Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    vamos que también somos médicos en el foro...
    Por supuesto, como buen español se de tó.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Que sí, que algunos parece que sólo están contentos si vienen futbolistas nominados al Balón de Oro para que el señor entrenador no tenga ni que trabajar la defensa. Pero que a otros os gusta absolutamente cualquier cosa que haga el Consejo o Maciá.

      Señores ilusionados del verano, si Michu, Westermann y Van der Vaart llevan dos años que no dan pie con bola pues se dice. Y si fichar a un chaval de un equipo de medio pelo de Egipto para ser el cuarto central es arriesgado pues también se dice.
      ni una coma... amen

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        me parece un fichaje absurdo lleva casi 1 año con lesiones (tobillo y rodilla) por lo q tengo entendido paco jemez (entrenador del rayo) lo llamo el año pasado para q se incorporara al equipo y el propio jugador le dijo q no porq las lesiones.. asi q sabra dios q como estara un saludo

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Ahora llega, se lo lleva el Granada y hace una buena temporada, y muchos de los que dicen que está acabado dirían que por que no se trajo, que si el Granada nos roba fichajes y demás. Total, lo de siempre.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            No entendemos que a día de hoy el Betis no puede ir a por Llorente, ni Soldado, ni siquiera el que fichó la Real del Elche (7 kilos y tb había que dudaban de él). Prefiero ahora mismo a Michu que a alguien del Huachipato lo tengo claro. Me ilusiona el fichaje. Entre Van ser Vaart, Vargas, Westwernan y los posibles de Joaquín y Michu estoy seguro que mínimo 3 serían titulares destacado en el Betis. Y todos habrían llegado a coste 0. Si esto no son buenas gestiones para el Betis... No nos vale nada

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Para mí Michu si que supone un salto de calidad y como ya dije espero que venga porque me parece un gran jugador. Ahora bien, ¿hay alguna noticia fiable al respecto o son rumores? ¿Se sabe seguro que vendrá aquí?
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 18/08/15, 14:08:24.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                ¿Giovanni Simeone pertenece ya al Atlético? Porque sería muy buena opción...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si es joven decimos que es inexperto y que no se resfríe Castro, y si es viejo, que viene de cervezas y que esto está pareciendo un asilo.
                  Vamos a ver, el Sevilla y otros muchos equipos con más pasta que nosotros también buscan un delantero de ciertas garantías.
                  El que venga aquí tiene que no haber pasado su criba. Y ese va a tener taras no, taronazos.
                  Y no nos vale un joven con proyección, véase Tarek.
                  Y no nos vale un sudamericano que lo esté haciendo bien en su club, véase Petros.
                  Y no nos vale un veterano que venga de capa caída, véase VdV.

                  Betisweb quiere uno joven, sin lesiones, que vaya a meter goles, y que venga de una liga competitiva. Vuelvo a repetir: a ese supuesto también lo querría el Sevilla o cualquier otro, y entonces aquí no viene.
                  Que sí, que algunos parece que sólo están contentos si vienen futbolistas nominados al Balón de Oro para que el señor entrenador no tenga ni que trabajar la defensa. Pero que a otros os gusta absolutamente cualquier cosa que haga el Consejo o Maciá.

                  Señores ilusionados del verano, si Michu, Westermann y Van der Vaart llevan dos años que no dan pie con bola pues se dice. Y si fichar a un chaval de un equipo de medio pelo de Egipto para ser el cuarto central es arriesgado pues también se dice.
                  Pero que todo eso me parece muy bien.
                  Pero que todos esos jugadores han venido al Betis para jugar la Liga.
                  Criticarlos sin jugar en el Betis en Liga, de por sí ya es una estupidez.

                  Cuando sea diciembre y fulanito no rinda ni se le vea mejoría, yo también criticaré.
                  Claro que Tarek y Petros son arriesgados, ¿pero no es lo que pedíais de la ST?
                  ¿Entonces para qué sirve? A Vargas y Joaquín los ficho yo tambièn.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/15, 14:17:44.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Por favor si alguien sabe algo nuevo de Michu me gustaría estar al tanto, lo digo porque este fichaje si me ilusionaría, no entro en las opiniones de los demás pero yo he visto a este jugar y en forma es un cañón, ¿hay algo nuevo? ¿Alguna posibilidad real o solo elucubraciones?

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Giovanni Simeone pertenece ya al Atlético? Porque sería muy buena opción...
                      Este quien es?? Primogénito del cholo por casualidad?

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pero que todo eso me parece muy bien.
                        Pero que todos esos jugadores han venido al Betis para jugar la Liga.
                        Criticarlos sin jugar en el Betis en Liga, de por sí ya es una estupidez.

                        Cuando sea diciembre y fulanito no rinda ni se le vea mejoría, yo también criticaré.
                        Claro que Tarek y Petros son arriesgados, ¿pero no es lo que pedíais de la ST?
                        ¿Entonces para qué sirve? A Vargas y Joaquín los ficho yo tambièn.
                        ¿Y tú crees que Tarek está preparado para dar un rendimiento inmediato? Porque si Maciá trae a Tarek y lo cede yo aplaudiría esa operación, como aplaudí la operación que hizo Stosic por Renella, cediéndolo seguidamente al Lugo. Ahora estamos viendo que Renella seguramente no tiene el nivel esperado, pero la intención fue buena.

                        Tarek para mí es un riesgo enorme. Petros no lo veo un riesgo, sino más bien un despilfarro en una posición en la que considero que tenemos más alternativas que por ejemplo en la delantera o las bandas.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Este quien es?? Primogénito del cholo por casualidad?
                          Un jugador muy bueno. Sí, es él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pero que todo eso me parece muy bien.
                            Pero que todos esos jugadores han venido al Betis para jugar la Liga.
                            Criticarlos sin jugar en el Betis en Liga, de por sí ya es una estupidez.

                            Cuando sea diciembre y fulanito no rinda ni se le vea mejoría, yo también criticaré.
                            Claro que Tarek y Petros son arriesgados, ¿pero no es lo que pedíais de la ST?
                            ¿Entonces para qué sirve? A Vargas y Joaquín los ficho yo tambièn.
                            ¿Y tú crees que Tarek está preparado para dar un rendimiento inmediato? Porque si Maciá trae a Tarek y lo cede yo aplaudiría esa operación, como aplaudí la operación que hizo Stosic por Renella, cediéndolo seguidamente al Lugo. Ahora estamos viendo que Renella seguramente no tiene el nivel esperado, pero la intención fue buena.

                            Tarek para mí es un riesgo enorme. Petros no lo veo un riesgo, sino más bien un despilfarro en una posición en la que considero que tenemos más alternativas que por ejemplo en la delantera o las bandas.
                            Un jugador de rendimiento inmediato no cuesta los 300.000 euros que ha costado Tarek. Además es el 5to central, no urge que deba rendir ya. ¿Si no arriesgas en el 5to central, dónde vas a arriesgar?
                            Rendimiento inmediato tampoco dio Campbell, que necesitó media temporada para entrar en el equipo, y no por ello fue mal fichaje. Además aún no ha terminado el mercado, a lo mejor lo ceden. Ya veremos. Si lo bueno de esto es que a la larga veremos si ha sido mala o buena gestión, pero no ahora.
                            No sé si habrá más alternativas donde juega Petros, pero por ahora ha demostrado que ninguno lo supera. El 90% de los foreros le daría la titularidad el domingo. Y ojo que no es fácil con lo que se le ha dado...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/15, 14:32:30.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Este quien es?? Primogénito del cholo por casualidad?
                              Con ese apellido, mi vecino del quinto

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Un jugador muy bueno. Sí, es él.
                                Delantero oportunista, pero a mi no me parece un jugador muy bueno ni mucho menos. No le veo nivel para jugar en Primera a día de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X