Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me da a mí que la Jeny, la Fani y la Jessi van ya por los bisnietos.
    Paca, ¿será auténtico ese nombre? Antonia, toma ya. Pues no, que si Jona, Romeo o Kevin. Igualito vas a ir tú a la guerra en trinchera con un Manué al lao que con un Richard. Vamos a ti te dice mi Sargento que tienes que ir a una misión de reconocimiento con el cabo Michu y sabes que vas a morir.
    Que pecha de reír me metido con tus últimos comentarios Jajaja .
    Para mi que michu no viene y espero que venga la primera opción que supongo que será aún mejor que este jugador.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Abuela jeny, fani o jesi...

      Me voy a dormir con mal cuerpo, pa qué entraré a estas horas...

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        El otro día lo hablaba con una enfermera, que decía que no me podía imaginar los nombres que le llegaban. Después se lo comenté a mi hermano, que es maestro, y me dijo que ha llegado a tener a 3 Braians (tal cual), en una clase de 20 y pico niños.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
          El otro día lo hablaba con una enfermera, que decía que no me podía imaginar los nombres que le llegaban. Después se lo comenté a mi hermano, que es maestro, y me dijo que ha llegado a tener a 3 Braians (tal cual), en una clase de 20 y pico niños.
          Y no hace mucho, ha nacido el primer niño llamado Goku, en España.

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Me da a mí que la Jeny, la Fani y la Jessi van ya por los bisnietos.
            Paca, ¿será auténtico ese nombre? Antonia, toma ya. Pues no, que si Jona, Romeo o Kevin. Igualito vas a ir tú a la guerra en trinchera con un Manué al lao que con un Richard. Vamos a ti te dice mi Sargento que tienes que ir a una misión de reconocimiento con el cabo Michu y sabes que vas a morir.
            Con el cabo Goku te vas al frente?

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

            Comentario


            • El Betis negocia por Michu

              Pues parece que el Celtic tiene un interés real, adiós Michu.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Si ni se ha desvinculao del Swansea todavía... es el parto la burra.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Con el cabo Goku te vas al frente?

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                  Mientras no sea el cabo Krillin.

                  Comentario


                  • El Betis negocia por Michu

                    Además este jugador pertenece a Bahía, no renueva Ceballos y ahora vamos a ir a buscarlos por este?? O es que las comisiones que quieren cobrar por Ceballos se las vamos a dar por Michu duplicadas ??

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Creo que el tema del delantero se está llevando em silencio y será últimos días del mercado

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        No lloraré si se nos va.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Con el cabo Goku te vas al frente?


                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                          Hombre preferiría a Bulma.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Hombre preferiría a Bulma.
                            Yo me iría al frente con Leonor Watling.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              ojala haya un tapado... porque el si el conocimiento del mercado de delanteros desde el 20 de mayo solo ha dado para intentarlo con oswaldo y michu... apaga y vamonos... era un puesto a cubrir desde ya el 21 de mayo cuando se obtuvo el ascenso... y a 20 de agosto a tres del primer partido otra vez con la delantera heredada hace 5 años... y algunos abogaban por la venta de ruben el verano pasado... pues menos mal...

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ojala haya un tapado... porque el si el conocimiento del mercado de delanteros desde el 20 de mayo solo ha dado para intentarlo con oswaldo y michu... apaga y vamonos... era un puesto a cubrir desde ya el 21 de mayo cuando se obtuvo el ascenso... y a 20 de agosto a tres del primer partido otra vez con la delantera heredada hace 5 años... y algunos abogaban por la venta de ruben el verano pasado... pues menos mal...
                                Si se pone toda la carne en el asador nada más empezar la pretemporada para traer al delantero y el resto de fichajes se retrasan, probablemente nos habríamos pegado todo el verano quejándonos de que no se han reforzado los puestos de atrás, que nos falta solidez defensiva, que tenemos la misma defensa que en segunda, o que no se puede empezar la casa por el tejado. Pero bueno, todo el mundo sabe que lo único que necesitaba el Betis era un delantero, los demás puestos estaban todos perfectamente cubiertos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X