Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ya sabemos hasta lo que prefiere el jugador. Qué nivel.
    Compañero es lo que han contado esta mañana en radio marca despues de endiosar a millanbres y dice que el jugador les ha hecho saber esto de que si igualan o se acercan en la oferta preferiria ir al rayo sera verdad o mentira pero el nivel lo pone radio marca tambien dicen que el rayo lo tiene muy complicado de subir la oferta y lo del ofrecimiento en inglatera sale en noticias de alli a mi me gusta este jugador y he comentado lo que he leido y escuchado en radio marca que de set cierto estaria muy complicado

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis negocia por Michu

      ¿Nadie recuerda el fichaje de Rubén Castro? Venía ya con una edad y con malas experiencias pasadas...a veces las cosas salen bien. Podría salir bien también lo de Michu, no?

      Creo que todos preferiríamos a jugadores que hubiesen destacado el año pasado en sus equipos y que llegara el Betis y les ofreciera subir de nivel fichándolo....pero para eso hace falta tiempo para recuperar nuestro prestigio y nuestras arcas, y para como estamos creo que los fichajes son de lo mejor que se puede conseguir en nuestra situación.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis negocia por Michu

        Yo entiendo que el nombre ilusione, pero cuando se dice que Michu está "castigado por las lesiones" es en realidad un eufemismo para decir que los dos últimos años no podía ni trotar.

        Que no digo que no se le fiche si se puede, pero el reconocimiento médico debe ser exhaustivo para un contrato de 3 años como se habla.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis negocia por Michu

          Michu lleva varias lesiones de gravedad a su espalda y lleva casi un año entero sin jugar, a mi no me gusta nada que lo vayan a fichar.
          Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 17/08/15, 13:28:59.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis negocia por Michu

            hombre, es un fichaje arriesgado por el tema de las lesiones que ha tenido últimamente y no se sabe muy bien como saldrá de ese tema, pero si se logra recuperar para la causa puede ser un muy buen fichaje.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              Michu lleva varias lesiones de gravedad a su espalda y lleva casi un año entero sin jugar, a mi no me gusta nada que lo vayan a fichar.
              Estoy en las mismas.

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                vamos a ver el futbol es el dia a dia... si aqui ponen un post de michu... todos entramos a opinar de El... si todos opinaramos igual lo digo siempre, esto seria una sexta... si encima ves que el jugador no juega desde noviembre por una no grave, sino gravisima lesion... que quieres que te diga a mi me preocupa su fichaje... y sobre todo despues de ver que con todo el golpe de director deportivo de cache que tenemos se han invertido 2 millones en jugadores limitadisimos .... pero esto es un foro... se viene a opinar... no a estar de acuerdo con todo lo que hagan y deshagan...
                Hombre 13tv es más parecido a igualdad de opiniones...

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  vamos a ver el futbol es el dia a dia... si aqui ponen un post de michu... todos entramos a opinar de El... si todos opinaramos igual lo digo siempre, esto seria una sexta... si encima ves que el jugador no juega desde noviembre por una no grave, sino gravisima lesion... que quieres que te diga a mi me preocupa su fichaje... y sobre todo despues de ver que con todo el golpe de director deportivo de cache que tenemos se han invertido 2 millones en jugadores limitadisimos .... pero esto es un foro... se viene a opinar... no a estar de acuerdo con todo lo que hagan y deshagan...
                  Hombre 13tv es más parecido a igualdad de opiniones...
                  Limitadísimos lo dirás tú.
                  Petros demostró ser mejor jugador que todos los centrocampistas del Espanyol, por poner un ejemplo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis negocia por Michu

                    Parece que nos tiene que ilusionar por coj... cualquiera que venga o suene para el Betis.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Según eldesmque radio el acuerdo Michu-betis muy avanzado. Faltaría la rescisión con el swensea

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        más allá de lesiones no tengo claro que sea lo que buscamos, que es algo que ofrezca alternativas a lo que ya tenemos

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Entonces significa que es un descarte, y eso se debe a que el año anterior no hizo nada.
                          Lo mismo que Michu.
                          NO.
                          A ver, Michu es descarte por su historial de lesiones. Roque era un descarte del City por overbooking de delanteros ...

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Roque fue un descarte por overbooking y por que estaba mas tiempo lesionado que jugando, por eso muchos no estaban de acuerdo con su fichaje. Rodilla rota entre otras cosas.

                            Despues no ha tenido mas lesiones de gravedad.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              NO.
                              A ver, Michu es descarte por su historial de lesiones. Roque era un descarte del City por overbooking de delanteros ...
                              En el caso de Michu también ayuda que el técnico que reemplazó a Laudrup hizo una limpia de los españoles que llegaron con Laudrup

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Maciá es de apostar por jugadores que vienen de lesiones, ejemplo Rossi en la Fiorentina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X