Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
    Con el delantero esta la prensa mas perdida que el barco del arroz, no sale un nombre desde lo de Michu y ya han pasado muchos dias a ver que es lo que viene al final y espero que sea bueno, sobre todo por el trabajo que esta costando venir.
    Esperemos que sólo sea la prensa...

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
      yo lo dije cuando salió eso: Ibisevic.

      Encaja en el perfil de jugador veterano que lleva un par de años cuesta abajo que nos hemos traído de esa liga.
      adrián ramos

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
        El jugador ideal es Dorlán Pabón en 40 partidos 25 goles y 11 asistencias. Que se deje Mel de delantero tanque ni leches.
        Claro, sabes cuanto puede costar fichar a Dorlan Pabon? ...
        Jugador fuera de nuestro alcance
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/08/15, 09:35:01.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Claro, sabes cuanto puede costar fichar a Dorlan Pabon? ...
          Jugador fuera de nuestro alcance
          Ni vendiendo a Ceballos creo.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
            adrián ramos
            Prefiero Huntelaar.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              A mí lo que me está preocupando es que está quedando todo para el 31, cuando del Betis es de esperar que se realicen al menos dos operaciones y tengo mis dudas de que logren cerrarlas las dos.

              Comentario


              • El celtic no jugara champions,un rival menos si relamente seguimos interesados

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Acaban de decir en cope que michu tenia ofertas de Betis depor rayo y granada y que las de deppor y Betis estan rechazadas y se esta pensando elegir a granada o rayo

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Acaban de decir en cope que michu tenia ofertas de Betis depor rayo y granada y que las de deppor y Betis estan rechazadas y se esta pensando elegir a granada o rayo
                    No sera que el Betis ha retirado la oferta? Me extraña que el Granada y el Rayo haya presentado mejores ofertas que el Betis.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      No sera que el Betis ha retirado la oferta? Me extraña que el Granada y el Rayo haya presentado mejores ofertas que el Betis.
                      En el Rayo tiene a la afición entregada y en el Granada tiene a Sandoval, su entrenador en el Rayo...tiene sentido.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                        Acaban de decir en cope que michu tenia ofertas de Betis depor rayo y granada y que las de deppor y Betis estan rechazadas y se esta pensando elegir a granada o rayo
                        Pues nada, que se lo pase bien en el equipo que pierde por 1-3 en tu casa ante el Éibar.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          Acaban de decir en cope que michu tenia ofertas de Betis depor rayo y granada y que las de deppor y Betis estan rechazadas y se esta pensando elegir a granada o rayo
                          No tienen arte los de la Cope... Que está medio cojo y el betis no se fía no...que el jugador la ha rechazado. Está michu pa rechazar ofertas...
                          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 26/08/15, 01:19:58.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Más que a Michu al que se están rifando es al que se comió a Michu.

                            Por lo lozano que está el mozo.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              No sera que el Betis ha retirado la oferta? Me extraña que el Granada y el Rayo haya presentado mejores ofertas que el Betis.
                              Cuando salio esto de michu en radio marca dijeron que las ofertas que estudiaba eran rayo betis y granada y que el jugador habria dicho segun ellos al rayo que era la peor oferta que si se acecaban medianamente a las otras ofertas se iria alli tambien dijeron que la mas importante era la del granada asi que creo que se han desinteresado del jugador porque a poco que suba el granada o el rayo no tendriamos posibilidades no creo que el jugador sin tener nada atado vata a rechazar ninguna oferta medianamente buena pero si creo que el club viendo por donde se mueve el interes de michu haya dejado de interesarse
                              Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 26/08/15, 08:37:41.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Michu es un fichaje arriesgado, normal que el Betis lo descarte. Lo que no quita que se pregunte por su situacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X