Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Un jugador de rendimiento inmediato no cuesta los 300.000 euros que ha costado Tarek. Además es el 5to central, no urge que deba rendir ya. ¿Si no arriesgas en el 5to central, dónde vas a arriesgar?
    Rendimiento inmediato tampoco dio Campbell, que necesitó media temporada para entrar en el equipo, y no por ello fue mal fichaje. Además aún no ha terminado el mercado, a lo mejor lo ceden. Ya veremos. Si lo bueno de esto es que a la larga veremos si ha sido mala o buena gestión, pero no ahora.
    No sé si habrá más alternativas donde juega Petros, pero por ahora ha demostrado que ninguno lo supera. El 90% de los foreros le daría la titularidad el domingo. Y ojo que no es fácil con lo que se le ha dado...
    Es que quieren largar a Jordi. Como Jordi salga, Tarek pasa a ser el cuarto central.

    De todas formas, sea el cuarto el quinto central, lo suyo habría sido cederlo porque aquí va a jugar bien poquito, lo cual no ayuda precisamente a su progresión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Un jugador de rendimiento inmediato no cuesta los 300.000 euros que ha costado Tarek. Además es el 5to central, no urge que deba rendir ya. ¿Si no arriesgas en el 5to central, dónde vas a arriesgar?
      Rendimiento inmediato tampoco dio Campbell, que necesitó media temporada para entrar en el equipo, y no por ello fue mal fichaje. Además aún no ha terminado el mercado, a lo mejor lo ceden. Ya veremos. Si lo bueno de esto es que a la larga veremos si ha sido mala o buena gestión, pero no ahora.
      No sé si habrá más alternativas donde juega Petros, pero por ahora ha demostrado que ninguno lo supera. El 90% de los foreros le daría la titularidad el domingo. Y ojo que no es fácil con lo que se le ha dado...
      Es que quieren largar a Jordi. Como Jordi salga, Tarek pasa a ser el cuarto central.

      De todas formas, sea el cuarto el quinto central, lo suyo habría sido cederlo porque aquí va a jugar bien poquito, lo cual no ayuda precisamente a su progresión.
      Eso de que quieren largar a Jordi es falso.
      En cuanto a Tarek, si no se le encuentra un destino apropiado, incluso que es mejor que se quede aquí aunque no juegue. Para que vaya a un equipo donde salga goleado todas las semanas siempre hay tiempo.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Por lo visto un forero lo ha visto en el Mercadona de Alcalá del Río comprando alioli.
        Déjà vu.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/08/15, 15:36:14. Razón: Déjà vu

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Por lo visto un forero lo ha visto en el Mercadona comprando alioli.
          Dejá vù.
          Los foreros no cuentan. O son twitteros o la fuente no es fiable.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Los foreros no cuentan. O son twitteros o la fuente no es fiable.
            ¡Pero si me lo ha jurado por su mujé!

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              ¡Pero si me lo ha jurado por su mujé!
              Menos todavía.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Menos todavía.
                ¡Pero si es encantadora y está superbuena!
                Además que todos los de mi equipo de fútbol 7 la queremos mucho.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Soy el único inculto de fútbol que le ha dado por pensar que guste más o menos.. Michu NO ES DELANTERO NATO? Osea es un Mediapunta con llegada, o bien típico segundo delantero.. y digo esto porque de lo que buscábamos a este... va un cacho. Pero oiga si al populacho le motiva.. que lo traigan.. yo es que sigo pensando que a Mipp le hace falta un Oliveira o Pabon..

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Por lo visto un forero lo ha visto en el Mercadona de Alcalá del Río comprando alioli.
                    Déjà vu.
                    El forero iba en muletas?

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Con ese apellido, mi vecino del quinto
                      Tu vecino se apellida Simeone? Para que veas que no solo el cholo tiene ese apellido.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Un jugador muy bueno. Sí, es él.
                        Tu cortesía en la respuesta muestra la diferencia entre una persona con educación con otros que no lo son. Muchas gracias amigo, no lo sabía.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Hace falta que venga un delantero veloz a la de ya. Con esto no quiero decir que Michu sea malo, todo lo contrario, pero las prioridades del equipo deberían ser otras

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            ESCLUSIVA TMW - Swansea, Michu rescinde. Betis a un passo - TuttoMercatoWeb.com

                            ESCLUSIVA TMW - Swansea, Michu rescinde. Betis a un passo.
                            Il Betis Siviglia è pronto a vincere il derby di mercato con la squadra di Emery per quanto concerne Michu. Secondo quanto appreso dalla nostra redazione, i biancoverdi avrebbero di fatto in pugno l'ex Napoli, che in queste ore rescinderà il proprio contratto con lo Swansea.

                            He encontrado esto no sé cuanto de verdad o mentira tendrá.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                              ESCLUSIVA TMW - Swansea, Michu rescinde. Betis a un passo - TuttoMercatoWeb.com

                              ESCLUSIVA TMW - Swansea, Michu rescinde. Betis a un passo.
                              Il Betis Siviglia è pronto a vincere il derby di mercato con la squadra di Emery per quanto concerne Michu. Secondo quanto appreso dalla nostra redazione, i biancoverdi avrebbero di fatto in pugno l'ex Napoli, che in queste ore rescinderà il proprio contratto con lo Swansea.

                              He encontrado esto no sé cuanto de verdad o mentira tendrá.
                              Esta página decía exactamente lo mismo de Osvaldo...
                              Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 18/08/15, 18:00:17.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Al lado de tuttomercato, estadio deportivo es la biblia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X