Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Para acabar con el tema, todo lo que dices está muy bien, pero que esto ha surgido porque tú afirmastes que "Molina no es jugador de área pequeña", afirmación con la que yo no estoy de acuerdo, nada más. Que tú no quisistes decir eso exactamente, que ahora hace otra función a la que se ha adaptado bien, pues vale...pero que Molina puede jugar perfectamente de 9, por lo que no puedo estar de acuerdo con tu afirmación inicial.
    Y Rennella también es un jugador de área pequeña... al cual hay que verlo de nuevo ahí, ya que no juega ahí desde que era titular con Velázquez. Por icerto, lo hizo bien ahí, porqué no decirlo.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A Petros no le gusta esto.
      Pues yo creo que cada vez le va gustando más... Los béticos lo ponemos casi todos en la alineación...

      Como no salga en el once el domingo, no sé qué caraho habrá hecho Mel en toda la pretemporada.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si es joven decimos que es inexperto y que no se resfríe Castro, y si es viejo, que viene de cervezas y que esto está pareciendo un asilo.
        Vamos a ver, el Sevilla y otros muchos equipos con más pasta que nosotros también buscan un delantero de ciertas garantías.
        El que venga aquí tiene que no haber pasado su criba. Y ese va a tener taras no, taronazos.
        Y no nos vale un joven con proyección, véase Tarek.
        Y no nos vale un sudamericano que lo esté haciendo bien en su club, véase Petros.
        Y no nos vale un veterano que venga de capa caída, véase VdV.

        Betisweb quiere uno joven, sin lesiones, que vaya a meter goles, y que venga de una liga competitiva. Vuelvo a repetir: a ese supuesto también lo querría el Sevilla o cualquier otro, y entonces aquí no viene.
        Una cosa es lo que se opine en el foro y otra bien distinta es lo que le interesa al club.
        Si Petror fuera un fichaje de Monchito se diria que porque no se tiene peinado una liga como la brasileña ...
        Si Tarek lo ficha el Villareal es que Llaneza es un mostro ...
        Y si VDV lo ficha el Malaga, Celta o Granada se diria que porque no puede el Betis aspirar a jugadores asi ...

        El cache que tiene la palanganada no lo tenemos nosotros a la hora de convencer un jugador pero eso no quiere decir que no se pueda aspirar a que el mercado ofrezca "alguna ganga" porque si lo que aspira el Betis es a fichar delanteros de millon de euros mal vamos ... Tenemos una delantera veterana y sin pasta la unica opcion es o jugadores como Michu con su historial de lesiones en propiedad o jugarsela y espera que el mercado ofrezca algun descarte de garantias. Que luego no puede ser y viene Michu o Borja Vigueira pues mira al menos se ha intentado y se ve que tiene ganas de crecer ... Pero para eso hace falta estar en el meollo de los dias finales de mercado.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/08/15, 10:57:31.

        Comentario


        • Hablamos de Michu?

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues yo creo que cada vez le va gustando más... Los béticos lo ponemos casi todos en la alineación...

            Como no salga en el once el domingo, no sé qué caraho habrá hecho Mel en toda la pretemporada.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vago1xm6.jpg
Visitas:	1
Size:	28,0 KB
ID:	6460337


            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              .........................


              [ATTACH=CONFIG]36004[/ATTACH]
              Como se puede añadir a alguien a la lista de ignorados?

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Como se puede añadir a alguien a la lista de ignorados?
                Te vas a Panel de control. Allí a editar lista de ignorados y después a agregar un miembro a tu lista.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Como se puede añadir a alguien a la lista de ignorados?
                  Te puedo dar ideas si tienes dudas sobre a quien ignorar

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    me aparece una buena apuesta ...
                    cuando no se tiene mucho dinero poder traerte a alguien que puede que no salga de una lesion a otra , pero que tambien puede firmar los 15 goles en España o los mas de 20 en la Premier....

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Pues desde Vidakovic a la baja permanente de Vilarchao, un poquito te has perdido, sí.

                      vamos que también somos médicos en el foro...

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        soy al único al que Michu le parece un llegador, y punto? que ni tiene regate, ni desborde, ni juego de espaldas y que pa jugar al contragolpe como que cortito?, es que no me gusta mucho, pero si viene ojalá rinda.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Yo me acuerdo de michu cuando estuvo disputando el ascenso con el betis.Yo sabía que era un jugador bueno y con crecimiento,solamente como tocaba el balón se diferenciaba del resto.Este señor es un.media punta y con llegada,pero no es un delantero nato.Ese celta estuvo con nosotros disputando el ascenso tenía y surtia de balones a aspas y Rodríguez.Para mí era de los jugadores con más talento de segunda.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            A mí me parece que Michu es un exfutbolista...

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              ¿Se sabe algo nuevo de este o hay que esperar al año que viene para completar la plantilla? ¿Todavía es pronto verdad?

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si es joven decimos que es inexperto y que no se resfríe Castro, y si es viejo, que viene de cervezas y que esto está pareciendo un asilo.
                                Vamos a ver, el Sevilla y otros muchos equipos con más pasta que nosotros también buscan un delantero de ciertas garantías.
                                El que venga aquí tiene que no haber pasado su criba. Y ese va a tener taras no, taronazos.
                                Y no nos vale un joven con proyección, véase Tarek.
                                Y no nos vale un sudamericano que lo esté haciendo bien en su club, véase Petros.
                                Y no nos vale un veterano que venga de capa caída, véase VdV.

                                Betisweb quiere uno joven, sin lesiones, que vaya a meter goles, y que venga de una liga competitiva. Vuelvo a repetir: a ese supuesto también lo querría el Sevilla o cualquier otro, y entonces aquí no viene.
                                Que sí, que algunos parece que sólo están contentos si vienen futbolistas nominados al Balón de Oro para que el señor entrenador no tenga ni que trabajar la defensa. Pero que a otros os gusta absolutamente cualquier cosa que haga el Consejo o Maciá.

                                Señores ilusionados del verano, si Michu, Westermann y Van der Vaart llevan dos años que no dan pie con bola pues se dice. Y si fichar a un chaval de un equipo de medio pelo de Egipto para ser el cuarto central es arriesgado pues también se dice.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X