Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

Espero que Llegue michu y tape muchas bocas! Luego seréis los primeros en levanta la mano diciendo.. yoo yoo lo quería aquí ole michu!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ojala haya un tapado... porque el si el conocimiento del mercado de delanteros desde el 20 de mayo solo ha dado para intentarlo con oswaldo y michu... apaga y vamonos... era un puesto a cubrir desde ya el 21 de mayo cuando se obtuvo el ascenso... y a 20 de agosto a tres del primer partido otra vez con la delantera heredada hace 5 años... y algunos abogaban por la venta de ruben el verano pasado... pues menos mal...
      Seguro que tienen un tapado/s.
      Yo creo que Michu es una forma de cubrirse las espaldas por si fallan esos tapados ...

Comentario

Supongo que habrán visto más nombres si no sale Michu.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/15, 12:07:43.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          No hablo de calidad eh. Hablo de estilo de jugador. Pasa de un rematador a un segundo punta con llegada. Me parece raro.
          Michu en el Swansea jugaba como hombre mas adelantado y metió 22 goles en su primera temporada y 6 en la segunda. En El Rayo empezó jugando de mediapunta y dado su olfato goleador le utilizaron de referencia ofensiva marcando 17 goles. Cuando jugaba en el Celta jugaba mas de mediocampista y aporto 15 goles en 2 años. Creo que son unos números bastante decentes, 60 goles en 206 partidos, y jugando al máximo nivel.

Comentario

Si viene recuperado de lesiones me parece un gran jugador y si no es éste y como decís Maciá puede tener un tapado, pués que lo destape pronto!!!!!

Comentario

• Yo creo que el representante de Michu es el quw está ofreciendolo a to "kiski",en twitter los rayistas comentan su fichaje como si estuviera cerca,otros dicen que el Celtic está pujando fuerte..Sinceramente quiero pensar que este no es el Plan de A de Macia,porque quedan 10dias y me imagino a Macia dandonse cabezazos en la mesa sin saber que hacer

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Si se pone toda la carne en el asador nada más empezar la pretemporada para traer al delantero y el resto de fichajes se retrasan, probablemente nos habríamos pegado todo el verano quejándonos de que no se han reforzado los puestos de atrás, que nos falta solidez defensiva, que tenemos la misma defensa que en segunda, o que no se puede empezar la casa por el tejado. Pero bueno, todo el mundo sabe que lo único que necesitaba el Betis era un delantero, los demás puestos estaban todos perfectamente cubiertos.
                ya claro es que con el desgaste que hemos tenido en los fichajes de petros, tarek y pezella (el resto libre oiga), ha sido brutal, ya que habia tantos equipos que lo quisieran que a los jugadores ha habido que seducirlo con ideas imaginativas...

Comentario

Habrá que ver si es la opción real, o hay otro tapado, de Michu diré que un excelente jugador pese a las lesiones que ha tenido, internacional absoluto y con muchos recursos en ataque, no es un delantero centro al uso, su posición ideal quizá es algo más retrasada o de falso nueve, pero son sus recursos técnicos y posicionales los que lo hacen un jugador muy interesante para este equipo, en el que va a primar más la calidad en la finalización que otra cosa, ha tenido poca fortuna, pero gracias a eso quizá el Betis sea el beneficiado al poderlo contratar, Michu es un jugador que si viene aportará, no es un jugador espectacular pero tiene el don de la oportunidad y de estar siempre en el sitio preciso en el momento indicado del juego.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/08/15, 13:17:55.

Comentario

Puede venir recuperado de una lesión pero totalmente sin ritmo de competición (como vino Didac)
                    Me ilusiona 0. Después podrá rendir más o menos, pero a priori me parece mala opción

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Un delantero estilo Oliveira no puede jugar con Castro.
                      Si tiene nivel como para jugar solo con garantías, no va a querer ser suplente todo el año hasta que Castro falle.
                      Si está dispuesto a serlo, no dará garantías como para jugar solo en punta.

A ver en qué quedamos.
                      Un Oliveira y Castro dura 2 telediarios.. y si el que venga explora aquí, no hay porque pagar 15m € por cierto.. Michu ni de lejos es lo que necesitamos, ojalá sea humo y macia tenga otra cosa en mente..

PDTA: delantero que se apañe solo es lo que necesita Mipp a ver si nos enteramos..
                      Si, pero esos valen de 6 para arriba.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/15, 13:52:04.

Comentario

Con michu y joaquín podríamos aspirar a ser el equipo revelación y meternos en champions

Comentario

Sera ironico nooo?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ya claro es que con el desgaste que hemos tenido en los fichajes de petros, tarek y pezella (el resto libre oiga), ha sido brutal, ya que habia tantos equipos que lo quisieran que a los jugadores ha habido que seducirlo con ideas imaginativas...
                            Digard y Vargas no son cojos precisamente...

Comentario

• Adan
                              Molinero-bruno-westerman-vargas
                              Digard-Vdv
                              Joaquin-michu-ceballo
                              Rc24
                              No pinta muy mal el equipo no? Para mi este seria el 11 cuando estén todos disponibles y si viene michu.

(Joaquín-michu-ceballos) moviendose libre los 3 detras de ruben

Comentario

• Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                                Adan
                                Molinero-bruno-westerman-vargas
                                Digard-Vdv
                                Joaquin-michu-ceballo
                                Rc24
                                No pinta muy mal el equipo no? Para mi este seria el 11 cuando estén todos disponibles y si viene michu.

(Joaquín-michu-ceballos) moviendose libre los 3 detras de ruben
                                Una alineacion en principio muy parecia a la que yo pondria.eres uno de los pocos que mas se asemeja a mi forma de ver los futbolistas aunque con pezzella y westerman aun hay que ser cautos.esperemos que den el nivel que se les espera.claro que estas contando con joaquin y michu sin que sean seguros aun sin ellos en el equipo como lo conformarias?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X