Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Prefiero jugarmela con michu y renella que con Chuli y brian

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Vino Verdú sano y libre y todos ilusionados. Nos salió batracio pero batracio gordo (rana se queda corto).
      Si viene Michu, un tío al que se le caían los goles, pues oye, como mínimo puede ilusionar. El olfato goleador no se pierde y después de dos lesiones graves puede traer todas las ganas del mundo de comerse el mundo.

      A mí me parece de lo mejorcito que ha sonado. Equipo hay, señores. Ahora hay que hacerlo jugar.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Han nombrado por ahí a Ronaldo (el bueno) cuando se lesionó en el Inter.
        Pondría otro ejemplo de jugador recuperado: Cissé. Casi se queda cojo en el 2004 y estuvo casi un año y medio parado.

        Comentario


        • Este jugador tiene su ventajas...como que es español, conoce la liga, internacional en alguna ocasion, esta en su madurez futbolistica y es goleador.

          Sus contra muy propenso a lesionarse de gravedad, casi dos años sin jugar...y no sabemos y volvera a ser el que era.

          Uff, es un riesgo muy grande. Ahora depende de Macia y del chaval sii viene con ganas.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Por cierto, 224 partidos, 62 goles y 16 asistencias.
            Un tío que ha participado en 78 goles en 224 partidos es imposible para el Betis actualmente si no es apostando y arriesgandose.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Lo unico que temo es que en el betis las lesiones estan a la orden del dia y este viene de estar un año en el dique seco , yo me lo traeria pero con un quiromasajista deportivo hay que evitar este año tanta lesión, que fue de BETISLAB

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                De sus palabras saco algunas conclusiones:

                1) Una de ellas es que si ya están dándole palos es porque está hecho.

                2) Se ha guardado el comentario mientras ha estado sonando para el Sevilla.

                Por cierto, pregunten a la Enciclopedia 'Pepe Elías' cuánto tiempo estuvo sin jugar Ronaldo Nazairo tras su lesión en el Inter.
                Yo pongo lo que dicen quienes le siguen más, y haciendo de abogado del diablo aporto en respuesta:

                1) No se si está hecho. Me imagino que no. Michu gana bastante en el Swansea y no creo que la operación sea fácil. De hecho no creo que acabe en el Betis.
                2) Tal vez influya en que este hombre suele seguir al Betis más que al Sevilla (creo).

                Si la lesión que tuvo Ronaldo en el Inter tiene que justificar que traigamos a jugadores que llevan mucho tiempo sin competir, adelante.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  lo "bueno" es que michu rapido y desequilibrante no ha sido nunca asi que eso no lo ha podido perder XD

                  a mi me parece una opción fantastica pensando en un complemento para ruben, ademas es el sustituto perfecto para molina al que solo le queda un año con nosotros

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    Yo pongo lo que dicen quienes le siguen más, y haciendo de abogado del diablo aporto en respuesta:

                    1) No se si está hecho. Me imagino que no. Michu gana bastante en el Swansea y no creo que la operación sea fácil. De hecho no creo que acabe en el Betis.
                    2) Tal vez influya en que este hombre suele seguir al Betis más que al Sevilla (creo).

                    Si la lesión que tuvo Ronaldo en el Inter tiene que justificar que traigamos a jugadores que llevan mucho tiempo sin competir, adelante.
                    Mi comentario aludía a lo que ha comentado Pepe Elías, en ningún momento iba dirigido a un compañero del foro.

                    Como los dos primeros puntos son tan subjetivos, iré directamente al tema Ronaldo. No he usado su caso para justificar nada, lo he tomado prestado como precedente en el fútbol y que luego resultó un acierto, simplemente.

                    Todos los fichajes, y más en este Betis, van a ser una incógnita en mayor o menor medida. El que no entienda que a la hora de fichar hay que realizar alguna que otra apuesta arriesgada... se va a llevar más de un disgusto y muchas decepciones.
                    Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 17/08/15, 15:28:10.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Mi comentario aludía a lo que ha comentado Pepe Elías, en ningún momento iba dirigido a un compañero del foro.

                      Como los dos primeros puntos son tan subjetivos, iré directamente al tema Ronaldo. No he usado su caso para justificar nada, lo he tomado prestado como precedente en el fútbol y que luego resultó un acierto, simplemente.

                      Todos los fichajes, y más en este Betis, van a ser una incógnita en mayor o menor medida. El que no entienda que a la hora de fichar hay que realizar alguna que otra apuesta arriesgada... se va a llevar más de un disgusto y muchas decepciones.
                      Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. En la situación del betis hay que arriesgar. Personalmente, creo que apostar fuerte (creo que si no es así, Michu no viene ni loco) por un jugador que lleva casi 2 años sin jugar un partido completo lo veo muy muy arriesgado. Demasiado. Pero esto es opinión, claro.

                      Si viene y llega a ser el del rayo, maravilla.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        De verdad macho, dejar ya la bromita de jugador visto en vuestro bareto favorito porque ya no cansa, sino que da arcadas. La primera vez hace gracias, la 101 es para echarse ya a llorar

                        Comentario


                        • El Betis negocia por Michu

                          Ya dije lo de michu la semana pasada

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Y digo yo, ¿no sería mejor buscar un delantero rápido bajito como Rubén en el mercado sudamericano, un tío de la liga brasileña o argentina, por ejemplo? El jugador vendría cedido y con una opción de compra de como mucho 4 kilos. Yo no lo veo mal, y en este perfil podría encajar el delantero del que tanto nos hablaba Probetis, Erik del Goias, jugador con un futuro prometedor como se puede comprobar en sus vídeos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Y digo yo, ¿no sería mejor buscar un delantero rápido bajito como Rubén en el mercado sudamericano, un tío de la liga brasileña o argentina, por ejemplo? El jugador vendría cedido y con una opción de compra de como mucho 4 kilos. Yo no lo veo mal, y en este perfil podría encajar el delantero del que tanto nos hablaba Probetis, Erik del Goias, jugador con un futuro prometedor como se puede comprobar en sus vídeos.
                              Una pregunta desde mi desconocimiento... Sibesto fuera una opción... Las plazas de extracomunitarios estarían ya cubiertas??

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Los descartes por overbooking de equipos buenos van a equipos buenos también. Si vienen al Betis es porque tienen taras que no los hacen válidos para un Nápoles o un Sevilla. Esas taras son o cabeza poco amueblada, o lesiones.
                                Distinto es que sea un fichaje de esos equipos que no se adapta y sale cedido en diciembre, pero no en junio.
                                En diciembre pueden salir cedidos Tarek, Rennella o el que sea porque no se adapte y no juegue, pero ahora sale Alex Martínez. Es decir, el que no cuenta por su estado físico.
                                Los otros plantean dudas, pero no sobran.
                                Hombre a ver Carmona, que yo no estoy diciendo que venga Huntelaar, Llorente o Negredo cedidos ... Digo que creo se puede intentar traer un cedido de algun equipo grande joven o "viejo" que su historial de lesiones no sea la excusa para firmar por el Betis.
                                Que el mercado de verano es mas caro que el invernal es algo de perogrullo pero en las ultimas semanas de mercado pudiera surgir algun ofrecimiento interesante que cuadre. Otro tema es que el entrenador y el DD quieran propiedad, entonces me callo pero una cesion interesante se puede conseguir. O al menos yo lo pienso asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X