Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Hace falta un Ricardo Oliveira..me explico, uno que se lo guise y coma el solo.. y más con el juego del Betis.. rapidez y habilidoso. Esta to inventado

    Comentario


    • El Betis negocia por Michu

      Típico fichaje del Betis de la delantera que desde de mi punto de vista no soluciona el déficit que se venia buscando de punta con presencia física, cabeceador y que fije la defensa atrás, tipo caicedo.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Por qué la gente critica a Calero? Me he perdido algo o también somos médicos en el foro?

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Por qué la gente critica a Calero? Me he perdido algo o también somos médicos en el foro?
          Aqui hay muchos medicos y solo conocen el ibuprofeno .

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Por qué la gente critica a Calero? Me he perdido algo o también somos médicos en el foro?
            Pues desde Vidakovic a la baja permanente de Vilarchao, un poquito te has perdido, sí.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Un poco de ambas. Vino de 9 clásico pero con Castro ha creado una sociedad que se basa en la movilidad, en buscarse, etc, con lo que, como he dicho antes, ha evolucionado y ya no es un simple rematador. No sé por qué tengo que explicarlo.
              Nadie te obliga a explicar nada.

              Mi mensaje anterior iba porque no estaba de acuerdo en que Molina no es jugador de àrea chica.
              Molina està haciendo ahora otra funciòn porque el entrenador le pide que la haga.¿ Si llegara otro entrenador y lo pusiera de nueve otra vez, que diríamos, que ha involucionado?

              Échale un vistazo a los goles que metió en el Elche (se hinchò) jugando en punta.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Hace falta un Ricardo Oliveira..me explico, uno que se lo guise y coma el solo.. y más con el juego del Betis.. rapidez y habilidoso. Esta to inventado
                ¿Y de donde sacamos la pasta para fichar a un tío de las características de Oliveira? El bueno Ricardo nos costo 9 millones de euros, que ahora ni por asomo nos podemos plantear. Sin un duro y yendo al mercado libre, no encuentras un jugador así ni por asomo

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Nadie te obliga a explicar nada.

                  Mi mensaje anterior iba porque no estaba de acuerdo en que Molina no es jugador de àrea chica.
                  Molina està haciendo ahora otra funciòn porque el entrenador le pide que la haga.¿ Si llegara otro entrenador y lo pusiera de nueve otra vez, que diríamos, que ha involucionado?

                  Échale un vistazo a los goles que metió en el Elche (se hinchò) jugando en punta.
                  Digo que no entiendo por qué tengo que explicarlo porque no había ninguna contradicción en lo que decía.

                  Y no digo que Molina sea o no 9 de área, me he limitado a comentar cómo juega actualmente cuando lo hace junto a Castro. En cuanto a si ha evolucionado, tu mismo lo reconoces cuando diferencias cómo jugaba en el Elche y cómo lo hace ahora. Que volviese a jugar de 9 de área no significaría "involucionar" porque no implica olvidar lo aprendido ni rebajarse.
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/08/15, 08:18:02.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Hace falta un Ricardo Oliveira..me explico, uno que se lo guise y coma el solo.. y más con el juego del Betis.. rapidez y habilidoso. Esta to inventado
                    de verdad que leo comentario suyo tras comentario, y creo que usted vive en una realidad paralela... sabiendo como están las arcas del club resulta casi utópico hasta la sola proposición de lo que acaba de decir.Nii imaginarme quiero lo que sería usted capaz de hacer con 10 euritos en el Bolsillo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
                      de verdad que leo comentario suyo tras comentario, y creo que usted vive en una realidad paralela... sabiendo como están las arcas del club resulta casi utópico hasta la sola proposición de lo que acaba de decir.Nii imaginarme quiero lo que sería usted capaz de hacer con 10 euritos en el Bolsillo.
                      Que diga que hace falta no quiere decir que podamos comprarlo.Yo pienso igual, que un delantero así seria lo suyo pero está claro que nuestra situación económica al menos este año no da para eso

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Pero hacer falta nos hace falta un Iniesta para mover al equipo y un Messi para que haga las cositas que el sabe también. Respeto la opinion de cada uno, pero veo absurdo proponer cosas que esten fuera de nuestro alcance a día de hoy. Por supuesto que yo tambien querría fichar al "Oliveiras de turno" pero hay que ser conscientes de que NO podemos optar hoy día a algo asi. De lo que hay en el Mercado Michu es de lo mas interesantito, que ademas conoce la liga a la perfección. Y lo peor de todo... es que si lo ficha un Espanyol, Granada, Getafe o Levante, estaríamos paseando nuestra indignación por todos y cada uno de los post en los que se hable de fichajes en este foro.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por Botas_Blancas Ver Mensaje
                          Pero hacer falta nos hace falta un Iniesta para mover al equipo y un Messi para que haga las cositas que el sabe también. Respeto la opinion de cada uno, pero veo absurdo proponer cosas que esten fuera de nuestro alcance a día de hoy. Por supuesto que yo tambien querría fichar al "Oliveiras de turno" pero hay que ser conscientes de que NO podemos optar hoy día a algo asi. De lo que hay en el Mercado Michu es de lo mas interesantito, que ademas conoce la liga a la perfección. Y lo peor de todo... es que si lo ficha un Espanyol, Granada, Getafe o Levante, estaríamos paseando nuestra indignación por todos y cada uno de los post en los que se hable de fichajes en este foro.

                          Un saludo
                          La ultima frase es la pura verdad,estamos en una situación que no sabemos ni lo que queremos. A mi de Michu lo que me crea dudas no es su calidad (que la tiene) es lo poco que ha jugado en estos 2 años

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                            La ultima frase es la pura verdad,estamos en una situación que no sabemos ni lo que queremos. A mi de Michu lo que me crea dudas no es su calidad (que la tiene) es lo poco que ha jugado en estos 2 años
                            Si nadie discute eso, pero el problema que sin un duro o te arriesgas a traer a un tío que haya tenido una lesión grave o que este zumbado, o dime tu a quien traes....

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              La gente que se queja de Michu y su estado fisico y que reclaman delanteros de garantias o que hayan rendido en ligas europeas, son conscientes de que si Michu no se hubiera lesionado, o hubiese metido 40 goles en la serie A no sonaria para el betis?

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Si nadie discute eso, pero el problema que sin un duro o te arriesgas a traer a un tío que haya tenido una lesión grave o que este zumbado, o dime tu a quien traes....
                                Ya,ya por desgracia en estos momentos es a lo más que podemos llegar. Esperemos que si finalmente viene salga bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X