Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Maldini es uno de esos muchos "ilustres" que cada vez se parecen más al personaje que a la persona.

Si mal no recuerdo, el año que vino Pavone, no recuerdo cuál, dijeron algo parecido.
    Maldini es el típico personaje que ponen de experto de fútbol, pero que mete el cuezo cada 2 por 3, quedando retratado vilmente. También el señor Axel Torres, al que respeto bastante mas, ha hablado bien de jugadores que luego han sido un truño de campeonato. tened en cuenta que si realmente fueran tan buenos, no estarian en TV sino en la dirección deportiva de un club importante.

Comentario

He dejado de leer en cuanto he leido bajo la dirección de Pepe Mel...

La dirección me suena a director, y director que conozco es director deportivo y creo que no se llama Pepe.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        He dejado de leer en cuanto he leido bajo la dirección de Pepe Mel...

La dirección me suena a director, y director que conozco es director deportivo y creo que no se llama Pepe.

Pepe Mel y buenos fichajes son antónimos en la RAE claramente

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Maldini es uno de esos muchos "ilustres" que cada vez se parecen más al personaje que a la persona.

Si mal no recuerdo, el año que vino Pavone, no recuerdo cuál, dijeron algo parecido.
          Maldini es el típico personaje que ponen de experto de fútbol, pero que mete el cuezo cada 2 por 3, quedando retratado vilmente. También el señor Axel Torres, al que respeto bastante mas, ha hablado bien de jugadores que luego han sido un truño de campeonato. tened en cuenta que si realmente fueran tan buenos, no estarian en TV sino en la dirección deportiva de un club importante.
          Es que es curioso, pensadlo: uno puede conocer al lateral derecho de la selección de Chichistán, pero, ¿cuántos partidos hay que verle para tener una opinión fundamentada sobre cómo juega y si es bueno? Qué para ver 10 partidos al día necesita uno casi 20 horas.

Antes, cuando la mayoría seguíamos la liga española con el partido en abierto y él del plus con el peine en la cara sí era impresionante que un tío supiese quién era el extremo del Arminia Bielefeld, pero no creo que un tipo pueda seguir más de cinco ligas de forma "profesional". Porque es imposible, vamos.

Comentario

Es que es curioso, pensadlo: uno puede conocer al lateral derecho de la selección de Chichistán, pero, ¿cuántos partidos hay que verle para tener una opinión fundamentada sobre cómo juega y si es bueno? Qué para ver 10 partidos al día necesita uno casi 20 horas.

Antes, cuando la mayoría seguíamos la liga española con el partido en abierto y él del plus con el peine en la cara sí era impresionante que un tío supiese quién era el extremo del Arminia Bielefeld, pero no creo que un tipo pueda seguir más de cinco ligas de forma "profesional". Porque es imposible, vamos.
            Pues segun el susodicho sigue unas 20 ligas sin despeinarse....

Comentario

Todo lo que no sea ver al equipo en los partidos y como va respondiendo son fantasías,sueños y humo en forma de frases.

Comentario

Creo que el articulo indudablemente lleva la firma de Pepito. Que se están haciendo las cosas bien, no hay ninguna duda a falta de 2 o 3 fichajes, pero el merito de traer a Heiko, VDV, Digard, Vargas y los posibles fichajes de gente como Joaquin y Michu, son de Macia, que es un director deportivo serio y currante. Luego ya veremos como sale la cosa.

Cuando el mentiroso se metió en la planificación, ya vimos el nivel de los fichajitos de los Braian, Didac, Juanfran y CIA.

No obstante, no se si seremos la revelación, todo se ira viendo después de las 10 primeras jornadas, para darnos cuenta de cuales son los objetivos, pero si Mel es capaz de meter al equipo entre los 10 primeros, quiere decir que un entrenador de verdad nos metía en Europa League sin dudarlo.
                Osea que entonces pepe mel no es válido para ti, es eso? o me estoy perdiendo algo?

Comentario

Pepe no puede dirigir siquiera un entrenamiento profesionalmente, como para que este bajo su responsabilidad llevar la planificación deportiva, seria un espectáculo grotesco, la prensa en su línea...

Comentario

Pues segun el susodicho sigue unas 20 ligas sin despeinarse....
                    Puede, pero ¿de qué forma? En realidad es el más claro ejemplo de que él que mucho abarca, poco aprieta.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Pepe no puede dirigir siquiera un entrenamiento profesionalmente, como para que este bajo su responsabilidad llevar la planificación deportiva, seria un espectáculo grotesco, la prensa en su línea...
                      ¿Y a quién le iba a echar la culpa, porehito mío?

Comentario

Lo único bueno del artículo, es que si con este equipo no llegamos a 25 puntos podemos salvarle el culö a Macià

Comentario

¿Y a quién le iba a echar la culpa, porehito mío?
                          En la malas, si se hacen un buena temporada, Maciá no habrá hecho una ****** y Pepe el cieloteilumino habrá sido el artífice de los fichajes, dado su amplio nivel de idiomas para convencer a los jugadores, todos en Inglaterra recuerdan su puesta de largo como míster del WBA, yo creo que en ese momento más de uno en ese club empezó a arrepentirse de traerlo...

Comentario

al autor del panfleto, solo le ha faltado, el ya clasico...

"no soy melista, pero...."

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                              Osea que entonces pepe mel no es válido para ti, es eso? o me estoy perdiendo algo?
                              Correcto, para mi Pepe Mel es un nefasto entrenador

Comentario

El artículo es un panfleto al que no es necesario ni prestarle atención.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X