Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

Pues ya querria yo a llorente pal betis...Teniendo jugadores como joaquin van der vaart o vargas que la ponen donde quieren

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Pues si acaba en un "Granada de la vida" como comentas, sería lo más normal del mundo.
      Hay declaraciones suyas por ahí dándole las gracias a Sandoval y poniéndolo por las nubes.
      El "Granada de la vida" lleva asentado varios años en Primera y la ciudad es magnífica, con una calidad de vida sin igual.
      ¿Te piensas que sólo se vive bien en Sevilla?
      ningun jugador elige equipo en funcion de si la ciudad es buena o no, si no nadie jugaria en el villareal que es un pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        No me gusta hablar de nadie sin haber visto un afoto antes.

Es usted tan amable ??????

Vaya operandose que ni por esas Sr. Beodo ...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Por cierto, creo que si al final ficha la palangana a Llorente van a firmar la decepción de la liga; como el año pasado Torres con el Atletico, un par de goles y poco más
          Ojalá tengas razón compañero. Pero a priori no lo veo así. Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Vaya operandose que ni por esas Sr. Beodo ...
            Joper,desde hoy me hago fan de VdV,aunque me temo que con mi sueldo,ella no se le hubiera arrimado.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Eso es, nos inventamos ahora que es por su discapacidad auditiva. Si digo eso es porque a base se hablar bien y saber torear a la prensa, se ha metido en el bolsillo a la mayoría del foro y no ha tenido ni que dar explicaciones por algunas cosas.

Jamás entraría a valorar su discapacidad auditiva ni a desprestigiarlo por eso, es más digo que a mi fue el primero en ganarme a base de respuestas cortitas y al pie. Ahora… van pasando los días, te enteras de que mete a 3 personas de otros años, que traga con ellos, que se gasta todo el presupuesto en 2 jugadores que a saber si serán titulares… y ya no me lo creo entre otras cosas porque todavía no ha explicado eso.

Y vuelvo a repetir, el tiempo es justo en esto, veremos al final donde acaba todo y quien tiene que rectificar. El primer punto de partido llega antes del día 31, antes de que se cierre el plazo a ver quien viene y quien deja de venir.

Con Michu, contestando a lo otro, no me ocurre nada, he opinado más arriba que acabará en un Granada de la vida y nadie pedirá explicaciones porque todos sabemos que son mejor club que nosotros… por las quejilas.
              Igual que el todo poderoso Malaga nos quita a Albentosa y nos tuvimos que conformar con el patético Westermann... Si Michu se va al Granada habrá que ver a quien nos traemos, que igual Michu no es ni opción.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Joper,desde hoy me hago fan de VdV,aunque me temo que con mi sueldo,ella no se le hubiera arrimado.

Las dos han conocido la caida de Roma ...

Y aun asi, la rubia quiere volver con el ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Las dos han conocido la caida de Roma ...

Y aun asi, la rubia quiere volver con el ...
                  Y queremos que encima juegue al fúrgol ?????

Venga ya hombre,un monumento a ese tío.

Comentario

La rubia quiere volver con el? Esta con un magnate con mas dinero q VDV, le puso los cuernos al chiclanero y lo dejo tirado. Creeme que esa rubia es la que elije. Y la morena es la ex de boularouz...un antiguo perro palangana, que tambien hizo lo que quiso con VDV. Vamos que se han aprovechado de el.

Comentario

Y queremos que encima juegue al fúrgol ?????

Venga ya hombre,un monumento a ese tío.
                      Ha decidido dejar a Sabia para estar centrado en el furgol ...
                      Vamos que se va a ir a casa despues de entrenar ...

Comentario

Joer me imagino a esas dos poniendose tontorronas entre ellas y brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 21/08/15, 16:38:17.

Comentario

Y después dirán que no miran el dinero......teskiyaaaaaaa

Comentario

Podemos volver al tema, por favor?

Comentario

• Hoy por twitter se comenta mas Michu y el Celtic,será que comienza la liga y no hay necesidad de inventarse cosas de fichajes

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Yo no se a los demás pero yo quiero saber por qué ha tragado con esos pa na'. Ya veo que debo ser el único al que le preocupa pagarle a un… no sabría definirlo, como Stosic. Pues bien si pagas tu abono y no te importa eso pues vale, yo quiero saber el por qué y es su labor explicarlo, para eso está en su equipo.

PD. Hablamos de Michu? Porque lo que dije es que se nos va a ir a un Granada por no ir por derecho a por los jugadores y como tengo un opinión contraria a vosotros pues ala, a darle caña. Ya habéis atacado no te preocupes, ya podemos seguir con Michu o no?
                                A mi me enseñaron a no hablar de lo que no se, y ni mucho menos a acusar a nadie cuando no se de la misa la mitad. Estuviste en la dirección del Betis cuando Stosic fue DD? Estás al tanto de todo lo que pudo pasar ahí? Sabes qué jugadores propuso y cuáles le dejaron traer? Se dice que propuso a Iborra, Vitolo e incluso Krychowiak, pero sólo le dejaron traer jugadores del perfil que finalmente trajo. Será verdad, será mentira? Cada uno puede tener su opinión, pero cuando está no es ni sosegada ni basada en la razón, no merece más atención que la justa y necesaria.
                                Por otro lado, qué es ir "por derecho" a por los jugadores? Pagar un dinero que no tenemos? volver a caer en la misma política que Lopera y Castaño? No. Tengo 30 años y llevo toda la vida viendo un Betis cutre y rancio gobernado por un megalómano delinc.uente con esa mentalidad. Prefiero un club profesionalizado, aunque se equivoquen, que no creo que se estén equivocando, a que la política de fichajes vuelva a ser fichar "por derecho" a jugadores.
                                Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 21/08/15, 16:57:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X