Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    jajaaj okk asi que orejaso weno

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Soy el único inculto de fútbol que le ha dado por pensar que guste más o menos.. Michu NO ES DELANTERO NATO? Osea es un Mediapunta con llegada, o bien típico segundo delantero.. y digo esto porque de lo que buscábamos a este... va un cacho. Pero oiga si al populacho le motiva.. que lo traigan.. yo es que sigo pensando que a Mipp le hace falta un Oliveira o Pabon..
      no sólo del fútbol

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
        ESCLUSIVA TMW - Swansea, Michu rescinde. Betis a un passo - TuttoMercatoWeb.com

        ESCLUSIVA TMW - Swansea, Michu rescinde. Betis a un passo.
        Il Betis Siviglia è pronto a vincere il derby di mercato con la squadra di Emery per quanto concerne Michu. Secondo quanto appreso dalla nostra redazione, i biancoverdi avrebbero di fatto in pugno l'ex Napoli, che in queste ore rescinderà il proprio contratto con lo Swansea.

        He encontrado esto no sé cuanto de verdad o mentira tendrá.
        Y sigue sin rescindir... ¿Rescindirá el año que viene?

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Delantero oportunista, pero a mi no me parece un jugador muy bueno ni mucho menos. No le veo nivel para jugar en Primera a día de hoy.
          Oportunista... como Rubén Castro. Si nos ponemos así... ¿a qué delantero queremos traer? Es que sólo podemos traer a chavales de este tipo o gente de vuelta, y yo creo que el equipo ya está cargado de gente veterana... ¿o queremos más? Porque a ver si va a parecer esto el imcerso, y no un club de fútbol de Primera División...

          Ya digo, a mí me gusta la experiencia, pero tampoco es cuestión de montar un bloque de sólo gente veterana, que Rubén y Jorge tienen sus añitos...



          Y a todo esto, el Villarreal todos los años suele subir al primer equipo chavales también inexpertos en Primera División, y me parece a mí que no lo hacen mal...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/08/15, 19:32:08.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Te vas a Panel de control. Allí a editar lista de ignorados y después a agregar un miembro a tu lista.
            Ok muchas gracias

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Oportunista... como Rubén Castro. Si nos ponemos así... ¿a qué delantero queremos traer? Es que sólo podemos traer a chavales de este tipo o gente de vuelta, y yo creo que el equipo ya está cargado de gente veterana... ¿o queremos más? Porque a ver si va a parecer esto el imcerso, y no un club de fútbol de Primera División...

              Ya digo, a mí me gusta la experiencia, pero tampoco es cuestión de montar un bloque de sólo gente veterana, que Rubén y Jorge tienen sus añitos...



              Y a todo esto, el Villarreal todos los años suele subir al primer equipo chavales también inexpertos en Primera División, y me parece a mí que no lo hacen mal...
              Si pero Gattuso, el Villarreal se lo puede permitir, porque tiene un bloque formado de muy buenos jugadores y mete a los chavales poco a poco, los cuales van dando rendimiento progresivamente. Aquí tenemos a Mel, que es experto en echar a los canteranos a los leones o dejarlos en el ostracismo absoluto y aqui también la gente tiene muy poca paciencia con los canteranos.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Pues yo espero que venga. Es un fichaje que me gusta,que aunque lleve tiempo sin rendir creo que se le puede sacar rendimiento. Es alto y tiene mucha llegada, con lo que puede fabricarse jugadas desde atrás.

                Otra cosa es que Pepe se lo saque.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Si pero Gattuso, el Villarreal se lo puede permitir, porque tiene un bloque formado de muy buenos jugadores y mete a los chavales poco a poco, los cuales van dando rendimiento progresivamente. Aquí tenemos a Mel, que es experto en echar a los canteranos a los leones o dejarlos en el ostracismo absoluto y aqui también la gente tiene muy poca paciencia con los canteranos.
                  Pero después de hacer tantos fichajes de veteranos, llega la hora de apostar por alguien joven, y la posición perfecta es la delantera.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pero después de hacer tantos fichajes de veteranos, llega la hora de apostar por alguien joven, y la posición perfecta es la delantera.
                    Pues fíjate, ya puestos, si vienen Michu y Joaquin, yo me apostaria el todo por un joven extremo llamado Francis, que ha dejado buenas sensaciones en pretemporada. No se compi, jugárnoslo todo a una carta con un joven desconocido, con el riesgo de que Ruben se lesione, Moli pegue un bajon y Renella en primera sea un bluff.... no me da buen rollo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Si pero Gattuso, el Villarreal se lo puede permitir, porque tiene un bloque formado de muy buenos jugadores y mete a los chavales poco a poco, los cuales van dando rendimiento progresivamente. Aquí tenemos a Mel, que es experto en echar a los canteranos a los leones o dejarlos en el ostracismo absoluto y aqui también la gente tiene muy poca paciencia con los canteranos.
                      Pero después de hacer tantos fichajes de veteranos, llega la hora de apostar por alguien joven, y la posición perfecta es la delantera.
                      Para eso teníamos a Chuli. A ver en qué quedamos.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Como paisano mío que es, le he seguido bastante en toda su carrera. Cierto que se ha lesionado de gravedad, pero no sólo en el extranjero, también en España ha rendido a un nivel muy alto en el Rayo. Me gusta porque este si va bien de cabeza, a diferencia de Molina o Renella (y anda que no tienen altura), no está exento de técnica y además creo que le haría ilusión vestir nuestra camiseta. Ojalá se haga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          ¿Se sabe algo nuevo de este o hay que esperar al año que viene para completar la plantilla? ¿Todavía es pronto verdad?
                          Para lo que es pronto es para trabajar al equipo, ya en noviembre si eso...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                            Como paisano mío que es, le he seguido bastante en toda su carrera. Cierto que se ha lesionado de gravedad, pero no sólo en el extranjero, también en España ha rendido a un nivel muy alto en el Rayo. Me gusta porque este si va bien de cabeza, a diferencia de Molina o Renella (y anda que no tienen altura), no está exento de técnica y además creo que le haría ilusión vestir nuestra camiseta. Ojalá se haga.
                            Porque crees que le haría ilusión vestir las trece barras?

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Pues yo espero que no venga.Me deja muchas dudas este michu.Lastrando tanta lesión y no creo que le venga bien al Betis este tipo de futbolista.La otra opción que barajaba Macia,aun no se sabe quien es?

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                                Ahora llega, se lo lleva el Granada y hace una buena temporada, y muchos de los que dicen que está acabado dirían que por que no se trajo, que si el Granada nos roba fichajes y demás. Total, lo de siempre.
                                Aquí mas de uno todavía no se ha enterado que no hay dinero para fichar a un tío que te asegure 20 o 30 goles. Seguimos en los mundos de yuppi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X