Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pánico o no a mí lo que me inquieta es que se pasara de tratar de firmar a Osvaldo a tratar de firmar a Michu. No se parecen en nada y el segundo está cojo.
    Eso sí es preocupante. Tengo la esperanza de que haya algún tapado.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Si un club que asciende de segunda, sin casi dinero, te trae a Digard, Westermann, Piccini, Vargas, Van deer Vaart y Joaquin, no es de notable, y si de suspenso con 3, es que usted no tienes ni idea de fútbol.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      Doy fé de que no la tiene el muchacho.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pánico o no a mí lo que me inquieta es que se pasara de tratar de firmar a Osvaldo a tratar de firmar a Michu. No se parecen en nada y el segundo está cojo.
        Ya Lu. Pero desde el club se dijo que se iba a intentar fichar a Osvaldo. Sin embargo, al menos yo no he escuchado decir nada publicamente sobre Michu. Insisto que yo no, igual me equivoco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          A los que dicen que lq planificacion es mala.que se hubieran traido .
          Exigencia hay si pero para que hubieran traido un entrenador no al.de.los.25 puntos
          Otros se quejan de que no hay extremos y regalamos a Vadillo,porque mi pp no lo quiere,nos quejamos de delanteros y Chuli demostro que sin Mel tiene gol,pobrecito Macia
          Yo quiero de eso q fumas...
          pelotitas de cabra

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Surrealista... y lo peor es que en ningun lado ha dicho Maciá que haya interes en Michu... hasta donde se vaya, y la peña criticando como se pasa de Osvaldo a Michu...

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Michu no interesa, es un riesgo muy grande fichar a un jugador que tiene el tobillo fastidiado.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Surrealista... y lo peor es que en ningun lado ha dicho Maciá que haya interes en Michu... hasta donde se vaya, y la peña criticando como se pasa de Osvaldo a Michu...
                Ah vale. Entonces vamos a por una segunda opción. Buena cosa wque Maciá traiga todo primeras opciones salvo lo del delantero que no pudo ser, así sabremos qué tal director deportivo es más rápido, sólo trae lo que dice que interesa.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Esos jugadores estaban libres, no creo yo que sea para ponerse una medalla que estos vengan libres, vamos digo yo no se...
                  Tan sólo dos comentarios más arriba decías que otros equipos conseguían traer a jugadores TOP gratis y nosotros no podíamos traer ni a Michu o Joaquín. Pero cuando se habla de VdV, Vargas y Westerman, entonces ya no tiene tanto mérito, que estaban libres. Contradicciones everywhere

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Tan sólo dos comentarios más arriba decías que otros equipos conseguían traer a jugadores TOP gratis y nosotros no podíamos traer ni a Michu o Joaquín. Pero cuando se habla de VdV, Vargas y Westerman, entonces ya no tiene tanto mérito, que estaban libres. Contradicciones everywhere
                    Libres pero cuesta abajo, todo sea dicho. Que su cuesta abajo desde un nivel muy superior al que podemos aspirar nos sea útil es lo que esperamos, pero son jugadores en franco declive.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Creo que nunca hemos tenido interés real en este futbolista y que seguramente los tiros van por otro lado. En Alemania, Austria o Francia hay muchos delanteros de nivel.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Creo que nunca hemos tenido interés real en este futbolista y que seguramente los tiros van por otro lado. En Alemania, Austria o Francia hay muchos delanteros de nivel.
                        Ojalá sea verdad eso y no la parida de la "ocasión de mercado".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Tan sólo dos comentarios más arriba decías que otros equipos conseguían traer a jugadores TOP gratis y nosotros no podíamos traer ni a Michu o Joaquín. Pero cuando se habla de VdV, Vargas y Westerman, entonces ya no tiene tanto mérito, que estaban libres. Contradicciones everywhere
                          No ome tiene mas mérito gastarse 80 millones en neymar o 35 millones en Contrao o 100 millones en Bale.

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ah vale. Entonces vamos a por una segunda opción. Buena cosa wque Maciá traiga todo primeras opciones salvo lo del delantero que no pudo ser, así sabremos qué tal director deportivo es más rápido, sólo trae lo que dice que interesa.
                            Te afecta demasiado el fichaje de Llorente no? o me lo parece a mi? que conste que no te intento llamar cerdillista de manera suave eh?? pero parece que algunos la noticia de hoy os come por dentro.

                            Y lo unico que te he dicho arriba, es que en ningún momento han dicho nada del delantero, y de Osvaldo se dijo que se estaba intentando buscar alguna forma, y para mi gusto ya Osvaldo, fuera opcion A o C era una gran opcion... cuando traigan el delantero hablamos de que opcion era.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Te afecta demasiado el fichaje de Llorente no? o me lo parece a mi? que conste que no te intento llamar cerdillista de manera suave eh?? pero parece que algunos la noticia de hoy os come por dentro.

                              Y lo unico que te he dicho arriba, es que en ningún momento han dicho nada del delantero, y de Osvaldo se dijo que se estaba intentando buscar alguna forma, y para mi gusto ya Osvaldo, fuera opcion A o C era una gran opcion... cuando traigan el delantero hablamos de que opcion era.

                              ¿Estamos trayendo primeras opciones o no?

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pánico o no a mí lo que me inquieta es que se pasara de tratar de firmar a Osvaldo a tratar de firmar a Michu. No se parecen en nada y el segundo está cojo.
                                lo de micho lo sabes seguro o cómo va el tema

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X