Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    A ver con que sale alguno cuando aquí no aparezca ni el tato, 3 días ya, porque ya sabemos que en este club no se trabaja los fines de semana como dice dolvi y aquí no aparece nadie.

Increíble planificación si si… yo pregunto ahora, si no viene nadie más también es una planificación del copón?
    Cuando acabe la temporada se sabrá.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El Betis negocia por Michu

1,6 millones por Petros y Tarek, pero cero por Van der Vaart, Vargas, Westermann y Digard, vamos a decirlo todo que para algunas cosas tenemos poca memoria.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Cuando acabe la temporada se sabrá.

Claro, por supuesto, pero entonces no habrá vuelta atrás.

Ahora bien, aquí algunos decían que en caso de que no viniera el delantero se empezaría a criticar… pues a ver si es verdad.

Lo que si es de traca es que algunos consigan a un jugador Top LIBRE y otros no tengamos coj de sacar a Joaquín con 34 años de Florencia, o de traernos a Michu o a yo que se quien…

De momento, no se puede dar por aprobada la planificación, porque no tenemos ni velocidad ni un compañero de garantías o recambio para Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          1,6 millones por Petros y Tarek, pero cero por Van der Vaart, Vargas, Westermann y Digard, vamos a decirlo todo que para algunas cosas tenemos poca memoria.
          Totalmente de acuerdo, pero por favor manden un video resumen a Macia del ridículo ataque de hace dos temporadas sin Rubén.

Comentario

Esos jugadores estaban libres, no creo yo que sea para ponerse una medalla que estos vengan libres, vamos digo yo no se...

Comentario

Por aquí eso no lo entienden, par algunos tirar cerca de dos kilazos en 2 tíos a día de hoy suplentes es mejor que guardarlos para un delantero.

Insisto en que para eso no me gasto lo que cuesta un "profesional" de esto…
              Pero has dejado que Petros al menos demuestre si es bueno o malo? Estais con la bilis en la boca y no os deja mirar mas allá.

Comentario

Ya mas que conformismo, me preocupa el nivel de secuestro mental que consiguen algunos.

Es que es increíble vamos, un club que está entre los más grandes a nivel de afición y que se tenga que leer un notable con Joaquín, pero de qué vamos? Es que me quedo flipando con los comentarios.

Cuando acabará este calvario por Dios…
                Si un club que asciende de segunda, sin casi dinero, te trae a Digard, Westermann, Piccini, Vargas, Van deer Vaart y Joaquin, no es de notable, y si de suspenso con 3, es que usted no tienes ni idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  De notable si no viene delantero? Al final lo que decía, fichan a Joaquín para tapar la boca a la gente y lo consiguen…

Sin delantero la planificación no pasará del 3, nada de notables, notable será el batacazo como les de por bajar el nivel a los de arriba o lesionarse RC… ese si que será notable.

Madre mía es que me parece increíble que alguien, viendo la temporadita de 25 puntos, diga que si viene Joaquín ya estamos en el notable, si esta planificación la hiciera otro se tendría que ir de Sevilla.
                  Totalmente de acuerdo. La exigencia de quita y pon de los aficionados de este bendito club. Tirar toda la temporada con Molina, Rubén Castro y Renella en la delantera no se le ocurre ni al que asó la manteca. Es más, numéricamente sólo hay un extremo, Cejudo, así que, incluso llegando Joaquín, haría falta otro por la izquierda. 2 extremos y 1 delantero. 26 de agosto. Tic, tac, tic, tac...

Comentario

Si un club que asciende de segunda, sin casi dinero, te trae a Digard, Westermann, Piccini, Vargas, Van deer Vaart y Joaquin, no es de notable, y si de suspenso con 3, es que usted no tienes ni idea de fútbol.

Si, ni idea de fútbol, el que tiene mucha idea es el que le da la responsabilidad total de los goles a dos jugadores que la última vez que la tuvierom bajamos. Insisto, RC es muy bueno, pero que si no está, Molina tampoco está. Nadie se acuerda o qué es lo que pasa?
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 26/08/15, 15:36:50.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Si, ni idea de fútbol, el que tiene mucha idea es el que le da la responsabilidad total de los goles a dos jugadores que la última vez que la tuvierom bajamos. Insisto, RC es muy bueno, pero que si no está, Molina tampoco está. Nadie se acuerda o qué es lo que pasa?
                      Exacto videos a Macia con el ridículo de los 25 points

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. La exigencia de quita y pon de los aficionados de este bendito club. Tirar toda la temporada con Molina, Rubén Castro y Renella en la delantera no se le ocurre ni al que asó la manteca. Es más, numéricamente sólo hay un extremo, Cejudo, así que, incluso llegando Joaquín, haría falta otro por la izquierda. 2 extremos y 1 delantero. 26 de agosto. Tic, tac, tic, tac...
                        Así estamos, lo que no entiendo es por qué después nos quejamos de que nos digan ascensor, es que con este nivel de exigencia es lo que nos merecemos ni más ni menos.

Comentario

Hay que traer lo que se necesita. Y este equipo necesita alas y un delantero como el comer. Ya los necesitaba en Segunda, así que fíjate ahora. Se lesiona Rubén y el tridente es Cejudo, Molina y Renella, porque Joaquín, que yo sepa, sigue en Florencia. Para dar palmas, oye. Y no me exijáis que me estáis cansando...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Hay que traer lo que se necesita. Y este equipo necesita alas y un delantero como el comer. Ya los necesitaba en Segunda, así que fíjate ahora. Se lesiona Rubén y el tridente es Cejudo, Molina y Renella, porque Joaquín, que yo sepa, sigue en Florencia. Para dar palmas, oye. Y no me exijáis que me estáis cansando...
                            Gracias, parece que no entienden de que va el asunto. Dia 26 de agosto, un solo extremo y es… Cejudo. Claro claro planificación de notable… madre mía.

Comentario

Han venido jugadores que son importantes en sus selecciones y en sus países por 0 €... Yo creo que lo está haciendo bien. La planificación este año (y a falta de un par de jugadores ofensivos), es bastante buena, en mi opinión.

Luego tienen que rendir sobre el campo, pero no dudo de la calidad de los jugadores.

Comentario

Bajo mi punto de vista ni hay que echar a los pies de los caballos a los responsables de la planificación, ni estos deben quedarse dormidos por las carencias que arrastra el equipo.

Ambos argumentos se sostienen bajo una misma afirmación. El periodo de fichajes aún NO HA CONCLUIDO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X