Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia por Michu

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Dolvi tú mismo te contradices. Dices que no tienes conocimiento de director deportivo pero a la vez criticas cada jugador que llega, no has pensado que precisamente porque Maciá es un profesional de esto y tú no quizá esté más enterado que tú de lo que está fichando?
    Un poco de confianza hombre, que a Mel se la diste ciegamente durante 5 años aunque ya hayas abierto los ojos.
    vamos a ver el futbol es el dia a dia... si aqui ponen un post de michu... todos entramos a opinar de El... si todos opinaramos igual lo digo siempre, esto seria una sexta... si encima ves que el jugador no juega desde noviembre por una no grave, sino gravisima lesion... que quieres que te diga a mi me preocupa su fichaje... y sobre todo despues de ver que con todo el golpe de director deportivo de cache que tenemos se han invertido 2 millones en jugadores limitadisimos .... pero esto es un foro... se viene a opinar... no a estar de acuerdo con todo lo que hagan y deshagan...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Último partido

Napoli 2 - 0 AS Roma
      Serie A de Italia

1 de noviembre de 2014

casi nada.
      El delantero titular del Napoles es un tal Higuain, además tiene también para esa zona a unos chavalines desconocidos como Mertens, Callejón, Insigne o Zapata, no es que tengan a Rennella precisamente.

Comentario

A mi no me convence, Michu no es una clara referencia ofensiva. Sus movimientos por el campo reflejan mas a un mediapunta todoterreno, que a un delantero.
        Por su gran pegada, tiene una muy buena zurda, y la falta de referencias ofensivas en el Swansea en ese famoso año, terminó con un bagaje goleador espectacular. Pero me atrevo a decir que estuvo acompañado por algo de suerte.
        En buenas condiciones físicas es un jugador que puede aportar esta claro, pero lo que puede aportar creo que solaparía funciones que deben desempeñar otros jugadores, y no aportaría funciones directas de delantero centro, que es lo que nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si viene sano... si trae un buen historial y encima... cuesta barato... diria A VER COMO SALE ESTA APUESTA DE MACIAS QUE TIENE BUENA PINTA... si me lo dices por bacca... bacca le costo al sevilla tres millones y en principio venia como suplente de Gameiro... luego el futbol pone a cada uno en su sitio...
          Como estés igual de informado para todo....

7 M + variables

El Sevilla anuncia el fichaje de Bacca por 5 temporadas | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Todo delantero que venga va a ser arriesgado. No podemos gastarnos 15 kilos en un Inmobile.
            Eso esta claro dado nuestra economia pero hay delanteros que pueden venir cedidos sin el problema de Michu y sus lesiones.
            Es como si nos plateamos el fichaje de Adriano Leite ...
            Que yo entiendo se quiera un jugador en propiedad pero cuando no hay pasta los experimentos con gaseosa ... Traete un delantero que este bien fisicamente y no juegue en su equipo. Que es el mismo riesgo estoy de acuerdo pero al menos su historial de lesiones (Michu) o cabezas locas (Adriano) te da una liguera esperanza que cuaje como delantero. Que aqui el que venga como delantero le van a pedir rendimiento y goles desde el minuto 1 y Michu sinceramente no lo veo llegando partiendo el bacalado de bilbado ...
            Los delanteros buenos no se van cedidos en junio nunca. Salen en navidad.

Comentario

y despues hay quien no comprende que puedas tener tus reticencias a este fichaje... vamos que ilusiona lo justo para mi... mas ilusionaba oswaldo siendo lo que es...
              Bacca estaba considerado como uno de los mejores delanteros de Bélgica en aquel entonces. Además costó 6 kilos.

Comentario

Realmente no me convence la edad. Ya creo que se están pasando con estos fichajes.

Comentario

parece mentira que un director deportivo de primer nivel... a los delanteros que se ha acercado a fichar, sean gerald moreno, oswaldo y ahora michu... esta claro que no se fia de fichar a un desconocido que pueda ser bueno... porque es lo unico que nos podemos permitir segun estos... vamos que a michu, oswaldo y gerald moreno, lo conocen cualquiera que haya juntado albunes de estampas en los ultimos tres años...
                  Hombre yo entiendo que fichar sin pasta gol es tela complicado y tampoco le puedes pedir traer un desconocido con gol cedido, que su equipo asuma el 70% de ficha y tener el cartera 10 jugadores ....
                  Michu suena como futurible por sus lesiones y porque puede quedar libre. Yo lo considero un riesgo pero entiendo que tampoco se tiene mucho margen de maniobra. Que lo mismo suena la flauta y un Roque de la vida se pone a tiro porque su club quiere cederlo pero eso ocurre las dos ultimas semana de mercado ...

Comentario

sabemos el presupuesto que aún maneja el club para fichajes en este momento?
                    sería un dato a tener en cuenta a la hora de "poner pegas" a futuros fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Nada original. La prensa sacaría en portada "Michu Betis"
                      La prensa después de destrozarse el cerebro el año pasado con lo de Velázquez-pintor, eso de Michu Betis sería todo un clásico.

Comentario

vamos a ver el futbol es el dia a dia... si aqui ponen un post de michu... todos entramos a opinar de El... si todos opinaramos igual lo digo siempre, esto seria una sexta... si encima ves que el jugador no juega desde noviembre por una no grave, sino gravisima lesion... que quieres que te diga a mi me preocupa su fichaje... y sobre todo despues de ver que con todo el golpe de director deportivo de cache que tenemos se han invertido 2 millones en jugadores limitadisimos .... pero esto es un foro... se viene a opinar... no a estar de acuerdo con todo lo que hagan y deshagan...
                        Pero te lo digo para que te tranquilices hombre, que vives en una tensión constante. Lo de Mel te lo he dicho sin acritud, sólo a modo de que si fuiste capaz de darle tu confianza ciegamente dásela de la misma forma a Maciá, aunque sea un tiempo, no hace falta que sean 5 años.
                        Los jugadores aún no sabemos cómo van a rendir, eso no lo sabe nadie por mucho que se quiera ya ensuciar y hundir la imagen de Petros y Tarek. Que se está repitiendo hasta la sociedad que han sido dos fiascos como si fuese una verdad absoluta y totalmente irrefutable, cosa ridícula ya que como digo aún no ha empezado la temporada siquiera y no hemos podido verlos competir.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Hombre yo entiendo que fichar sin pasta gol es tela complicado y tampoco le puedes pedir traer un desconocido con gol cedido, que su equipo asuma el 70% de ficha y tener el cartera 10 jugadores ....
                          Michu suena como futurible por sus lesiones y porque puede quedar libre. Yo lo considero un riesgo pero entiendo que tampoco se tiene mucho margen de maniobra. Que lo mismo suena la flauta y un Roque de la vida se pone a tiro porque su club quiere cederlo pero eso ocurre las dos ultimas semana de mercado ...

Una flauta y un solomillo al roque ? mmmm

Comentario

Según Antonio Viola, el Aston Villa es el mejor colocado para llevarselo. Además el jugador prefiere seguir en la Premier

Comentario

Supongo que Aston Villa y algunos equipos de premier y serie A italiana tb serán ********** como el Betis por querer fichar a un futbolista cascao

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Los delanteros buenos no se van cedidos en junio nunca. Salen en navidad.
                                Si claro pero tambien es una realidad que salen muchos delanteros las dos ultimas semanas de mercado cuando equipo y jugador ven que no va tener minutos. Que luego seas competitivo en el salario es otro tema pero opciones interantes pueden surgir ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X