto muy flojete, con el piloto automático.
                      ¿Fue el que introdujo los motes en el fútbol español, no, que lo trajo del basket?

Comentario

A mí el que me encanta es uno de los narradores ingleses del Bein Sports Mena (árabe), que se descontrola con los nombres.

En el Betis-Villarreal, en pocos minutos nos puso en la alineación a DANI CEBOLLAS y a PIZZARELLA.

Y en el Elche-Almería de Copa, salió en la segunda parte MORCILLA.

Literal y perfectamente pronunciados.
                        Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 14/09/15, 17:07:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pepe con la plantilla del Zaragoza de la Recopa pierde con el Arsenal de goleada...si es que llega a la final. Con el super ofensivo Celta no pasa de primera ronda y con el Oporto ni me lo quiero imaginar dando charlas. Lo que yo quiero decir es que Pepe no aspira ni a limpiarle los zapatos a Víctor Fernández, y si el aragonés es un entrenador de corto recorrido pues no sé a qué altura está Mel ahora mismo.
                          Con la delantera que tenía Víctor el año que quedó 8º y 9º, Mel nos deja en segunda.

La propaganda Loperiana le echaba las culpas para camuflar la mala gestión, y además quedó emparedado entre Serra y Juande.

Al cabezón con el máximo goleador de la historia del Betis, Rubén, Molina, Santa Cruz, Montero, Beñat y Cañas e Iriney, se le aplaudió por quedar en una porquería de puesto 13º.

Con dos cohones.
                          De acuerdo en todo, menos en el penúltimo párrafo.
                          Sobre todo porque lo dices como si Molina, Santa Cruz, Montero, Cañas e Iriney fuesen jugadores para quedar bien colocado en la tabla.
                          Si eso fuese así, este año deberíamos poder entrar en Europa sí o sí, pues todos los que nombras me parecen peores futbolistas que otros que tenemos actualmente.
                          También podrías comparar los rivales, para ver si "este año deberíamos poder entrar en Europa sí o sí".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿Fue el que introdujo los motes en el fútbol español, no, que lo trajo del basket?
                            Bueno, no sé. Que yo sepa él hacía fútbol y básket en la radio, en Antena3 en la época de José María García. Me acuerdo de escucharlo narrar partidos en el Manzanares. No sé cuándo empezó con los motes. Desde luego en su etapa narrando partidos de la NBA tenía motes para casi todos. Pero hay más que ponen motes, como Alfredo Martínez, "pulmón" Amor, "Tintin" Koeman, "Tarzan manacorí" Nadal... Ya hace mucho que no lo escucho a este último.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/15, 17:20:54.

Comentario

Título del post: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

Menos de fichajes, estamos hablando de todo, jajajaj, dentro de poco este post va a terminar como el de Joaquín con la mayonesa.
                              Somos los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Como dice goldedani, motes ha habido siempre, pero sí es verdad que él quizá lo volvió a poner de moda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X