Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Página web-tienda oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Página web-tienda oficial

pues haber, a mi me gusta de vez en cuando echar un vistazo a webs de otros clubes y cada vez que me meto en una me da mas rabia.

Hoy he entrado en la nuestra y cuando ves el contenido te quedas un poco con cara tonto, pero si te metes en la tienda... Pfff es pa ponerse a llorar.

Aquí que siempre presumimos de que somos la ostia, que la afición es la caña que si tal que si cual. ¿Tan difícil es tener una web a la altura de la afición? ¿Qué excusa hay? ¿Ley concursar? ¿Administradores? ¿Lopera?... Yo creo que es hora de exigir que el club se modernice y se ponga a la altura de lo que somos.

Por cierto, os dejo un ejemplo de a lo que me refiero, son webs si, pero cuando entréis pinchad en el apartado de tienda y cuando la veáis visitad la nuestra.

The official Werder Bremen Fan-Shop: Merchandise Team-Kits Scarves Flags T-Shirts and more

BVB.de - The official website of Borussia Dortmund | Borussia Dortmund

Welcome to Paradise | CelticFC

https://www.om.net/

Web oficial del Villarreal CF

Sporting Clube de Portugal

Y así ... Casi cualquier club, un estadio a medio terminar, sin saber quien manda, ni lo que va a pasar... Yo que se, es que mirad cualquier club y esta mejor que nosotros.

Que conste que lo digo como algo constructivo , habrá que empezar a hacer algo, no?

Re: Página web-tienda oficial

Ya se han abierto varios post sobre esto.

Comentario

Todos lo sabemos y se están dejando de ganar muchos euros solo por no tener una tienda oficial online decente y con variedad de artículos.
      Departamento de Marketing... ¿Hay alguien ahí?

Comentario

encargué para un regalo la camiseta de la segunda equipación y lo tuve que hacer a través del corte ingles porque venía con los gastos de envío incluídos además de que en la tienda oficial, la segunda equipación todavía no estaba disponible

Comentario

Es un tema muy debatido ya y tenes toda la razón,lo que no hay es imaginación o ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X