Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Tremendo en lo que se convierte el foro este… troll? Por tener opiniones diferentes soy un troll? Troll será tu madre o tu padre por tener semejante retrasado mental, vergüenza ajena el respeto de opiniones que se da en este foro… un aplauso, enhorabuena, estáis haciendo del foro un foro de antis y pros. Bonito será ver cuando solo hableis los antis a ver a quien rebatiis.

    Patético que entre "béticos" nos insultemos, ahí os quedáis respetuosos. Y nadie le ha llamado macias o al menos yo no lo hice personaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Muy bien, hay que tener la misma opinión que vosotros porque de lo contrario, venga ataquemos, le insinuamos que se haga de otro equipo etc etc.

      Solo digo que el palo que se va a llevar más de uno como aquí no venga nadie va a ser brutal, mucha confianza en Eduardo pero lleva más de un mes buscando la velocidad arriba… ¿no la encuentra?

      Pues nada, sigue siendo pronto para entrar en estado de pánico, porque el equipo está terminado. Pues bien el que esté conforme con la plantilla por mi parte enhorabuena. A mi me falta un delantero y uno o dos extremos que veremos si vienen, todos muy convencidos pero yo no lo estoy porque estoy harto de que me engañen desde el club.

      Michu, para variar, se irá a un Granada de la vida, y aquí nadie dirá nada, no pasará nada y todos callados de nuevo porque no podemos hacer nada… ¿En serio no podemos hacer nada para competir en materia de fichajes contra todo un Granada y todo un Espanyol endeudado hasta arriba? Lo dudo…
      José eres el "palos" este comentario lo lei ya... He sentido un deja vu... Cuando decias que verás los palos que nos ibamos a llevar con Joaquín... Post por cierto donde no te he visto participar de nuevo... Y ya que ese no te funcionó vas a este xD

      Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Tremendo en lo que se convierte el foro este… troll? Por tener opiniones diferentes soy un troll? Troll será tu madre o tu padre por tener semejante retrasado mental, vergüenza ajena el respeto de opiniones que se da en este foro… un aplauso, enhorabuena, estáis haciendo del foro un foro de antis y pros. Bonito será ver cuando solo hableis los antis a ver a quien rebatiis.

        Patético que entre "béticos" nos insultemos, ahí os quedáis respetuosos. Y nadie le ha llamado macias o al menos yo no lo hice personaje.
        Quieres respeto y ahora llamas retrasado mental y troll a los padres de un forero???

        Personaje?? Aqui el único personajillo eres tú y si no has dicho macias habras dicho el de la palabrería fina... Eso es respetando a los miembros del club...



        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Muy bien, hay que tener la misma opinión que vosotros porque de lo contrario, venga ataquemos, le insinuamos que se haga de otro equipo etc etc.

          Solo digo que el palo que se va a llevar más de uno como aquí no venga nadie va a ser brutal, mucha confianza en Eduardo pero lleva más de un mes buscando la velocidad arriba… ¿no la encuentra?

          Pues nada, sigue siendo pronto para entrar en estado de pánico, porque el equipo está terminado. Pues bien el que esté conforme con la plantilla por mi parte enhorabuena. A mi me falta un delantero y uno o dos extremos que veremos si vienen, todos muy convencidos pero yo no lo estoy porque estoy harto de que me engañen desde el club.

          Michu, para variar, se irá a un Granada de la vida, y aquí nadie dirá nada, no pasará nada y todos callados de nuevo porque no podemos hacer nada… ¿En serio no podemos hacer nada para competir en materia de fichajes contra todo un Granada y todo un Espanyol endeudado hasta arriba? Lo dudo…
          Tú siempre metiendo cizaña o con opiniones negativas. Tengo una duda. O eres palangana, o Loperista, que para el caso es lo mismo.
          Se te ve la pluma de lejos..., que es una tercera opción no incompatible con alguna de las otras dos.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Relajense señores, entonemos el put.a biris para calmar los ánimos, 1,2.. Y 3 Pu..ta biriis

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Quieres respeto y ahora llamas retrasado mental y troll a los padres de un forero???

              Personaje?? Aqui el único personajillo eres tú y si no has dicho macias habras dicho el de la palabrería fina... Eso es respetando a los miembros del club...



              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
              Vamos a ver, ¿has leído el comentario anterior? Me han llamado troll por tener una opinión diferente. A ver si aprendes a leer y a saber que eso no iba para ti campeón.

              Foro de OPINIÓN. Aquí cada cual tiene la opinión que le da la gana, y si llamas troll a alguien y el otro te responde pues es lo que hay, no llames troll a nadie señor carne con tomate.

              Llamo al de la palabrería fina porque nos la está metiendo doblá aceptando a varios hombres de los que nos llevaron al desastre, Stosic, Alexis que nos engañó la temporada pasada, y también Mel. Ha tragado con todo eso y un tío que entra por derecho en la empresa habría exigido limpieza y les habría dado puerta.

              Por otro lado dijo que daría una rueda de prensa presentando el organigrama de la DD. Otra mentira más, pero nada, no se puede criticar porque te tildan de troll… perfecto todo sí.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Ganas de que llegue el día 1 y dejar de leer tonterías...

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Vamos a ver, ¿has leído el comentario anterior? Me han llamado troll por tener una opinión diferente. A ver si aprendes a leer y a saber que eso no iba para ti campeón.

                  Foro de OPINIÓN. Aquí cada cual tiene la opinión que le da la gana, y si llamas troll a alguien y el otro te responde pues es lo que hay, no llames troll a nadie señor carne con tomate.

                  Llamo al de la palabrería fina porque nos la está metiendo doblá aceptando a varios hombres de los que nos llevaron al desastre, Stosic, Alexis que nos engañó la temporada pasada, y también Mel. Ha tragado con todo eso y un tío que entra por derecho en la empresa habría exigido limpieza y les habría dado puerta.

                  Por otro lado dijo que daría una rueda de prensa presentando el organigrama de la DD. Otra mentira más, pero nada, no se puede criticar porque te tildan de troll… perfecto todo sí.
                  Hay que ver como no dimite, decir que daría una rueda de prensa para presentar un organigrama deportivo y no hacerlo, que sin vergüenza hay que ser, mal nacido yo no se como no lo han echado ya vaya mierdä de director deportivo.

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/08/15, 15:22:59.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Tranquilidad,juzguemos las cosas a su tiempo

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Hay que ver como no dimite, decir que daría una rueda de prensa para presentar un organigrama deportivo y no hacerlo, que sin vergüenza hay que hacer que tío mas mal nacido yo no se como no lo han echado ya vaya mierdä de director deportivo.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                      Yo no se a los demás pero yo quiero saber por qué ha tragado con esos pa na'. Ya veo que debo ser el único al que le preocupa pagarle a un… no sabría definirlo, como Stosic. Pues bien si pagas tu abono y no te importa eso pues vale, yo quiero saber el por qué y es su labor explicarlo, para eso está en su equipo.

                      PD. Hablamos de Michu? Porque lo que dije es que se nos va a ir a un Granada por no ir por derecho a por los jugadores y como tengo un opinión contraria a vosotros pues ala, a darle caña. Ya habéis atacado no te preocupes, ya podemos seguir con Michu o no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Yo no se a los demás pero yo quiero saber por qué ha tragado con esos pa na'. Ya veo que debo ser el único al que le preocupa pagarle a un… no sabría definirlo, como Stosic. Pues bien si pagas tu abono y no te importa eso pues vale, yo quiero saber el por qué y es su labor explicarlo, para eso está en su equipo.

                        PD. Hablamos de Michu? Porque lo que dije es que se nos va a ir a un Granada por no ir por derecho a por los jugadores y como tengo un opinión contraria a vosotros pues ala, a darle caña. Ya habéis atacado no te preocupes, ya podemos seguir con Michu o no?
                        Que te pasa ahora con Macià y Michu?

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Alguien me explica lo de...la palabrería fina? A cuento de qué?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Alguien me explica lo de...la palabrería fina? A cuento de qué?
                            Pues es una nueva forma de mofarse de Macià, algunos iluminados, que no lo tragan, no se si por su condición de valenciano y lo claro y bien que habla, con dos dedos de frente y con mucho sentido, o si es, una burla a su discapacidad auditiva, este último me parecería muchísimo peor.

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Oju como esta esto bueno solo espero que no lleguemos al dia 31 sin nada solucionado faltan 2 puestos muuy importantes.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Pues es una nueva forma de mofarse de Macià, algunos iluminados, que no lo tragan, no se si por su condición de valenciano y lo claro y bien que habla, con dos dedos de frente y con mucho sentido, o si es, una burla a su discapacidad auditiva, este último me parecería muchísimo peor.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                                Eso es, nos inventamos ahora que es por su discapacidad auditiva. Si digo eso es porque a base se hablar bien y saber torear a la prensa, se ha metido en el bolsillo a la mayoría del foro y no ha tenido ni que dar explicaciones por algunas cosas.

                                Jamás entraría a valorar su discapacidad auditiva ni a desprestigiarlo por eso, es más digo que a mi fue el primero en ganarme a base de respuestas cortitas y al pie. Ahora… van pasando los días, te enteras de que mete a 3 personas de otros años, que traga con ellos, que se gasta todo el presupuesto en 2 jugadores que a saber si serán titulares… y ya no me lo creo entre otras cosas porque todavía no ha explicado eso.

                                Y vuelvo a repetir, el tiempo es justo en esto, veremos al final donde acaba todo y quien tiene que rectificar. El primer punto de partido llega antes del día 31, antes de que se cierre el plazo a ver quien viene y quien deja de venir.

                                Con Michu, contestando a lo otro, no me ocurre nada, he opinado más arriba que acabará en un Granada de la vida y nadie pedirá explicaciones porque todos sabemos que son mejor club que nosotros… por las quejilas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X