Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
    Ya,ya por desgracia en estos momentos es a lo más que podemos llegar. Esperemos que si finalmente viene salga bien
    Esto es fútbol y si viene y sale bien, Macia sera un crack, pero si sale mal sera un matao

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Digo que no entiendo por qué tengo que explicarlo porque no había ninguna contradicción en lo que decía.

      Y no digo que Molina sea o no 9 de área, me he limitado a comentar cómo juega actualmente cuando lo hace junto a Castro. En cuanto a si ha evolucionado, tu mismo lo reconoces cuando diferencias cómo jugaba en el Elche y cómo lo hace ahora. Que volviese a jugar de 9 de área no significaría "involucionar" porque no implica olvidar lo aprendido ni rebajarse.
      Para acabar con el tema, todo lo que dices está muy bien, pero que esto ha surgido porque tú afirmastes que "Molina no es jugador de área pequeña", afirmación con la que yo no estoy de acuerdo, nada más. Que tú no quisistes decir eso exactamente, que ahora hace otra función a la que se ha adaptado bien, pues vale...pero que Molina puede jugar perfectamente de 9, por lo que no puedo estar de acuerdo con tu afirmación inicial.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Para acabar con el tema, todo lo que dices está muy bien, pero que esto ha surgido porque tú afirmastes que "Molina no es jugador de área pequeña", afirmación con la que yo no estoy de acuerdo, nada más. Que tú no quisistes decir eso exactamente, que ahora hace otra función a la que se ha adaptado bien, pues vale...pero que Molina puede jugar perfectamente de 9, por lo que no puedo estar de acuerdo con tu afirmación inicial.
        Vale: "Molina no es jugador de área pequeña ACTUALMENTE". Se sobreentendía perfectamente en el contexto del mensaje porque estába hablando de como juega con Castro pero te lo pongo así que veo que te habías quedado solo con esa frase.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Para acabar con el tema, todo lo que dices está muy bien, pero que esto ha surgido porque tú afirmastes que "Molina no es jugador de área pequeña", afirmación con la que yo no estoy de acuerdo, nada más. Que tú no quisistes decir eso exactamente, que ahora hace otra función a la que se ha adaptado bien, pues vale...pero que Molina puede jugar perfectamente de 9, por lo que no puedo estar de acuerdo con tu afirmación inicial.
          Pero que estas diciendo...

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Pues desde Vidakovic a la baja permanente de Vilarchao, un poquito te has perdido, sí.
            Shhhh, la exitosa temporada de Piccini, el fichaje de Dídac, la recuperación de Xavi Torres, la fortaleza de Vadillo, las dos operaciones de Nosa por recuperarse tan bien, y el espíritu de Miguel Lópes desmienten cualquier sensación de falta de essigensia y acomodamiento de los servicios médicos del Betis.

            Porque como Calero es un pedazo de médico -y no lo dudo- el funcionamiento de un departamento ha de ser bueno por cojines. El hecho de que los jugadores vuelvan de las lesiones antes de tiempo y recaigan o tengan otras nuevas no es un indicio de que los servicios médicos del Betis son extraordinariamente cómodos, sino todo lo contrario, no sé cuántas décadas sin que nadie les discuta ni les llame comegambas.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              .........................


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	10,0 KB
ID:	6460336

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Mi opinión sobre el delantero es escueta e irrebatible: qué difícil es esto, coñio.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Vale: "Molina no es jugador de área pequeña ACTUALMENTE". Se sobreentendía perfectamente en el contexto del mensaje porque estába hablando de como juega con Castro pero te lo pongo así que veo que te habías quedado solo con esa frase.
                  Es que cada uno puede entender lo que quiera, porque yo he entendido en tu mensaje que el sitio de Molina no era de nueve, y que aquí ha encontrado su verdadera ubicación.
                  Una afirmación es una afirmación. Fíjate lo que varía si hubieras puesto: -Molina no es solo jugador de área pequeña-, ni habría empezado este debate.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Es que cada uno puede entender lo que quiera, porque yo he entendido en tu mensaje que el sitio de Molina no era de nueve, y que aquí ha encontrado su verdadera ubicación.
                    Una afirmación es una afirmación. Fíjate lo que varía si hubieras puesto: -Molina no es solo jugador de área pequeña-, ni habría empezado este debate.
                    Por Diosssssss


                    Una afirmación, sí, SACADA DE CONTEXTO.


                    Y dejame ya con el temita que hay que ser cansino para andar hilando tan fino y corrigiendo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Yo que os quiero que os diga a mi Michu si que me ilusiona. Ha tenido una lesion de tobillo y ha estado recuperandose alli en el napoles seguro que forzando para que el Napoles ejerciera la opcion de compra. Alli no lo ha tenido facil con jugadores como un tal Higuain o Zapata.Es internacional con España y querra hacer buena temporada espero no equivocarme pero yo prefiero a Michu que un jugador que no lo conozca nadie de una liga menor, a este lo conocemos y sabemos lo que es capaz de hacer y loa hara. Viva el Betis compañeros y espero que fichen a los tres ultimos que se escuchan que queremos fichar Joaquin, Marcos Asensio y Michu estamos haciendo un equipazo solo hace falta un entrenador o preparador fisico en condiciones como tuvimos el primer año de Mel que la verdad que no me acuerdo como se llamaba lo unico que me acuerdo que eres cordobes creo uno que estaba bien rellenito y solo lo pudimos mantener un año. Yo apuesto por buscar un buen preparador fisico que de rendimiento a esta plantilla pues tiene mimbres para hacer a priori una buena temporada. Un saludo a todos los beticos y hay que ser exigiendo pues este equipo debe instalarse en primera division y ser un equipo como minimo Uefa por aficion y presupuesto.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Por Diosssssss


                        Una afirmación, sí, SACADA DE CONTEXTO.


                        Y dejame ya con el temita que hay que ser cansino para andar hilando tan fino y corrigiendo.
                        Creo que he debatido correctamente contigo para que termines así, pero bueno.....condió.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          A Castro le viene mejor jugar con un nueve que con un mediapunta, sí, pero Molina tampoco es delantero de estar en el área pequeña y mirad qué pareja hacen. Y es que no es tan importante si Castro juega por delante o por detrás de Molina, como que tenga alguien con quien asociarse. Ellos explotan muchísimo su movilidad y se buscan. Lo que no le viene bien es estar solo arriba y de espaldas, pero la movilidad de Michu creo que si le beneficia y si se entienden harían muy buena pareja.
                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Por Diosssssss


                          Una afirmación, sí, SACADA DE CONTEXTO.


                          Y dejame ya con el temita que hay que ser cansino para andar hilando tan fino y corrigiendo.
                          Fuera de contexto, si, si...

                          Ya que me dices que soy cansino...pues voy a serlo.

                          Ahora si, condió.
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/08/15, 10:39:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                            Yo que os quiero que os diga a mi Michu si que me ilusiona. Ha tenido una lesion de tobillo y ha estado recuperandose alli en el napoles seguro que forzando para que el Napoles ejerciera la opcion de compra. Alli no lo ha tenido facil con jugadores como un tal Higuain o Zapata.Es internacional con España y querra hacer buena temporada espero no equivocarme pero yo prefiero a Michu que un jugador que no lo conozca nadie de una liga menor, a este lo conocemos y sabemos lo que es capaz de hacer y loa hara. Viva el Betis compañeros y espero que fichen a los tres ultimos que se escuchan que queremos fichar Joaquin, Marcos Asensio y Michu estamos haciendo un equipazo solo hace falta un entrenador o preparador fisico en condiciones como tuvimos el primer año de Mel que la verdad que no me acuerdo como se llamaba lo unico que me acuerdo que eres cordobes creo uno que estaba bien rellenito y solo lo pudimos mantener un año. Yo apuesto por buscar un buen preparador fisico que de rendimiento a esta plantilla pues tiene mimbres para hacer a priori una buena temporada. Un saludo a todos los beticos y hay que ser exigiendo pues este equipo debe instalarse en primera division y ser un equipo como minimo Uefa por aficion y presupuesto.
                            Internacional con España también fue Oli, así que eso no dice nada.

                            Respecto al jugador en si, dos años parado, y con treinta años, es arriesgado, pero tampoco creo que podamos ir a por mucho más. O veteranos venidos a menos o melones por calar, y creo que este chico, si está a un nivel parecido al que tuvo en su primer año con el Swansea nos puede venir bien. Además, es jugador de atacar el espacio, no lo recuerdo muy estático, y eso es lo que nos viene bien a nuestro ¿sistema? de juego.

                            Respecto al preparador físico, volvemos a lo mismo, este siempre está supeditado a las ordenes y decisiones del entrenador, ya puedes traerte al mejor físico del mundo, que como no le dejen trabajar adecuadamente no hay nada que hacer.

                            Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Fuera de contexto, si, si...

                              Ya que me dices que soy cansino...pues voy a serlo.

                              Ahora si, condió.

                              Socorro.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Vaya con el granada que por lo visto tambien le sigue interesando michu
                                Ya se cometio el error el año de la EL con la celeridad y propiedad que impuso el entrenador ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X