Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

Mucho Osvaldo, mucho Micho, mucha historia, pero necesitamos un delantero que dé descanso a Castro como el comer, y el que más se le parece, que ya estuvo aquí y que triunfó con este mismo entrenador, ni suena.
    No sé lo que costará traer a Pabón, pero no creo que sea más caro que Blazszcykowski, y este sí que ha sonado.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Mucho Osvaldo, mucho Micho, mucha historia, pero necesitamos un delantero que dé descanso a Castro como el comer, y el que más se le parece, que ya estuvo aquí y que triunfó con este mismo entrenador, ni suena.
      No sé lo que costará traer a Pabón, pero no creo que sea más caro que Blazszcykowski, y este sí que ha sonado.
      Alguien de este foro comentó, ya que sigue la liga mexicana, que no es ni la sombra de cuando estuvo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Alguien de este foro comentó, ya que sigue la liga mexicana, que no es ni la sombra de cuando estuvo aquí.
        Lo que puedes tener claro que bien o mal, Pabon no sale por menos de 8M...

Comentario

otro dia mas sin noticias de.... mañana sera jueves... y quedaran viernes, sabado, domingo y lunes...

Comentario

Lo del tema del delantero sí es muy preocupante, y yo tengo claro que es la prueba de graduación del nuevo DD. No podemos estar dependiendo de Rubén Castro para toda la temporada.

Comentario

Tic tac tic tac ¿un año mas como el año de zigic?

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Lo del tema del delantero sí es muy preocupante, y yo tengo claro que es la prueba de graduación del nuevo DD. No podemos estar dependiendo de Rubén Castro para toda la temporada.
                no te preocupes... que no tenemos solo a ruben, tambien esta molina y puede salir con la milonga... muy recurrente en otros tiempos, no queremos cortarle la proyeccion a Rennella ... yo cada vez tengo mas claro que aqui no viene mas que joaquin si lo dejan salir de Italia... que como somos el Betis... y nuestra maldito sino... es capaz de ser de los pocos jugadores que quieren salir de un sitio y no lo dejen...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no te preocupes... que no tenemos solo a ruben, tambien esta molina y puede salir con la milonga... muy recurrente en otros tiempos, no queremos cortarle la proyeccion a Rennella ... yo cada vez tengo mas claro que aqui no viene mas que joaquin si lo dejan salir de Italia... que como somos el Betis... y nuestra maldito sino... es capaz de ser de los pocos jugadores que quieren salir de un sitio y no lo dejen...
                  Pues se ha quedado Rennella porque Chuli no era del gusto de mipp. Pero a estas alturas ver las alturas de visión del míster es una utopía. Molina es un jugador de segundas partes, eso lo sabemos todos, nunca ha dado el nivel en Primera. Así que me reafirmo, traer un delantero es no urgente, sino lo siguiente. Es más si se está pensando en gastar dinero, antes en un delantero que en Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Es que creo que Pabón sólo ha triunfado aquí. Con otro entrenador ni lo nombraría.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Pues se ha quedado Rennella porque Chuli no era del gusto de mipp. Pero a estas alturas ver las alturas de visión del míster es una utopía. Molina es un jugador de segundas partes, eso lo sabemos todos, nunca ha dado el nivel en Primera. Así que me reafirmo, traer un delantero es no urgente, sino lo siguiente. Es más si se está pensando en gastar dinero, antes en un delantero que en Joaquín.
                      Totalmente de acuerdo, he dicho en alguna ocasion que prefiero un extremo de menor nivel pero que sea extremo pero que venga un delantero de nivel para que cuando se resfrie suben no se constipe el equipo.

Comentario

Pues según MIPP NO VIENE porque no sale del swansea.. ea.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          otro dia mas sin noticias de.... mañana sera jueves... y quedaran viernes, sabado, domingo y lunes...
                          Quiero pensar lo siguiente aunque eso no exime que sea un ingenuo cuando del Betis se trata ...

Mi opinion es que el delantero esta cerrado y con altas propabilidades de que sea en propiedad donde "Robert Mitchum" sea el elegido aunque existe la posibilidad bien sea otro delantero libre o alguna cesion pero esto ultimo parece improbable dado que en prensa no se ha filtrado nada.

Ahora bien, pudiera existir que Maciar cometa el error de no reforzar la delantera lo cual insisto me extraña aunque todos sabemos los excasos recursos que se destinan a inversion. Por mas vueltas que le doy, no me entra en la cabeza que Maciar deje Florencia para venir al Betis y cometa el grandisimo error de no reforzar un puesto que salta a la vista es necesario reforzar. Porque para hacer el ridiculo te quedas en la Florencia. Y entiendo que alguien que supuestamente esta asentado en un puesto de trabajo (Fiorentina) no acepta cambiar de aires (Betis) sin antes informarse y exigir al menos cierta inversion que garantice la realizacion de su trabajo. Como tampoco entiendo que venga, reforme una ST y se olvide fichar un delantero porque se ha gastado todo el dinero en otros puestos.
                          Insisto es una opinion personal la cual me sacara de dudas en los proximos dias. Y espero que el Betis ya que se ha decidido en firmar un DD profesional tenga al menos otra vision de planificacion de cuando estaban "su admirado" Stosic y el inexperto Alerxi. Aunque tratandose del Betis es mas que probable que ande confundido ...

Comentario

• Michu no viene porque no pasó el reconocimiento médico. Una pena que el chaval esté pasando este calvario con el tobillo y que con solo 28 años esté sin jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Michu no viene porque no pasó el reconocimiento médico. Una pena que el chaval esté pasando este calvario con el tobillo y que con solo 28 años esté sin jugar.
                              Tampoco lo descartemos, el club no ha dicho ni mu en cuanto al delantero y como le comentaba a Dolvi es una opcion que pudiera ser.

Comentario

Perdón??? Mel ha confirmado que nos interesa Michu pero que no logra desvincularse del Swansea, es decir lo que se está buscando para la delantera es free... es decir Gratis. Que miedito me da...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X