Otra cortina de humo...ese sueldo no se lo puede permitir la entidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia por Michu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis negocia por Michu
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeRealmente no me convence la edad. Ya creo que se están pasando con estos fichajes.
Comentario
-
Ya estan hablando de sueldo imposible como con Osvaldo, asi que habrá que olvidarse
solo espero que a Mateo no se le ocurra hablar de formulas imaginativas otra vez
Comentario
-
A mí también me gustaría fichar a un Jackson Martínez o a un Benteke de la vida y que todo el mundo estuviese contento porque son fichajes contrastados, pero estos fichajes valen más de 30 millones y por mucha exigencia que queramos tener, de momento, no podemos permitirnoslo. Es como si digo que yo en mi vida soy muy exigente y me quiero comprar un Ferrari, todo lo demás no me vale, aunque sea un Audi A6 de segunda mano, me amargo y no vale, yo quiero un Ferrari, aunque no tenga dinero y sea imposible.
Este año toca fichar así, y si no tuviésemos a Maciá en lugar Michu, VdV, Digard, Westermann, Pezzella, etc.. Hubiésemos fichado a los Rivera, Juanlu, Nono, Xisco, etc...
Se crece paso a paso y poco a poco
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeLlevo leyendolo bastante tiempo y es rara la vez que usted no pone una pega a algo, es usted un hombre muy exigente , tal vez usted traiga a messi o a benzema .
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajevamos a ver el futbol es el dia a dia... si aqui ponen un post de michu... todos entramos a opinar de El... si todos opinaramos igual lo digo siempre, esto seria una sexta... si encima ves que el jugador no juega desde noviembre por una no grave, sino gravisima lesion... que quieres que te diga a mi me preocupa su fichaje... y sobre todo despues de ver que con todo el golpe de director deportivo de cache que tenemos se han invertido 2 millones en jugadores limitadisimos .... pero esto es un foro... se viene a opinar... no a estar de acuerdo con todo lo que hagan y deshagan...
Comentario
-
Aquí hay personas que dicen que ni son secretarios técnicos y que tampoco le pagan para ello, pero si son capaces de tachar de fiasco total a 2 futbolistas, que yo me juego lo que sea, a que no ha visto de ninguno de los dos ni 10 partidos, y encima dice que no es secretario técnico, lo que eres es un monstruo hombre. Claro que los demás como somos tan burros, por lo menos yo, necesito verle unos cuantos partidos compitiendo para poder opinar de la calidad de un futbolista o de lo que aporta al equipo.
Comentario
-
Pues decidme lo que querais, pero yo personalmente no fichaba a este futbolista , y el principal motivo( aparte de las dudas sobre su estado físico), es su agencia de representación ( Bahia) sobre todo por el asunto de Ceballos, ni me lo plantearía siendo el club ( ya bastante les aguantamos con el escritor y con el ******).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario