Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

Macià no se ha metido a nadie en el bolsillo por sus palabras, lo que hay es confianza en el buen hacer que está demostrando hasta ahora, y en toda una trayectoria de gran profesional que es, que hace años que no teníamos a una persona así en el club. Aunque siempre podemos volver a Lopera y su profesionalismo del yo me lo guiso y yo me lo como.

Comentario

• El Betis negocia por Michu

Si el Granada o el Espanyol nos quitan jugadores es porque tenemos que pagar los pufos que nos dejo el del fontanal. Solo eso. En igualdad de condiciones no nos hace sombra casi nadie, estando bien estructurados. Macia es un profesional y prefiero a Macia aun equivocándose este año a 20 ex jugadores sin experiencia.
      Creo que Michu no vendrá, hay equipos del taco detrás de el, Celtic y de Premier, y el tío querrá la guita.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Macià no se ha metido a nadie en el bolsillo por sus palabras, lo que hay es confianza en el buen hacer que está demostrando hasta ahora, y en toda una trayectoria de gran profesional que es, que hace años que no teníamos a una persona así en el club. Aunque siempre podemos volver a Lopera y su profesionalismo del yo me lo guiso y yo me lo como.
        Entre el secuestro del vampiro y la pésima gestión de los que han venido después hay una grandísima escala de grises.

Quiero decir con esto que si queremos podemos pagar a Michu sin problemas, lo que no puede pasar en un club de fútbol es estancarse en un tope salarial sin sentido porque te conviertes en lo que somos, un club de parte baja de la tabla o también llamado por alguno el ascensor.

Ahora me vendrán con el concurso y todo eso. Bien, pues entonces si no hay un duro para nada, que alguien de una explicación de los más de 2 kilitos por medio año que pagamos por Baptistao.

Lo que digo es que no se puede ir así, que ni Lopera ni esto, quiero un Betis que no tenga que llorar para traer un futbolista y además no esté plagado de compadres(Stosic, Alexis y compañía) ¿Es labor del DD? No, pero si es su labor negarse a dar un puesto en su organigrama a unas personas que no han hecho nada bueno al frente de la gestión deportiva.

Comentario

Este fichaje me ilusiona casi tanto como el de VdV.

Ni ocupa una posición en la que nos hagan falta jugadores,viene de no PODER jugar durante dos años,vendría cobrando un pastón,no es un buen complemento para Rubén.....

A menos que este tío se haya reconvertido en un 9 puro,al estilo LLorente o Negredo,cosa que dudo,es un media punta con muchísima llegada,y para esa posición ya tenemos a VdV,Ceballos,Portillo e incluso Petrós.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/08/15, 16:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Eso es, nos inventamos ahora que es por su discapacidad auditiva. Si digo eso es porque a base se hablar bien y saber torear a la prensa, se ha metido en el bolsillo a la mayoría del foro y no ha tenido ni que dar explicaciones por algunas cosas.

Jamás entraría a valorar su discapacidad auditiva ni a desprestigiarlo por eso, es más digo que a mi fue el primero en ganarme a base de respuestas cortitas y al pie. Ahora… van pasando los días, te enteras de que mete a 3 personas de otros años, que traga con ellos, que se gasta todo el presupuesto en 2 jugadores que a saber si serán titulares… y ya no me lo creo entre otras cosas porque todavía no ha explicado eso.

Y vuelvo a repetir, el tiempo es justo en esto, veremos al final donde acaba todo y quien tiene que rectificar. El primer punto de partido llega antes del día 31, antes de que se cierre el plazo a ver quien viene y quien deja de venir.

Con Michu, contestando a lo otro, no me ocurre nada, he opinado más arriba que acabará en un Granada de la vida y nadie pedirá explicaciones porque todos sabemos que son mejor club que nosotros… por las quejilas.
            Pues si acaba en un "Granada de la vida" como comentas, sería lo más normal del mundo.
            Hay declaraciones suyas por ahí dándole las gracias a Sandoval y poniéndolo por las nubes.
            El "Granada de la vida" lleva asentado varios años en Primera y la ciudad es magnífica, con una calidad de vida sin igual.
            ¿Te piensas que sólo se vive bien en Sevilla?

Comentario

Al parecer han dicho en COPE que por ahora se descartaría el fichaje de Michu ya que a Maciá no le convencen los informes del tobillo de este.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Al parecer han dicho en COPE que por ahora se descartaría el fichaje de Michu ya que a Maciá no le convencen los informes del tobillo de este.
                Si es así espero que tengan otra opción viva del mismo nivel que Michu, que ahora mismo no se si daría el rendimiento deseado, pero en forma es un gran jugador. Esperemos acontecimientos...

Comentario

Lo primero que hay que hacer ser crìticos con nostros mismos. Si nos quitan siempre los jugadores será por algo, y realmente creo q hasta ahora Maciá no hizo nada extraordinariamente bueno. Traer a Van Der Vaart, Westerman y Vargas no para nada un logro. Vienen de terminar contrato, no contar para sus equipos (recuerdo que el Hamburgo es el único equipo de la bundesliga q nunca ha bajado y el año pasado jugo el playoff descenso) y con una edad mas q discutible. Le han hecho contratos si no me equivoco de 2 años mínimo y aun así con fichas de las mas altas del plantel. No lo veo un logro ciertamente. Y ahora tienes a Ceballos sin renovar, Molina sin renovar( siendo un jugador que siempre ha metido minimo 12 goles por temporada y no ha empezado nunca de titular) y con fichajes mas q discutibles sobre su rendimiento. Si no veis la realidad es la que es. No veo que Maciá hasta ahora haya hecho algo espectacular o fichajes de futuro. Ya se verá.

Comentario

• El Betis negocia por Michu

Pienso que Michu no ha sido nunca una opción sería, sólo tanteo.

Supongo que nos enteraremos de quien es el delantero uno o dos días antes de que llegue, como Westermann y Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Pues me alegro de que en el Betis se miren por fín esas cosas, que ya tenemos experiencias vividas como con Dídac...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Este fichaje me ilusiona casi tanto como el de VdV.

Ni ocupa una posición en la que nos hagan falta jugadores,viene de no PODER jugar durante dos años,vendría cobrando un pastón,no es un buen complemento para Rubén.....

A menos que este tío se haya reconvertido en un 9 puro,al estilo LLorente o Negredo,cosa que dudo,es un media punta con muchísima llegada,y para esa posición ya tenemos a VdV,Ceballos,Portillo e incluso Petrós.
                        Estoy seguro que a usted no le importaria ser Sylvie Van der Vaart ...

Comentario

No me terminaba de encajar a mi Michu, hubiera traido algún delantero rapido y joven con ganas para que se hiciera con Molina y Ruben. No se porque no se termino de hacer lo de Koné del Racing...me parecia un delantero con potencial y al final se ha ido cedido al Oviedo

Comentario

Por cierto, creo que si al final ficha la palangana a Llorente van a firmar la decepción de la liga; como el año pasado Torres con el Atletico, un par de goles y poco más

Comentario

Y a Eduardo Vargas lo intentó fichar el Villarreal y no hubo manera. Piden una cantidad que no esta a nuestro alcance me temo. Salvo venta de Ceballos, no veo posibilidades de que venga dado el dinero con el que queremos fichar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Estoy seguro que a usted no le importaria ser Sylvie Van der Vaart ...
                                No me gusta hablar de nadie sin haber visto un afoto antes.

Es usted tan amable ??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X