Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Y dinero había. Hemos invertido 5 millones en traspasos y hemos traído a futbolistas libres pero con una ficha alta. Otra cosa es en qué se ha gastado ese dinero.

    Te gastas en las cubiertas de los neumáticos el 90% del presupuesto y después no tienes ni para un coche de alquiler.
    Claro pero como han comentado no es lo mismo destinar X millones a 5 fichajes que a 10 ...

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Si vamos a esperar a que termine la temporada y ahí vemos ya la planificación mejor,,, el otro día mel miraba al banquillo veía que no tenía opción de ataque aunque también yo le echo la culpa a el,, kadir lo tiene ahy y lo debería de usar como usa a cejudo o el mismo vadillo apartado, eso es otra cosa que han echo mal, han quitado precio a jugadores apartandolos, quien va a pagar sabiendo que no cuentan?

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No entiendo cómo llega a esa conclusión.

        Igual no se quiere pagar por Michu por la sencilla razón de que es un jugador que entre pitos y flautas no se piensa que merezca la pena pagar por él.
        Vamos a ver. El discurso de Mel, leído completo, denota claramente una queja por la insuficiencia de dinero para acometer las operaciones pendientes. Sí usted no lo quiere ver, no lo vea. Pero la evidencia es clara. Si es un farol, que ojalá lo sea, desde luego está bien echado.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Si vamos a esperar a que termine la temporada y ahí vemos ya la planificación mejor,,, el otro día mel miraba al banquillo veía que no tenía opción de ataque aunque también yo le echo la culpa a el,, kadir lo tiene ahy y lo debería de usar como usa a cejudo o el mismo vadillo apartado, eso es otra cosa que han echo mal, han quitado precio a jugadores apartandolos, quien va a pagar sabiendo que no cuentan?
          Yo miraba al banquillo, y veía a Mel, y me desanimaba

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Vamos a ver. El discurso de Mel, leído completo, denota claramente una queja por la insuficiencia de dinero para acometer las operaciones pendientes. Sí usted no lo quiere ver, no lo vea. Pero la evidencia es clara. Si es un farol, que ojalá lo sea, desde luego está bien echado.
            Los discursos de Mel, lo siento, me los suelo pasar por... lleva quejándose de eso desde que nació.

            Por otra parte, depende de qué quieran traer: igual se duda si invertir en un extremo y luego buscar un delantero libre, o al revés.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/08/15, 11:07:34.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Esta bien que hable mel pero el antes de seguir y aceptar quedarse en primera tenía que haber puesto condiciones como ha echo emery en su renovación, mel sabe que el equipo tiene muchas carencias y será una temporada de sufrimientos,, estamos muy limitados y quien no lo vea es que sabe poco de fútbol

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Vamos a ver. El discurso de Mel, leído completo, denota claramente una queja por la insuficiencia de dinero para acometer las operaciones pendientes. Sí usted no lo quiere ver, no lo vea. Pero la evidencia es clara. Si es un farol, que ojalá lo sea, desde luego está bien echado.
                Que no hay dinero para fichajes lo sabe el de sobra ... Sabe perfectamente a donde viene ... A lo mejor un detalle sin importancia seria no ganar un millon de pavos ... Algo que ningun jugador del Betis lo gana pero es que ni Osvaldo oiga, al que han tratado de fichar por 500/600 mil euros ... Seguramente si el Betis le hubiera ofrecido ese dinero la contestacion seria como la de Osvaldo ...

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Esta bien que hable mel pero el antes de seguir y aceptar quedarse en primera tenía que haber puesto condiciones como ha echo emery en su renovación, mel sabe que el equipo tiene muchas carencias y será una temporada de sufrimientos,, estamos muy limitados y quien no lo vea es que sabe poco de fútbol
                  Él se queda en el Betis porque le han dado un pastonazo y un contratazo de dos años, y estaba en el paro.

                  El equipo tiene menos carencias que la mayoría de los de primera. De hecho, nos quejamos de la delantera cuando más de la mitad mataría por tener a Rubén y Molina en punta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    que buena planificacion si señor y aqui algunos todavian dicen que es pronto para criticar, empezemos a rezar que no se lesione ruben porque si no temporadon el que vamos hacer, lo mismo de siempre,,,

                    Lo que manda hu evos es que la temporada de los 25 puntos todos estabais como castañuelas(digo estabais por que yo os leia pero no escribia). Y este año la mayoria no estais conformes con la planificacion.
                    Si yo no estoy contento es con los dirigentes nunca con el señor macia razon? Sin dinero no se puede fichar aunque seas la virgen de fatima.
                    Dijeron que todo el dinero se destinaria a fichajes yo pregunto donde esta el dinero?tenemos derexo a ssaberlo o solo tenemos derecho a aplaudir y a callar?.donde esta el presupuesto y si piensan guardarlo pa cuando lleguen ahora los ladrones en septiembre?

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Esta bien que hable mel pero el antes de seguir y aceptar quedarse en primera tenía que haber puesto condiciones como ha echo emery en su renovación, mel sabe que el equipo tiene muchas carencias y será una temporada de sufrimientos,, estamos muy limitados y quien no lo vea es que sabe poco de fútbol
                      Faltan 2 extremos y un delantero y se acabaron las carencias, porque de medio campo hacia detrás no veo yo un equipo muy descompesado.
                      Faltan 4 días y tendrá que venir gente; que te quejes tú y me ponga nervioso yo, se entiende, lo de pepito aireando las carencias sin cerrarse el mercado es lo que no me entra en la cabeza, a ver si me presta la suya el gachó.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Esta bien que hable mel pero el antes de seguir y aceptar quedarse en primera tenía que haber puesto condiciones como ha echo emery en su renovación, mel sabe que el equipo tiene muchas carencias y será una temporada de sufrimientos,, estamos muy limitados y quien no lo vea es que sabe poco de fútbol
                        Él se queda en el Betis porque le han dado un pastonazo y un contratazo de dos años, y estaba en el paro.

                        El equipo tiene menos carencias que la mayoría de los de primera. De hecho, nos quejamos de la delantera cuando más de la mitad mataría por tener a Rubén y Molina en punta.

                        Yo pienso que las carencias de el betis estan en la defensa no estoy muy seguro que se haya acertado en los fichajes y pienso que la temporada de bruno sera fundamental en el resultado final de la temporada.pezzella no termina de agradarme y ha salido muy caro (solo espero que me de un zas en to la boca)esperemos que al menos westerman de la cara.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Ha dicho poco que falta, dos extremo y un delantero jajja y decimos que es buena la planificación? Pezzella es una incógnita pero yo eso no lo crítico, lo que crítico es la falta de Cash que se ha dejado psra la delantera cuando el primer fichaje que se debería de haber echo es un delantero joven con proyección como ha echo con pezzella o el mismo petros que el cree que tiene futuro,, el puesto de petro estaba cubierto,, eso es lo criticable, se ha dado prioridad a puestos que no eran tan necesario

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Claro pero como han comentado no es lo mismo destinar X millones a 5 fichajes que a 10 ...
                            Se han traído a 7 futbolistas nuevos más Piccini. Tarek era prescindible. De hecho, está más para jugar con el filial que con el primer equipo. Podrían haber hecho como con Beka, el nuevo centrocampista del filial.

                            Después Petros ya veremos su nivel, pero su posición no era de las que más carencias tenía. Esos 1,5 millones pienso que eran más necesarios para el delantero.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A la espera de que terminemos, si hubiéramos traído menos defensas y centrocampistas y sí delanteros, la crítica sería exactamente igual.
                              No comparto su opinión, Quo. Creo que el fichaje de Petros era prescindible. En esa zona del campo no tenemos tantas carencias ni cualitativas ni cuantitativas como en la zona de ataque, donde contamos con Cejudo, Rubén, Molina (que en Primera le cuesta bastante) y Renella (que ni para Segunda nos ha sido demasiado útil).

                              Ahora nos encontramos sin recursos presupuestarios suficientes para afrontar lo que Maciá llamaba "la segunda fase de la planificación". Supongo que Maciá, cuando cerró los fichajes de Petros, Tarek y Pezzella no esperaba encontrarse en agosto sin liquidez para, palabras suyas, "completar el reparto ofensivo". Y pienso que se debe a que esperaba obtener fondos con los traspasos de Vadillo, Kadir y Lolo Reyes.

                              Si Maciá esperaba este regalo del destino habría demostrado una candidez y un desconocimiento del mercado y del nivel de estos futbolistas impropios de un Director Deportivo profesional.
                              En cambio, si Maciá no es tan iluso como para esperar obtener dinero por esos tres futbolistas, habría demostrado ser un temerario.

                              No estamos en una situación tan diferente a la de cuando estaba Stosic al frente de la Dirección Deportiva. Cuando nos pasamos todo el verano esperando a Santa Cruz y a estas alturas, cuando Roque se fue al Málaga, empezamos a buscar otras opciones. Y nos quedamos sin delantero.

                              Ni tampoco es una situación tan diferente a la del año pasado, cuando Alexis se pasó meses diciendo que hacía falta un central contrastado y finalmente, aunque se estuvo negociando hasta el cierre del mercado, tampoco vino nadie.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Se han traído a 7 futbolistas nuevos más Piccini. Tarek era prescindible. De hecho, está más para jugar con el filial que con el primer equipo. Podrían haber hecho como con Beka, el nuevo centrocampista del filial.

                                Después Petros ya veremos su nivel, pero su posición no era de las que más carencias tenía. Esos 1,5 millones pienso que eran más necesarios para el delantero.
                                Me dices a que delantero fichas por 1,5 mio.€? ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X