Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Hablo de cuando estaban aquí. El problema no fue la lesión en sí, sino el estado de forma como producto de la misma.
    Eso no es cosa de médicos, sino de preparadores físicos.
    Y los preparadores físicos son los mismos.

De todos modos. Dídac fue suplente en el Éibar y Molins se fue a Suecia y se volvió a lesionar.

Firmar a un jugador que viene sin demostrar estar recuperado es una barbaridad en el actual Betis. El delantero ha de venir con pegas, pero lo de las lesiones es la única que no debe tener.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Me parece muy bien, pero aquí ha evolucionado y tiene una movilidad que le viene muy bien a Castro.
      ¿Pero entonces en qué quedamos? ¿juega de mediapunta porque no es jugador de área chica o porque le viene mejor a Castro?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Molina baja en defensa y cuando empieza el ataque, pero al finalizar está en el área y es Castro el que "aparece". Michu es de "aparecer", no de fijar.
        Con el paso de las temporadas ha ido evolucionando en eso, cada vez más de estar que de aparecer, aunque conservando una facilidad potentísima para descolgarse y llegar por sorpresa al área.

En la Premier le utilizaron mucho de 9 y llegó a rendir a un nivel muy alto. Juego de espaldas, apoyos, juego aéreo, oportunismo...

Eso sí, no taparía la necesidad de un punta rápido, que aporte desborde y ataque bien los espacios. Los ataques estáticos del Betis son lamentables, salvo si agarra la pelota Ceballos y ve un hueco donde nadie más mira o en menor medida Portillo. Y hace falta velocidad, desequilibrio y capacidad de inventiva.

Pero, en definitiva, si viene en buena forma física me parece un refuerzo sensacional. Pasar de Rennella a Michu es un salto cualitativo notable.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Pero entonces en qué quedamos? ¿juega de mediapunta porque no es jugador de área chica o porque le viene mejor a Castro?
          Un poco de ambas. Vino de 9 clásico pero con Castro ha creado una sociedad que se basa en la movilidad, en buscarse, etc, con lo que, como he dicho antes, ha evolucionado y ya no es un simple rematador. No sé por qué tengo que explicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Con el paso de las temporadas ha ido evolucionando en eso, cada vez más de estar que de aparecer, aunque conservando una facilidad potentísima para descolgarse y llegar por sorpresa al área.

En la Premier le utilizaron mucho de 9 y llegó a rendir a un nivel muy alto. Juego de espaldas, apoyos, juego aéreo, oportunismo...

Eso sí, no taparía la necesidad de un punta rápido, que aporte desborde y ataque bien los espacios. Los ataques estáticos del Betis son lamentables, salvo si agarra la pelota Ceballos y ve un hueco donde nadie más mira o en menor medida Portillo. Y hace falta velocidad, desequilibrio y capacidad de inventiva.

Pero, en definitiva, si viene en buena forma física me parece un refuerzo sensacional. Pasar de Rennella a Michu es un salto cualitativo notable.
            Pues yo al Michu bueno, al del Rayo y el Swansea, los goles que le recuerdo son de llegar, no de oportunista.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues yo al Michu bueno, al del Rayo y el Swansea, los goles que le recuerdo son de llegar, no de oportunista.
              En el Rayo sí, en el Swansea es donde se ve más esa transformación.

Mira, bastantes goles son de estar.

Su evolución me recuerda bastante a la de Baptista.

Por cierto, que reuniríamos a un grupo de zurdos interesante.

Comentario

Yo a un jugador que viene sin recuperarse de una lesión ya puede ser ambidextro que no lo quiero salvo que tuviéramos un servicio médico y unos responsables de la preparación física distintos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/15, 00:44:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Yo creo que se ha lesionado de tantas patadas a la valla celebrando los goles... A ese nivel voy a recogerlo yo al aeropuerto y le pongo hielo en el tobillo en cada partido xD

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Pues para no jugar Ancelotti y Oliveira debieron habérselo imaginado en este vídeo. Minuto 0.55

Creo que estás confundiendo a un hermano con otro,Willy y Pierre Emerick,el del Dortmund es este último.

Comentario

No sé si se ha dicho ya, pero es de Bahía
                      Aparte de esa insignificancia y de su lesión lo traería puesto que como se ha dicho antes, este tipo de jugadores entran en nuestra horquilla de mercado debido a su riesgo. Por un módico precio no lo vería nada mal, en forma daría un relevo a Jorge más que bueno.

Comentario

Vuelvo a decir lo mismo, que fiche a un prometedor delantero de Sudamérica.

Comentario

Menudo carácter tiene el tío celebrando goles

Comentario

Este shico eh un crá. A ver si viene, sep

Comentario

• El Betis negocia por Michu

Fotografiado esperando en el aeropuerto de Barcelona... Espero que no sea el mismo avión de VdV o Joaquín, sino no llega para el derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Vuelvo a decir lo mismo, que fiche a un prometedor delantero de Sudamérica.
                                A Petros no le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X