Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    En mi opinión michu me deja muchas dudas, pagas y tienes un jugador en decadencia que es imposible que se revalorarice, por otro lado el tobillo es todo una incertidumbre para mi es un jugador que vendría con su último contrato, si se vende a ceballos se debe fichar a un jugador importante y dejarnos de jugadores en decadencia para la delantera al menos
    ¿En decadencia, por?

Comentario

• Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
      En mi opinión michu me deja muchas dudas, pagas y tienes un jugador en decadencia que es imposible que se revalorarice, por otro lado el tobillo es todo una incertidumbre para mi es un jugador que vendría con su último contrato, si se vende a ceballos se debe fichar a un jugador importante y dejarnos de jugadores en decadencia para la delantera al menos
      ¿En decadencia, por?
      Razones obvias lleva tiempo sin jugar más a un jugando a un nivel ínfimo tiene 29 años lesionado de gravedad, nadie lo quiere pagando, para perder el tiempo en un puesto tan importante preferiria si tenemos pasta fichar traer un jugador de futuro y no un jugador que para mi tiene más incógnitas y por ello riesgo

Comentario

Si se marcha Ceballos o Ndiaye yo iría a por un delantero joven y prometedor que en el futuro pueda convertirse en el sustituto de Rubén Castro o Molina.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Si se marcha Ceballos o Ndiaye yo iría a por un delantero joven y prometedor que en el futuro pueda convertirse en el sustituto de Rubén Castro o Molina.
          Si se dispone de cash, seguro que al final podemos tener un buen delantero, Maciá no le da publicidad a su trabajo y algo tendrá previsto.

Comentario

Razones obvias lleva tiempo sin jugar más a un jugando a un nivel ínfimo tiene 29 años lesionado de gravedad, nadie lo quiere pagando, para perder el tiempo en un puesto tan importante preferiria si tenemos pasta fichar traer un jugador de futuro y no un jugador que para mi tiene más incógnitas y por ello riesgo

Los jugadores de futuro? Será un futuro de 1 año, a lo mas mínimo que destaquen están lo buitres Bahieros comiéndoles el coco.

Comentario

Ahora si me preocupa lo del delantero una vez que sabemos que Joaquín no viene libre, sigo confiando en que venga algo bueno y libre,el cual creó que Sámaras sería idóneo.

Comentario

• Ultima hora de

Se sabe algo?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Ya me veo yo en un despacho a Bahía diciendo que Ceballos no renueva con el Betis, y en el otro a Bahía negociando con el Betis el fichaje de Michu libre.

De TBO, insisto Bahía, Petón, rima con ... Si por Bahía es, Ceballos hasta el 24 de septiembre nada. Esperemos que el chaval y asesores, incluso quien le aconsejó fichar por Bahía, hagan entrar en razón a los representantes, y renueve.

Comentario

Cada uno que tenga su opinión. Yo este jugador no lo quiero, ni por características, al no ser un delantero puro, ni por edad, ya que hay que ir pensando en un delantero de futuro, ni por sus últimos resultados, ya que dudo que su tobillo pase una revisión médica a fondo, ni por quién lo representa, y aquí no creo que haga falta decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Ya me veo yo en un despacho a Bahía diciendo que Ceballos no renueva con el Betis, y en el otro a Bahía negociando con el Betis el fichaje de Michu libre.

De TBO, insisto Bahía, Petón, rima con ... Si por Bahía es, Ceballos hasta el 24 de septiembre nada. Esperemos que el chaval y asesores, incluso quien le aconsejó fichar por Bahía, hagan entrar en razón a los representantes, y renueve.
                      Que ocurre el 24 de Septiembre?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        El 23 se supone que es la Junta

Comentario

Supongo que de refiere a después de la Junta, donde Bitton ya no presionaría a Bahía y dejaría renovar a Ceballos, como se rumorea por ahi

Comentario

Nochebuena.

Comentario

Ajolá me equivoque,pero creo que Michu está más acabado que Manu Tenorio.

Comentario

Es el día de Nuestra Señora de las Mercedes, Patrona de los Presos.
                                ¿Paradójico, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X