Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    A mi me enseñaron a no hablar de lo que no se, y ni mucho menos a acusar a nadie cuando no se de la misa la mitad. Estuviste en la dirección del Betis cuando Stosic fue DD? Estás al tanto de todo lo que pudo pasar ahí? Sabes qué jugadores propuso y cuáles le dejaron traer? Se dice que propuso a Iborra, Vitolo e incluso Krychowiak, pero sólo le dejaron traer jugadores del perfil que finalmente trajo. Será verdad, será mentira? Cada uno puede tener su opinión, pero cuando está no es ni sosegada ni basada en la razón, no merece más atención que la justa y necesaria.
    Por otro lado, qué es ir "por derecho" a por los jugadores? Pagar un dinero que no tenemos? volver a caer en la misma política que Lopera y Castaño? No. Tengo 30 años y llevo toda la vida viendo un Betis cutre y rancio gobernado por un megalómano delinc.uente con esa mentalidad. Prefiero un club profesionalizado, aunque se equivoquen, que no creo que se estén equivocando, a que la política de fichajes vuelva a ser fichar "por derecho" a jugadores.
    Totalmente de acuerdo,a algunos les gustaria seguir trayendo denilsons a 5000 millones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El Betis negocia por Michu

El dia 31 tendremos al equipo completado con los nuevos fichajes, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa, esperemos sea positiva

Comentario

• Vargas lo tiene muy avanzado el hoffeheim o como se escriba,no se que presupuesto tiene este equipo pero dudo que sea muy superior al betis.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          Vargas lo tiene muy avanzado el hoffeheim o como se escriba,no se que presupuesto tiene este equipo pero dudo que sea muy superior al betis.
          con los 41 kilos que han cogido por firmino pueden fichar lo que quieran

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            con los 41 kilos que han cogido por firmino pueden fichar lo que quieran
            ¿Qué equipo fichó a firmino? ¿el Liverpool?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Estoy seguro que a usted no le importaria ser Sylvie Van der Vaart ...
              Las cositas que se haría el señor Beodo si fuera la señorita Sylvie...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Igual que el todo poderoso Malaga nos quita a Albentosa y nos tuvimos que conformar con el patético Westermann... Si Michu se va al Granada habrá que ver a quien nos traemos, que igual Michu no es ni opción.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                patético Westermann? Más quisiera Albentosa la tener la trayectoria del alemán. Vamos que lo que hizo fué una media buena temporada con el Eibar, y ya es diós! Tes qui ya!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  patético Westermann? Más quisiera Albentosa la tener la trayectoria del alemán. Vamos que lo que hizo fué una media buena temporada con el Eibar, y ya es diós! Tes qui ya!
                  Le has dado un porrazo sin merecerlo en este caso, ese comentario era ironía dirigida a mí. En este caso el que diría lo de Westermann sería yo y no él, que tampoco lo digo ojo, pero es en alusión a mis criticas al DD. Su comentario está cargado de ironía y se ha llevado un ataque tuyo así de gratis…

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Qué equipo fichó a firmino? ¿el Liverpool?
                    Sí.

Vaya negociazo que ha hecho el Hoffenheim.

Comentario

• Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Creo que esta bastante clara la ironía... La próxima lo dejo mas claro.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Pues yo michu no lo veo un mal fichaje, y menos viniendo libre. Sigue teniendo cartel para al menos soltarlo sin tener que mantenerlo durante tantos años.

Comentario

¿Ha quedado libre Michu ya?

¿Y ahora?

¿ya?

¿Aún no?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ningun jugador elige equipo en funcion de si la ciudad es buena o no, si no nadie jugaria en el villareal que es un pueblo.
                            Villarreal es uno de los mejores sitios, por si no lo sabías.
                            Será un pueblo (donde está el estadio), pero enclavado maravillosamente a 5 kilómetros de la capital Castellón de la Plana, a 5 minutos de unas geniales playas con puertos deportivos y con unas urbanizaciones de lujo ideales. Por si fuera poco, también Valencia capital está a menos de 60 km, por lo que se puede llegar en poco más de media horilla (y su aeropuerto).
                            Yo también vivo en un pueblo y te puedo asegurar que se vive mejor que en gran parte de las capitales de España, con más vida y con más cosas que hacer.

Comentario

al olympique de marseille dicen en francia

Comentario

• En mi opinión michu me deja muchas dudas, pagas y tienes un jugador en decadencia que es imposible que se revalorarice, por otro lado el tobillo es todo una incertidumbre para mi es un jugador que vendría con su último contrato, si se vende a ceballos se debe fichar a un jugador importante y dejarnos de jugadores en decadencia para la delantera al menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X