Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Vaya bandazos da Macià. De Osvaldo a Michu... no saben ni lo que quieren.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Qué delantero de Argentina recomendarías tú pues?
      Pues así a bote pronto, se me ocurre el colombiano Roger Martínez. Delantero joven, juega en Argetina y yo diría que se encuentra más o menos en el mismo escalón que Simeone en cuanto a que es un delantero que aún no ha explotado y podría ser asequible. Ya te digo que tampoco ha terminado de explotar, pero le veo más proyección que a Simeone.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Vaya bandazos da Macià. De Osvaldo a Michu... no saben ni lo que quieren.
        Aro, aro...

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Pues así a bote pronto, se me ocurre el colombiano Roger Martínez. Delantero joven, juega en Argetina y yo diría que se encuentra más o menos en el mismo escalón que Simeone en cuanto a que es un delantero que aún no ha explotado y podría ser asequible. Ya te digo que tampoco ha terminado de explotar, pero le veo más proyección que a Simeone.
          ¿Y qué me dices de Leandro Fernández y Federico Andrada?

          A todo esto, ya he visto anteriormente a Roger Martínez, pero en vídeos, y no lo recordaba. Pero por lo que he visto, parece que puede tener buen futuro, sí.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/08/15, 16:04:44.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Dicen le han ofrecido dos años de contrato y que es la segunda opcion que maneja el betis.
            De ser cierto, existe un tapado

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Mi cuñao lo pronuncia "Miku" en vez de Michu. Que paliza le daba...

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y qué me dices de Leandro Fernández y Federico Andrada?
                A Federico Andrada lo veo todavía muy verde.

                Leandro Fernández si que me parece muy interesante, es muy listo y tiene mucha pegada, parece que se ha destapado como goleador en Godoy Cruz y probablemente tenga a los grandes de Argentina detrás. Desde luego si se quisiera apostar por él tendría que ser ahora.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Mi cuñao lo pronuncia "Miku" en vez de Michu. Que paliza le daba...
                  Pero eso es porque le tienes ganas, vaya.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Y diríamos que quien es ese y que viene de una liga menor y que un melon por calar etc...... y que Michu seria mejor vamos más de lo mismo pero al revés. En definitiva que al no haber pasta hay que esperar que algunos jugadores con nombre en el fútbol y con experiencia queden libres.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      El Celtic también está interesado por lo visto

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Mi cuñao lo pronuncia "Miku" en vez de Michu. Que paliza le daba...


                        Grabe usted las comidas familiares navideñas y difúndalas, por favor.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/08/15, 18:14:05.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          No podemos controlar variables que pertenecen al azar o a la probabilidad. Si viene a priori un jugador que conoce y triunfó en la liga sin gastarnos un dineral es un triunfazo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            y pensar que muchos de los que quieren o tienen ganas de que vengan... son los que decian que miguel lope se lesionaba mucho...

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              A mí no me parece que sea el tipo de delantero que necesitamos. Para que sea válido para el equipo necesitaríamos dos buenos extremos.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                                A mí no me parece que sea el tipo de delantero que necesitamos. Para que sea válido para el equipo necesitaríamos dos buenos extremos.
                                Quiero recordar que Michu es de los delanteros que se descuelgan de arriba para combinar y luego volver a sumarse al ataque. Vamos, que además de ser rematador te puede bajar balones, jugarlos de cara y buscar posiciones intermedias para ayudar en la elaboración.

                                Como se ha venido comentando, es un jugador que ha ido adelantando su posición -jugando en varias demarcaciones- y eso hace que tenga también mejor entendimiento del juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X