Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ya claro es que con el desgaste que hemos tenido en los fichajes de petros, tarek y pezella (el resto libre oiga), ha sido brutal, ya que habia tantos equipos que lo quisieran que a los jugadores ha habido que seducirlo con ideas imaginativas...
    Precisamente a los jugadores libres son a los que más tienes que convencer, porque lo normal es que tengan más propuestas que los que tienen contrato en vigor.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
      Adan
      Molinero-bruno-westerman-vargas
      Digard-Vdv
      Joaquin-michu-ceballo
      Rc24
      No pinta muy mal el equipo no? Para mi este seria el 11 cuando estén todos disponibles y si viene michu.

(Joaquín-michu-ceballos) moviendose libre los 3 detras de ruben
      Una alineacion en principio muy parecia a la que yo pondria.eres uno de los pocos que mas se asemeja a mi forma de ver los futbolistas aunque con pezzella y westerman aun hay que ser cautos.esperemos que den el nivel que se les espera.claro que estas contando con joaquin y michu sin que sean seguros aun sin ellos en el equipo como lo conformarias?.
      Sin contar a joaquin ni michu, me lo pones algo mas dificil por que me obligas a tirar a banda y jugar ahi todo el tiempo a jugadores que no me gusta sacar de su posicion como ceballos o castro.

Digard-petros
      Cejudo-vdv-ceballos
      Ruben
      --------
      Digard-vdv
      Portillo-ceballos-ruben
      Molina

Comentario

Sigo pensando a hay un jugador "tapado" y que la opción de Michu no es la primera. Esperaremos acontecimientos.
        Dicho esto, Michu es un gran jugador que nos haría tener más potencial ofensivo

Comentario

Ponen por twitter que en la cope han dicho que Michu esta a la espera de la llamada del Betis para el reconocimiento.
          No se que de cierto tiene esto

Comentario

Pues nada claramente. De twitter? Estamos locos?

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Ponen por twitter que en la cope han dicho que Michu esta a la espera de la llamada del Betis para el reconocimiento.
              Personalmente estoy aprendiendo mucho esta semana sobre los rumores de fichajes en twitter.

Lo primordial, no echarles cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Cierto. Han dicho que hay varias alternativas para el delantero pero que la mejor situada es la de michu, que tuvo una charla con maciá de la que quedó muy contento y que está esperando una llamada del betis que de el ok y venir a pasar reconocimiento médico. también han dicho que si viene a pasar el reconocimiento le revisarían muy a fondo el tobillo y que le ofrecerían un contrato corto.

Comentario

• Según Tomás Quife,que ni idea quien es:"Pese a su negociación con el*Celtic, me cuenta que*Michu*si firmara por el#Betis*tendría cláusulas con seguros por el tobillo."

Comentario

Tobillo con escolta y bajo vigilancia las 24 horas?

Pregunto ojo.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Según Tomás Quife,que ni idea quien es:"Pese a su negociación con el*Celtic, me cuenta que*Michu*si firmara por el#Betis*tendría cláusulas con seguros por el tobillo."
                      Pues si hay que ponerle un seguro al tobillo, quiere decir que no está en condiciones de jugar en la élite y de que puede recaer en la lesión. Por mucho seguro que haya, yo preferiría no traerlo en ese caso.

Comentario

Me gustaría presenciar una conversación de Maciá convenciendo a algún jugador. Todos vienen entusiasmadísimos

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Me gustaría presenciar una conversación de Maciá convenciendo a algún jugador. Todos vienen entusiasmadísimos
                          http://k33.kn3.net/taringa/7/B/5/F/E...te_Jaw/26A.gif

Comentario

• A lo mejor me equivoco. Pero me pareció leer en una de las noticias de AFDLP que buscaban un delantero tanque y otro rápido. Por lo que no descartaría que Michu fuera el tanque y estuviese por venir otro delantero.

Comentario

Mucho fichar pa una semana y poco me parece.

Comentario

Si Michu tiene el tobillo echo mixto yo no lo quiero, porque eso significa que va a ser un fichaje y no un refuerzo.
                                Va a estar en nómina pero contamos con un delantero menos muchos partidos.

Con la de gente que hay por ahí el que trajera tiene que apretar a Molina y Castro, no estar lesionado cuando falte uno de los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X