Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Las primeras opciones tampoco serían Llorente, Matri y Pizarro.
    A saber quienes eran y en qué estado.
    Apuesto a que muchísimo más arriesgadas que Michu y Osvaldo.
    Oño, ¿las primeras opciones son de más riesgo que las segundas o terceras? Pues vaya planificación rara.
    No creo que las primeras opciones fueran más arriesgadas, la verdad, sería absurdo.
    Es que Michu y Osvaldo jamás habrían sido opciones. Interesaron porque se pusieron a tiro inesperadamente.
    Piensa que son jugadores que están bastante lejos del nivel del Betis. Y sus sueldos también.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 14:07:45.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que Michu y Osvaldo jamás habrían sido opciones. Interesaron porque se pusieron a tiro.
      Piensa que son jugadores que están bastante lejos del nivel del Betis. Y sus sueldos también.
      Entonces según tu opinión para la zona de ataque básicaente estamos esperando a ver qué se pone a tiro independientemente de sus características. Puede ser, pero a mí me suena raro. Ya te digo que me encantaría escuchar a Maciá sobre este tema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es que Michu y Osvaldo jamás habrían sido opciones. Interesaron porque se pusieron a tiro.
        Piensa que son jugadores que están bastante lejos del nivel del Betis. Y sus sueldos también.
        Entonces según tu opinión para la zona de ataque básicaente estamos esperando a ver qué se pone a tiro independientemente de sus características. Puede ser, pero a mí me suena raro. Ya te digo que me encantaría escuchar a Maciá sobre este tema.
        No, yo creo que para la zona de ataque habría un plan marcado, pero se trataban de opciones a nuestro nivel, y por tanto, jugadores poco cotizados.
        Se pusieron a tiro jugadores mucho mejores aunque no encajaran en el plan inicial, y lógicamente se ha mandado el plan a la venta.

        Otra cosa es que la ficha de Joaquín no es la misma que la de Hajrovic o el que fuese.
        Teta y sopa seguramente no se pueda.
        Quizás han preferido Joaquín+Michu, que a Hajrovic+otro delantero que cobrara más que Michu o supusiera un desembolso.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 14:13:16.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No, yo creo que para la zona de ataque habría un plan marcado, pero se trataban de opciones a nuestro nivel, y por tanto, jugadores poco cotizados.
          Se pusieron a tiro jugadores mucho mejores aunque no encajaran en el plan inicial, y lógicamente se ha mandado el plan a la venta.

          Otra cosa es que la ficha de Joaquín no es la misma que la de Hajrovic o el que fuese.
          Teta y sopa seguramente no se pueda.
          Quizás han preferido Joaquín+Michu, que a Hajrovic+otro delantero que cobrara más que Michu.
          Bueno. Pues a ver qué cae entonces. Porque si Michu no acaba cayendo a ver qué cae o si se va a por esos delanteros poco cotizados. ya veremos.
          A mí Michu me espanta sin haber habido cambios en la parcela médica y física. Era la única "pega" que me parecía inasumible para el atacante.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por JoeGreen Ver Mensaje
            Para mi es imposible ver al Michu de la temporada 2012/2013, además de la falta de ritmo competitivo, durante ese año le acompañó una suerte brutal en muchísimos de sus goles, estuvo tocado con una varita. A mi no me ilusiona mucho la verdad.
            Esa temporada fue impresionante, 22 goles y 5 asistencias con el Swansea. Es cierto que parecía un imán, pero bueno, eso es quizás algo de mérito suyo.

            De todas formas no es sólo una temporada buena (achacable sólo a la suerte). El año anterior con el Rayo metió 17 goles y dio 4 asistencias.

            Si no ilusiona es por la incertidumbre de su estado físico, no por que sea un jugador con sólo una temporada buena gracias a su "suerte".
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/08/15, 16:04:06. Razón: 22 goles y no 28.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Parece ser que el equipo escocés del Celtic está muy interesado en hacerse con los servicios de Michu. Este repentino interés del club escocés provocará más incertidumbres a la hora de contratar a este jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No, yo creo que para la zona de ataque habría un plan marcado, pero se trataban de opciones a nuestro nivel, y por tanto, jugadores poco cotizados.
                Se pusieron a tiro jugadores mucho mejores aunque no encajaran en el plan inicial, y lógicamente se ha mandado el plan a la venta.

                Otra cosa es que la ficha de Joaquín no es la misma que la de Hajrovic o el que fuese.
                Teta y sopa seguramente no se pueda.
                Quizás han preferido Joaquín+Michu, que a Hajrovic+otro delantero que cobrara más que Michu.
                Bueno. Pues a ver qué cae entonces. Porque si Michu no acaba cayendo a ver qué cae o si se va a por esos delanteros poco cotizados. ya veremos.
                A mí Michu me espanta sin haber habido cambios en la parcela médica y física. Era la única "pega" que me parecía inasumible para el atacante.
                Yo iría por Samaras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Los 2 grandes no creo que ponga. Sería uno de los 3 altos con un mediapunta por detrás.
                  Michu y por detrás Ceballos, no estaría mal no?


                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Oportunista... como Rubén Castro. Si nos ponemos así... ¿a qué delantero queremos traer? Es que sólo podemos traer a chavales de este tipo o gente de vuelta, y yo creo que el equipo ya está cargado de gente veterana... ¿o queremos más? Porque a ver si va a parecer esto el imcerso, y no un club de fútbol de Primera División...

                    Ya digo, a mí me gusta la experiencia, pero tampoco es cuestión de montar un bloque de sólo gente veterana, que Rubén y Jorge tienen sus añitos...

                    Y a todo esto, el Villarreal todos los años suele subir al primer equipo chavales también inexpertos en Primera División, y me parece a mí que no lo hacen mal...
                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    No sé si este club, hoy por hoy, se puede permitir fichar delanteros de calidad (no es ese el debate), pero a día de hoy sólo podemos aspirar a este tipo de delanteros: te la juegas, o te sale bien o te sale mal.
                    Pero no extrapoléis mi opinión al resto de jugadores jovenes y/o asequibles. Estoy de acuerdo con lo que comentáis, soy consciente de las limitaciones del club y de la necesidad de apostar en muchas ocasiones por jugadores jóvenes que puedan revalorizarse en el futuro.

                    Yo he opinado exclusivamente acerca de Giovanni Simeone, e insisto en que no me parece para nada un buen delantero. Pienso que no tiene nivel para jugar en Primera, por esa razón no lo ficharía para este Betis. Otra cosa sería ficharlo para cederlo y ver como responde, pero ya os digo que lo he visto bastante y no creo que vaya a triunfar en Europa así que ni así me molestaría.

                    Por supuesto que me puedo equivocar, esto no es más que mi opinión.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 19/08/15, 14:31:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Los 2 grandes no creo que ponga. Sería uno de los 3 altos con un mediapunta por detrás.
                      Michu y por detrás Ceballos, no estaría mal no?


                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                      Para jugar con un solo punta, de entre Michu, Rennella y Molina, yo escogería a Rennella. A los otros dos solos, no los termino de ver.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 14:33:44.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Michu negocia la rescisión con el Swansea y se acerca al Betis - MARCA.com

                        Comentario


                        • Prefiero a seferovic,viendo nuesteo equipo médico y su habilidad para alargar lesiones

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Esa temporada fue impresionante, 28 goles con el Swansea. Es cierto que parecía un imán, pero bueno, eso es quizás algo de mérito suyo.

                            De todas formas no es sólo una temporada buena (achacable sólo a la suerte). El año anterior con el Rayo metió 17 goles y dio 4 asistencias.

                            Si no ilusiona es por la incertidumbre de su estado físico, no por que sea un jugador con sólo una temporada buena gracias a su "suerte".
                            Yo firmaba que viniera y volviera a meter 17 goles y 4 asistencias... aunque quede a años luz de los 28 en el Swansea!

                            :-)

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              No veo este fichaje.

                              Lleva 2 años sin jugar practicamente .....

                              Pagar un gran sueldo por un tio que, a dia de hoy, no te ofrece mayor rendimiento que Molina, ... no lo veo ...

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Pero no extrapoléis mi opinión al resto de jugadores jovenes y/o asequibles. Estoy de acuerdo con lo que comentáis, soy consciente de las limitaciones del club y de la necesidad de apostar en muchas ocasiones por jugadores jóvenes que puedan revalorizarse en el futuro.

                                Yo he opinado exclusivamente acerca de Giovanni Simeone, e insisto en que no me parece para nada un buen delantero. Pienso que no tiene nivel para jugar en Primera, por esa razón no lo ficharía para este Betis. Otra cosa sería ficharlo para cederlo y ver como responde, pero ya os digo que lo he visto bastante y no creo que vaya a triunfar en Europa así que ni así me molestaría.

                                Por supuesto que me puedo equivocar, esto no es más que mi opinión.

                                Un saludo.
                                ¿Qué delantero de Argentina recomendarías tú pues?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X