Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Buen futbolista. Me crea muchas dudas su estado físico. Ha sido operado dos veces del tobillo y lleva dos temporadas prácticamente en blanco. Eso sí, opciones mejores que ésta no hay muchas.
exactamente, la gente se esta dejando encandilar por el nombre de Michu... y muchos ya no recuerdan seguro la ultima vez que lo vieron jugar... que es muy bonito comprar un mercedes pero que no te lo den gripado...
exactamente, la gente se esta dejando encandilar por el nombre de Michu... y muchos ya no recuerdan seguro la ultima vez que lo vieron jugar... que es muy bonito comprar un mercedes pero que no te lo den gripado...
Llevo leyendolo bastante tiempo y es rara la vez que usted no pone una pega a algo, es usted un hombre muy exigente , tal vez usted traiga a messi o a benzema .
Bueno, es que en su equipo era un equivalente a Castro para nosotros, y tras una lesión se plantean hasta dejarlo ir gratis. No creo que preguntar sobre su estado de forma o como ha quedado, sea nada raro.
Suponiendo que sea verdad, Michu es un jugador que me gusta mucho y que, en buena forma, puede hacer mucho bien a este equipo. La cosa es que lleva dos temporadas muy j0dido con las lesiones, en el Napoli prácticamente ni ha jugado, y no sé cómo llegaría. Lo que está claro por temporadas anteriores es que a Macià no le asusta nada fichar jugadores que vengan de lesiones fuertes si ya antes han demostrado su nivel, por lo que en ese sentido veo creíble la operación, y espero que su confianza sea acertada.
Tras la negativa de Osvaldo y la imposibilidad de fichar a Gerard Moreno, que ya se había comprometido con el Espanyol cuando recibió la oferta bética, Eduardo Macià ha puesto sus ojos en el delantero ovetense Miguel Pérez Cuesta 'Michu'.
A sus 29 años, el ex de Oviedo, Celta y Rayo jugó la pasada temporada cedido con opción de compra en el Nápoles por parte del Swansea, club al que pertenece y con el que le queda un año de contrato.
Una grave lesión de tobillo dio al traste con sus opciones en Italia, obligándole a pasar por el quirófano en noviembre. Ahora, el Betis quiere contar con él como complemento a Rubén Castro, Molina y Rennella.
Según ha podido saber MARCA, Michu es una de las dos alternativas a las que Macià se refirió la semana pasada para reforzar el ataque.
Las limitaciones presupuestarias del Betis son el principal hándicap de una operación en que la Dirección Deportiva verdiblanca ya trabaja
Originalmente publicado por betico_22gtcVer Mensaje
Llevo leyendolo bastante tiempo y es rara la vez que usted no pone una pega a algo, es usted un hombre muy exigente , tal vez usted traiga a messi o a benzema .
a mí me encanta michu, pero creo que supone una imprudencia no preguntar o dudar sobre su estado físico.
dicho lo cual, ojalá venga...yo creo que aun tiene mucho fútbol, no al nivel que alcanzó hace unos años pero sí para sumar al equipo.
no hace falta traer a messi o a benzeme muchacho... creo que en el ultimo partido de liga nos vendieron la exigencia... creo que la aficion ha dado la cara... 43000 socios muchacho... si vd. se conforma con fichar jugadores rotos o jugadores que no lo quieren en otro sitio... alla vd. yo soy de los que pienso que podemos permitirnos dar un saltito de calidad y no tener aqui a un jugador recuperandolo para semana santa o feria... pero alla vd y su exigencia con la marca Betis...
Benzema no que es muy fallon, y Messi demasiado caro, y cuando prueba la calor de Sevilla este viene a llevarselo calentito. Aqui ningun fichaje tendra nunca la aprobacion del 100% de los foreros ni del 80 vamos sea cual sea. Dicho esto Michu genera muchas dudas , las lesiones de tobillo son muy jodidas, es arriesgado pero viendo lo q hay y el dinero q se dispone hay q arriesgar, pq si alcance el nivel q tenia es un auntentico pelotazo.
Michu es un fichaje arriesgado, viene de unas lesiones y aqui se le va pedir desde el minuto 1 que marque goles ...
Luego aparte su ficha, que suponiendo sea de 1 kilo en cuanto aparezca un clur que le pague mas de los 600.000 € que ofrecemos te dice que hasta luego lucas ...
Michu es un fichaje arriesgado, viene de unas lesiones y aqui se le va pedir desde el minuto 1 que marque goles ...
Luego aparte su ficha, que suponiendo sea de 1 kilo en cuanto aparezca un clur que le pague mas de los 600.000 € que ofrecemos te dice que hasta luego lucas ...
Todo delantero que venga va a ser arriesgado. No podemos gastarnos 15 kilos en un Inmobile.
parece mentira que un director deportivo de primer nivel... a los delanteros que se ha acercado a fichar, sean gerald moreno, oswaldo y ahora michu... esta claro que no se fia de fichar a un desconocido que pueda ser bueno... porque es lo unico que nos podemos permitir segun estos... vamos que a michu, oswaldo y gerald moreno, lo conocen cualquiera que haya juntado albunes de estampas en los ultimos tres años...
no hace falta traer a messi o a benzeme muchacho... creo que en el ultimo partido de liga nos vendieron la exigencia... creo que la aficion ha dado la cara... 43000 socios muchacho... si vd. se conforma con fichar jugadores rotos o jugadores que no lo quieren en otro sitio... alla vd. yo soy de los que pienso que podemos permitirnos dar un saltito de calidad y no tener aqui a un jugador recuperandolo para semana santa o feria... pero alla vd y su exigencia con la marca Betis...
¿Me puede usted poner un ejemplo de un delantero que cumpla lo que solicita? Con uno me conformo.
Comentario