Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

    La opinión de los internautas de Marca y la redacción de Marca: Las notas de la pretemporada - MARCA.com

    4,9 tenemos de media según los internautas, y Marca nos pone un 5.

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      fichajazos... que no han querido en otro sitio... porque si lo hubieran querido minimo un español de la vida... a dia de hoy no estan aqui ninguno... eso esta claro... en los que hemos puestos los ojos que ha querido siquiera un igual a nosotros... na de na de na...
      a que se va ceballos al espanyol o al getafe?

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        <strong>fichajazos... <font size="4">que no han querido en otro sitio.</font>.<span style="color:#ff0000;"><font size="6">????</font></span>. porque si lo hubieran querido minimo un español de la vida... a dia de hoy no estan aqui ninguno... eso esta claro... en los que hemos puestos los ojos que ha querido siquiera un igual a nosotros... na de na de na... </strong>
        <br>
        <br>

        Me pregunto en qué te basas para afirmar que Van der Vart, Vargas o Digard se hubieran ido a Español o Granada si éstos lo hubieran querido. Es que por más vueltas que le doy no consigo comprender el porqué de esa premisa, salvo enmierdar irracionalmente la labor del director deportivo, que con cuatro perras se ha traído a internacionales de prestigio y carreras contrastadas en la Bundesliga, el Calcio y la Ligue 1 así como a dos futbolistas sudamericanos con margen de mejora. Todos los directores deportivos se equivocan, la diferencia está más en los aciertos que en el número de equivocaciones.

        Sin embargo a Vidakovic se le ficho del Estrella Roja...no había jugado nunca antes fuera de los Balcanes. Grande Eusebio y más aún Serra que se esforzó por comunicarse con un serbio que apenas entendía nada de inglés ni español. Serra no ha ido contando por ahí cómo hizo grupo y equipo con los Stosic, Vidakovic, Josete, Jaime, Menéndez y muchos canteranos, para quedar terceros ganando al Madrid campeón en el Bernabeu. &nbsp;No, Serra no era de hablar ni de contar milongas baratas, era de trabajar.

        A mí me parece que el Español ficha muy bien, y también tiene muy claro lo que debe estar sentado en el banquillo, no les tembló el pulso con Pochetino, ni con Aguirre, ni el actual va dando cancha ancha a sus bajos instintos declarando lo que su cobardía y mezquindad le indique.

        Así que ahora dinos por favor en qué fuentes te fundamentas para airear que hemos fichado a jugadores que no querían en otros sitios, es decir, a descartes. Nombres de clubs y fuentes de información, porque yo puedo ponerte todos y cada uno de los enlaces con las peroratas de nuestro Zarzamora particular pidiendo extremos tras derrotas deshonrosas, clamando ante las evidentes carencias y posando sin sutilezas toda la responsabilidad de su potencial fracaso sobre los hombros de Maciá, jugadores y si me apuras hasta afición, gracias.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/08/15, 18:51:24.

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          La opinión de los internautas de Marca y la redacción de Marca: Las notas de la pretemporada - MARCA.com

          4,9 tenemos de media según los internautas, y Marca nos pone un 5.
          Sólo Las Palmas y Rayo por debajo según Marca...qué generosos.

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

            Si Granada, Español, Getafe etc hubieran fichao a Vdv, Digard, Pezzella etc y nosotros a Hernan Perez, Thievy, etc estaríamos tirandonos de los pelos y quejandonos de nuestros fichajes comparaos con los suyos. Vale que miPP no da pa mas, que los fichajes pueden salir bien o no, pero materia prima hay, asique vamos a confiar en nuestras posibilidades. Partido a partido y con paciencia, no digo que vayamos a ganar la liga, pero espero salvarnos tranquilamente y no llegar a la ultima jornada con el agua al cuello

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Sólo Las Palmas y Rayo por debajo según Marca...qué generosos.
              Es que los shicos tienen un visión futbolística que pa qué.

              Equipazos los del Sporting, Dépor, Granada, Getafe, Levante, Éibar, Espanyol y Málaga.

              Me río un montón cuando les leo a algunos de sus periodistas que el Dépor puede ser el equipo revelación, que ha fichado muy bien. Y ojo, también tienen otro crack de entrenador, el gran Víctor Fernández... que no hace una campaña en condiciones desde que ganó la Recopa con el Zaragoza con un plantillón.

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Es que los shicos tienen un visión futbolística que pa qué.

                Equipazos los del Sporting, Dépor, Granada, Getafe, Levante, Éibar, Espanyol y Málaga.

                Me río un montón cuando les leo a algunos de sus periodistas que el Dépor puede ser el equipo revelación, que ha fichado muy bien. Y ojo, también tienen otro crack de entrenador, el gran Víctor Fernández... que no hace una campaña en condiciones desde que ganó la Recopa con el Zaragoza con un plantillón.
                Es Víctor Sánchez el entrenador del Depor. Víctor Fernández es otro vendeburras, la diferencia es que el aragonés ante de vender burras ganó una copa del rey, una recopa de Europa, una Intertoto, fue subcampeón de España con el Celta, la Supercopa de Portugal y la Intercontinental con el Oporto. Es decir, que como vendeburras es un crack capaz de engatusar a un esquimal para venderle hielo, Mel sólo tiene al Betis.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Es Víctor Sánchez el entrenador del Depor. Víctor Fernández es otro vendeburras, la diferencia es que el aragonés ante de vender burras ganó una copa del rey, una recopa de Europa, una Intertoto, fue subcampeón de España con el Celta, la Supercopa de Portugal y la Intercontinental con el Oporto. Es decir, que como vendeburras es un crack capaz de engatusar a un esquimal para venderle hielo, Mel sólo tiene al Betis.
                  Cierto lo que dices, se me pasó que al final lo terminaron echando.

                  Lo que estaba diciendo yo, que las buenas campañas que ha hecho ha sido con plantillones, al igual que Pepe Mel el año que nos metió en Europa League por ejemplo, que disponía no de un plantillón, pero sí de una buena plantilla.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Cierto lo que dices, se me pasó que al final lo terminaron echando.

                    Lo que estaba diciendo yo, que las buenas campañas que ha hecho ha sido con plantillones, al igual que Pepe Mel el año que nos metió en Europa League por ejemplo, que disponía no de un plantillón, pero sí de una buena plantilla.
                    Pepe con la plantilla del Zaragoza de la Recopa pierde con el Arsenal de goleada...si es que llega a la final. Con el super ofensivo Celta no pasa de primera ronda y con el Oporto ni me lo quiero imaginar dando charlas. Lo que yo quiero decir es que Pepe no aspira ni a limpiarle los zapatos a Víctor Fernández, y si el aragonés es un entrenador de corto recorrido pues no sé a qué altura está Mel ahora mismo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Unos de esos visionarios era Maldini. Que tino
                      ¿Tú has visto a Maldini decir que algún jugador es malo?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pepe con la plantilla del Zaragoza de la Recopa pierde con el Arsenal de goleada...si es que llega a la final. Con el super ofensivo Celta no pasa de primera ronda y con el Oporto ni me lo quiero imaginar dando charlas. Lo que yo quiero decir es que Pepe no aspira ni a limpiarle los zapatos a Víctor Fernández, y si el aragonés es un entrenador de corto recorrido pues no sé a qué altura está Mel ahora mismo.
                        Exacto. De hecho, hace poco leí por aquí una cosa que dijo un forero (no recuerdo quién) que llevaba toda la razón.
                        Plantilla temporada 02-03 (8º en liga): Plantilla del Betis 2002-03
                        Plantilla temporada 03-04 (9º en liga): Plantilla del Betis 2003-04

                        Se pone uno a mirar los equipos "titulares" y son decentes, pero se pone uno a mirar los suplentes y... Pues eso, comparando ahora con la plantilla actual, esa que dicen que es malísima, ¿Cómo puede ser que lo de Víctor Fdez fuera fracaso y lo que vaya a hacer Pepe Mel sea demasiado con lo que tiene? Este es el nivel de exigencia que después pregonan los mártires y salvadores que ahora están bastante escondidos, sobre todo su líder.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

                          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          ¿Tú has visto a Maldini decir que algún jugador es malo?
                          Malo quizá no, pero más de una vez le he escuchado cosas como que "no destacaba en tal equipo", "lo hacía bien en la liga tal pero no lo veía para la actual", "ha dejado mucho que desear"...

                          Yo creo que Maldini y el resto de expertos de fútbol mundial deben ser políticamente correctos y no fanáticos. No se, no les quedaría bien decir que un futbolista es carne para perro, creo yo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            La opinión de los internautas de Marca y la redacción de Marca: Las notas de la pretemporada - MARCA.com

                            4,9 tenemos de media según los internautas, y Marca nos pone un 5.
                            Yo es que soy más de As. Pero no se crea, solo es porque siempre ponen un par de buenas razones.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

                              Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              ¿Tú has visto a Maldini decir que algún jugador es malo?


                              Ahí llevas razón

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis, candidato a equipo revelación a base de fichajazos

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pepe con la plantilla del Zaragoza de la Recopa pierde con el Arsenal de goleada...si es que llega a la final. Con el super ofensivo Celta no pasa de primera ronda y con el Oporto ni me lo quiero imaginar dando charlas. Lo que yo quiero decir es que Pepe no aspira ni a limpiarle los zapatos a Víctor Fernández, y si el aragonés es un entrenador de corto recorrido pues no sé a qué altura está Mel ahora mismo.
                                Con la delantera que tenía Víctor el año que quedó 8º y 9º, Mel nos deja en segunda.

                                La propaganda Loperiana le echaba las culpas para camuflar la mala gestión, y además quedó emparedado entre Serra y Juande.

                                Al cabezón con el máximo goleador de la historia del Betis, Rubén, Molina, Santa Cruz, Montero, Beñat y Cañas e Iriney, se le aplaudió por quedar en una porquería de puesto 13º.

                                Con dos cohones.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/08/15, 10:39:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X