Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otra cortina de humo...ese sueldo no se lo puede permitir la entidad

Comentario

Re: El Betis negocia por Michu

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Realmente no me convence la edad. Ya creo que se están pasando con estos fichajes.
      Mientras los desembolsos sean bajos (lo jugadores de mayor edad han llegado libres), no veo el problema. Que hay que estabilizarse en primera señores, que después con un Lolo, Agra, Juancarlos o jugadores por hacer nos las vemos canutas.

Comentario

Ya estan hablando de sueldo imposible como con Osvaldo, asi que habrá que olvidarse

solo espero que a Mateo no se le ocurra hablar de formulas imaginativas otra vez

Comentario

No lo veo. A mí no me ilusiona y creo que otro tipo de delantero sería mejor.

Comentario

Pues como no baje sus pretensiones después de el año y medio que lleva prácticamente sin rascar bola, se puede ir de retiro dorado a los Emiratos Árabes o EEUU.

Comentario

A mí también me gustaría fichar a un Jackson Martínez o a un Benteke de la vida y que todo el mundo estuviese contento porque son fichajes contrastados, pero estos fichajes valen más de 30 millones y por mucha exigencia que queramos tener, de momento, no podemos permitirnoslo. Es como si digo que yo en mi vida soy muy exigente y me quiero comprar un Ferrari, todo lo demás no me vale, aunque sea un Audi A6 de segunda mano, me amargo y no vale, yo quiero un Ferrari, aunque no tenga dinero y sea imposible.

Este año toca fichar así, y si no tuviésemos a Maciá en lugar Michu, VdV, Digard, Westermann, Pezzella, etc.. Hubiésemos fichado a los Rivera, Juanlu, Nono, Xisco, etc...
              Se crece paso a paso y poco a poco

Comentario

Me causa dudas pero en el fondo sería de lo mejorcito que podríamos traer.

Comentario

Y no puede ser que la noticia salte hoy a la prensa extraída de los rumores de Twitter? Mientras no salga en alfinaldelapalmera o AS (que este año han acertado bastante) no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Llevo leyendolo bastante tiempo y es rara la vez que usted no pone una pega a algo, es usted un hombre muy exigente , tal vez usted traiga a messi o a benzema .
                    Completamente de acuerdo, que amargaera no hacemos nada bien, y cuando se hace no aparece.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      vamos a ver el futbol es el dia a dia... si aqui ponen un post de michu... todos entramos a opinar de El... si todos opinaramos igual lo digo siempre, esto seria una sexta... si encima ves que el jugador no juega desde noviembre por una no grave, sino gravisima lesion... que quieres que te diga a mi me preocupa su fichaje... y sobre todo despues de ver que con todo el golpe de director deportivo de cache que tenemos se han invertido 2 millones en jugadores limitadisimos .... pero esto es un foro... se viene a opinar... no a estar de acuerdo con todo lo que hagan y deshagan...
                      Si pero tu criticas las opinones de los demás, si la gente se ilusiona con Van der Vart o Muchu es criticable, pero tus opinones son las que valen, y es cierto, deseando estoy ver un comentario positivo tuyo, deseando. Que si que a todos nos gustaría fichajes de 50 millones pero no los tenemos. Otra cosa este afán de criticar a Maciá ¿por qué?, ¿tan mal lo está haciendo?, pues con lo que hay yo no veo que lo haga tan mal. ¿Tan malo es tener un poco de confianza en este hombre? Cuando el Betis empiece a competir y veamos de lo que es capaz veremos si se ha equivocado o no.

Comentario

A mí me gustaría mucho que viniera pero me parece a mí que no.

Comentario

Aquí hay personas que dicen que ni son secretarios técnicos y que tampoco le pagan para ello, pero si son capaces de tachar de fiasco total a 2 futbolistas, que yo me juego lo que sea, a que no ha visto de ninguno de los dos ni 10 partidos, y encima dice que no es secretario técnico, lo que eres es un monstruo hombre. Claro que los demás como somos tan burros, por lo menos yo, necesito verle unos cuantos partidos compitiendo para poder opinar de la calidad de un futbolista o de lo que aporta al equipo.

Comentario

De todas formas, la agencia que representa a Mel podría hacernos precio amigo que con los disgustitos de Ceballos y las renovaciones express y estratosféricas del míster ya es hora de que tengan un detalle con nosotros.

Comentario

Pues decidme lo que querais, pero yo personalmente no fichaba a este futbolista , y el principal motivo( aparte de las dudas sobre su estado físico), es su agencia de representación ( Bahia) sobre todo por el asunto de Ceballos, ni me lo plantearía siendo el club ( ya bastante les aguantamos con el escritor y con el ******).

Comentario

A mi parecer lo que nos hace falta es un delantero rapido, que nos permita salir a la contra buscando un balon en largo.

A dia de hoy solo podemos llegar arriba en base a tocarla...y tocarla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X