Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Mi cuñao lo pronuncia "Miku" en vez de Michu. Que paliza le daba...
    hombre claro tío, la h intercalada esa no se prenuncia... o es que no has ido al colegio? xD

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Quiero recordar que Michu es de los delanteros que se descuelgan de arriba para combinar y luego volver a sumarse al ataque. Vamos, que además de ser rematador te puede bajar balones, jugarlos de cara y buscar posiciones intermedias para ayudar en la elaboración.

      Como se ha venido comentando, es un jugador que ha ido adelantando su posición -jugando en varias demarcaciones- y eso hace que tenga también mejor entendimiento del juego.
      Sí, pero un jugador que tiene mucha tendencia a jugar por el centro, y que puede ser muy válido si tiene apoyos consistentes por las banda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Vaya bandazos da Macià. De Osvaldo a Michu... no saben ni lo que quieren.
        Entonces de Osvaldo.. A donde tendríamos que irnos?

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          Sí, pero un jugador que tiene mucha tendencia a jugar por el centro, y que puede ser muy válido si tiene apoyos consistentes por las banda.
          Eso sí es cierto, creo que no es muy dado a caer a banda, por que le puede venir bien -de terminar llegando- jugadores que abran el campo para crear también espacios y descongestionar el juego por dentro.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Vaya bandazos da Macià. De Osvaldo a Michu... no saben ni lo que quieren.
            No te has parado a pensar, por un solo momento, que quizás Macià no quiera ni a Osvaldo ni a Michu? Que salen nombres y vendrán quizás un nombre que no haya salido?

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Vaya bandazos da Macià. De Osvaldo a Michu... no saben ni lo que quieren.
              Mucho mejor ir de Osvaldo a Braian Rodriguez o de Osvaldo a Chuli, donde va a parar. ¿Quien es Michu? Un tuercebotas que ha metido goles aquí, en la Premier y que en Italia no pudo por una lesión, que por supuesto si no se llega a lesionar, no aspiraríamos a su fichaje ni de broma. De verdad lo que hay que leer...

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                hombre claro tío, la h intercalada esa no se prenuncia... o es que no has ido al colegio? xD
                Esto es como el chiste que dice...

                - Papá, Papá, ¿''habichuela'' se escribe con ''h''?

                - Claro hijo, si no se diría ''abicuela''.

                Comentario


                • Este fichaje sería muy acertado y creo que se va a cerrar antes del Lunes. No pidan fuentes porque no puedo desvelar las pero al tiempo.

                  @vivamosrbb

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por NuestroBetis Ver Mensaje
                    Este fichaje sería muy acertado y creo que se va a cerrar antes del Lunes. No pidan fuentes porque no puedo desvelar las pero al tiempo.

                    @vivamosrbb

                    Ya empezamos

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por NuestroBetis Ver Mensaje
                      Este fichaje sería muy acertado y creo que se va a cerrar antes del Lunes. No pidan fuentes porque no puedo desvelar las pero al tiempo.

                      @vivamosrbb
                      no tenéis verguenza, que ganas de que llegue septiembre para que empiece el cole...

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje


                        Grabe usted las comidas familiares navideñas y difúndalas, por favor.
                        Es el típico que dice que es bético y está pendiente en verano de los fichajes pero luego no ve ni un partido como no sea de casualidad...y encima lo critica todo y se las da de entendido.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Mucho mejor ir de Osvaldo a Braian Rodriguez o de Osvaldo a Chuli, donde va a parar. ¿Quien es Michu? Un tuercebotas que ha metido goles aquí, en la Premier y que en Italia no pudo por una lesión, que por supuesto si no se llega a lesionar, no aspiraríamos a su fichaje ni de broma. De verdad lo que hay que leer...
                          No hablo de calidad eh. Hablo de estilo de jugador. Pasa de un rematador a un segundo punta con llegada. Me parece raro.

                          Comentario


                          • El Betis negocia por Michu

                            a mi lo único que me preocupa es el estado físico. Si tuviéramos un Macia de galeno, otro gallo cantaría. No obstante no entra dentro del perfil que Maciá buscaba aunque entiendo que es una oportunidad que da el mercado y que tenemos que cogerla y adaptarnos a este jugadorazo.

                            VDV, Joaquín de concretarse, Michu, Westermann,Vargas... equipazo por 4 perras.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              a mi lo único que me preocupa es el estado físico. Si tuviéramos un Macia de galeno, otro gallo cantaría. No obstante no entra dentro del perfil que Maciá buscaba aunque entiendo que es una oportunidad que da el mercado y que tenemos que cogerla y adaptarnos a este jugadorazo.

                              VDV, Joaquín de concretarse, Michu, Westermann,Vargas... equipazo por 4 perras.
                              No he podido evitarlo...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20150701-WA0004.jpg
Visitas:	1
Size:	115,5 KB
ID:	6460352

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                No he podido evitarlo...

                                [ATTACH=CONFIG]36034[/ATTACH]
                                Son inglesas, lo sé por su huella de calor. Al principio está bien pero cuando empiezas a combustionar como una puñetera castaña en diciembre en el puesto La Campana, se te quea toa la cara del grito de Munch.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X