Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Por cierto, invito al que se aburra que se pase a leer la alegria de los aficionados de la Juve... que estaban hartos de preguntarse, si aparte de ser guapo tenia alguna otra caracteristica.. y como este señor habia jugado en la roja.
    Entre otras cosas, su 4-5 delantero cobraba 5M € limpios...y goles pocos, pero es que lo que mas le preocupaba es que aptitudes aun menos.

Pdta: El gran Tevez, mismamente dijo que Llorente era el delantero con menos calidad al que habia tenido por compañero, que no le veia ninguna cualidad.
    Me parecen unas declaraciones brutales entre compañeros, tienes fuentes, pásalas para dar un poco de por **** a algún amigo.

No obstante es una pasada un sueldo de 5k limpios. Me parece un jugador que fue bueno pero sobrevalorado. Lleva dos años casi sin rascar bola...

Comentario

En Marca dicen que Michu está descartado y que se irá al Rayo o al Granada.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Me parecen unas declaraciones brutales entre compañeros, tienes fuentes, pásalas para dar un poco de por **** a algún amigo.

No obstante es una pasada un sueldo de 5k limpios. Me parece un jugador que fue bueno pero sobrevalorado. Lleva dos años casi sin rascar bola...
        Tévez pone de vuelta y media a Fernando Llorente: "Nunca tuve un compañero en ataque peor" :: Fútbol :: 24por7

Por ejemplo... y recuerdo haber visto más, tanto se hizo de lio que tuvo que decir en su twitter el propio Tevez, que no le parecia mal jugador etc..

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          En Marca dicen que Michu está descartado y que se irá al Rayo o al Granada.
          Pues mientras traigan a otro delantero mejor por mi vale... pero si es gratis, y encima no viene mal.

Comentario

Seguro que el delantero será un tapado que no ha salido hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              A ver con que sale alguno cuando aquí no aparezca ni el tato, 3 días ya, porque ya sabemos que en este club no se trabaja los fines de semana como dice dolvi y aquí no aparece nadie.

Increíble planificación si si… yo pregunto ahora, si no viene nadie más también es una planificación del copón?
              Si viene el delantero y un extremo dejarás de de decir pamplinas..?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Y el Rayo con Manucho, Miku y Bebé (y el chino).

Getafe: A. Vázquez, si se lesiona, Buendía e Ian.

Levante: Roger, K. Uche, Víctor, Deyverson, Jason, N. Ghilas. Quizás la más completa...

Y no sigo porque tengo prisa...

No hemos terminado el mercado de fichajes, y ya están las pre-vendas para excusar el juego simple del equipo...Poniendo las bases del "demasiado hace con lo que tiene".

Tiene internacionales, gente con experiencia, y un bloque consolidado de 2ª. No necesita mucho más para hacer una temporada tranquila.
                Estoy comentando las carencias que hay a 26 de agosto. Para otro verano ya sé que no se puede comentar nada sobre FICHAJES hasta el 1 de septiembre. Que si Macià trae a Joaquín y al delantero, le estaré agradecido por tratar de montar un buen equipo y me parecerá correcta la planificación. Pero no es la primera vez, ni será la última, que en este club se deja una posición prioritaria por cubrir y al final no viene nadie. Sobre lo de las pre-vendas ni le voy a contestar, si quiere saber mi opinión del entrenador sólo tiene que leer mis comentarios sobre él. El 1 de septiembre haremos recapitulación y valoraciones a priori.

Comentario

Iyo. ¿Os dais cuenta que al Michu no lo quiere nadie? Por algo será...

Comentario

Por cierto hoy Florencio en la Ser también lo ha llamado "Miku" igual que mi cuñao.

Comentario

Podemos cerrar este post tranquilamente

Comentario

[QUOTE=kinete21;3897081]Me parecen unas declaraciones brutales entre compañeros, tienes fuentes, pásalas para dar un poco de por **** a algún amigo.

No obstante es una pasada un sueldo de 5k limpios. Me parece un jugador que fue bueno pero sobrevalorado. Lleva dos años casi sin rascar bola...[/QUOTE
                        Las negociaciones para el regreso a España del Rey León está en marcha y, según la emisora ​​Cadena Ser, que deben ser completados hoy o mañana. Los bianconeri están preparando para poner el presupuesto en un aumento de capital de alrededor de 7 millones más bonos y, por su parte, para aligerar el salario cima de la montaña por un salario de 4,5 millones.
                        Decian que el coste era 0.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          1,6 millones por Petros y Tarek, pero cero por Van der Vaart, Vargas, Westermann y Digard, vamos a decirlo todo que para algunas cosas tenemos poca memoria.
                          el año pasado tambien me crei yo que pacheco venia libre...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Podemos cerrar este post tranquilamente
                            De acuerdo, ya que este fichaje ha pasado a mejor vida

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              De acuerdo, ya que este fichaje ha pasado a mejor vida
                              Bien, pues si estáis de acuerdo, lo cierro.

Un saludo.

Comentario

Afortunadamente parece que este no viene. The End.
                                Lo jodio es que necesitamos un delantero como el comer. Y lo necesitábamos ya hace tiempo, así que este tema es un problemón de mucho cuidado para el cierre de plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X