Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    que buena planificacion si señor y aqui algunos todavian dicen que es pronto para criticar, empezemos a rezar que no se lesione ruben porque si no temporadon el que vamos hacer, lo mismo de siempre,,,

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Aquí lo tenéis, Mel: "Michu me gusta pero no consigue salir del Swansea. Con nuestra situación económica corremos el riesgo de que no venga ningún punta"

      Por cierto, ahora tachad de Tóxicos a los que avisábamos con la intención de presionar al club desde aquí. No aprendemos en...
      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 27/08/15, 10:11:26.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Perdón??? Mel ha confirmado que nos interesa Michu pero que no logra desvincularse del Swansea, es decir lo que se está buscando para la delantera es free... es decir Gratis. Que miedito me da...
        Eso pasa por fichar a 10 en vez de a 5 como quería en un principio, el presupuesto no da para más, mientras mas se fichen más baratos tienen que ser los jugadores, es de cajón, ¿no quería Mel a mas jugadores? pues se tendrá que conformar con lo que le llegue a precio de saldo.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Yo propongo a Macia que en la próxima rueda de prensa hable de las tácticas y metodos, si las hubiere, del entrenador. Así es pepito, si no habla revienta.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Yo propongo a Macia que en la próxima rueda de prensa hable de las tácticas y metodos, si las hubiere, del entrenador. Así es pepito, si no habla revienta.
            Para variar Mel metiendo la pata. Ya empieza la puesta de paños calientes ante la que se avecina.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              que buena planificacion si señor y aqui algunos todavian dicen que es pronto para criticar, empezemos a rezar que no se lesione ruben porque si no temporadon el que vamos hacer, lo mismo de siempre,,,
              Y lo es ...
              Primero porque todavia no sabemos como quedara la plantilla
              Segundo porque tras un partido no sabemos el rendimiento de los nuevos
              Tercero, me parece precipitado catalogar la planificacion de mala cuando somos conocedores de lo que destina al Betis a inversion. Ahora si usted es de esas personas que se compran un coche nuevo por 6.000 €, no me queda otra que felicitarle y admirar lo buen negociador que es ...

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Y lo es ...
                Primero porque todavia no sabemos como quedara la plantilla
                Segundo porque tras un partido no sabemos el rendimiento de los nuevos
                Tercero, me parece precipitado catalogar la planificacion de mala cuando somos conocedores de lo que destina al Betis a inversion. Ahora si usted es de esas personas que se compran un coche nuevo por 6.000 €, no me queda otra que felicitarle y admirar lo buen negociador que es ...
                Ah, entonces la planificación por defecto es buena buenísima mientras no se demuestre lo contrario, ¿no?

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  que buena planificacion si señor y aqui algunos todavian dicen que es pronto para criticar, empezemos a rezar que no se lesione ruben porque si no temporadon el que vamos hacer, lo mismo de siempre,,,
                  O sea, que ya está terminada.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Y lo es ...
                    Primero porque todavia no sabemos como quedara la plantilla
                    Segundo porque tras un partido no sabemos el rendimiento de los nuevos
                    Tercero, me parece precipitado catalogar la planificacion de mala cuando somos conocedores de lo que destina al Betis a inversion. Ahora si usted es de esas personas que se compran un coche nuevo por 6.000 €, no me queda otra que felicitarle y admirar lo buen negociador que es ...
                    Y dinero había. Hemos invertido 5 millones en traspasos y hemos traído a futbolistas libres pero con una ficha alta. Otra cosa es en qué se ha gastado ese dinero.

                    Te gastas en las cubiertas de los neumáticos el 90% del presupuesto y después no tienes ni para un coche de alquiler.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Perdón??? Mel ha confirmado que nos interesa Michu pero que no logra desvincularse del Swansea, es decir lo que se está buscando para la delantera es free... es decir Gratis. Que miedito me da...
                      No entiendo cómo llega a esa conclusión.

                      Igual no se quiere pagar por Michu por la sencilla razón de que es un jugador que entre pitos y flautas no se piensa que merezca la pena pagar por él.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Ah, entonces la planificación por defecto es buena buenísima mientras no se demuestre lo contrario, ¿no?
                        El dia 1 analizamos al detalle como ha sido la planificacion.
                        Mientras tanto vamos a espera acontecimientos. Tiempo hay de sobra para criticar a Maciar ...
                        Ahora si me dice usted el dinero destinado a fichajes, empezamos ahora mismo a catalogar si es buena o mala ..
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/08/15, 11:01:39.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Y dinero había. Hemos invertido 5 millones en traspasos y hemos traído a futbolistas libres pero con una ficha alta. Otra cosa es en qué se ha gastado ese dinero.

                          Te gastas en las cubiertas de los neumáticos el 90% del presupuesto y después no tienes ni para un coche de alquiler.
                          A la espera de que terminemos, si hubiéramos traído menos defensas y centrocampistas y sí delanteros, la crítica sería exactamente igual.

                          Comentario


                          • El Betis negocia por Michu

                            Adrian López según a Bola, el Betis le pide al Oporto compartir ficha

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              El dia 1 analizamos al detalle como ha sido la planificacion.
                              Mientras tanto vamos a espera acontecimientos. Tiempo hay de sobra para criticar a Maciar ...
                              Ahora si me dice usted el dinero destinado a fichajes, empezamos ahora mismo a catalogar si es buena o mala ..
                              Yo es que criticar una tarea cuando no ha terminado, pues...

                              Otra cosa es que a uno no le gusten los jugadores que han venido o que se asuste por la tardanza, pero lo otro, no lo entiendo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Yo propongo a Macia que en la próxima rueda de prensa hable de las tácticas y metodos, si las hubiere, del entrenador. Así es pepito, si no habla revienta.
                                Y la mención al fichaje de Llorente sin que nadie le pregunte?

                                Menudo elemento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X