Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

De todas formas no se que queremos. Suena Michu, es de riesgo porque lleva 1 año sin jugar. Suena Osvaldo, es un fiestas. Suena Matri, adaptacion nula, riesgo..... Con los recursos que tenemos que quiere la gente??? Yo prefiero un Michu o un Osvaldo que un Braian Rodriguez o un delantero que nos va a costar uno o dos millones viniendo de sudamerica siendo un melón por calar. Por lo menos Michu ha metido goles en España y no unos pocos, y si, es arriesgado, pero si viene libre me lo traeria con los ojos cerrados, ya que tiene 29 años, en el Rayo se salio al igual que en Inglaterra y si no se hubiera lesionado, estoy seguro que hubiera triunfado en Napoli.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      La cantera del Milán no es el Milán. Nunca llegó a jugar con el primer equipo. Aún así repito lo mismo, no intentes desviar el tema, si nosotros fichamos a un tío de Gabón que viene del Saint Ettienne le llueven palos a nuestro director deportivo por mucho que haya jugado en la cantera del Milán.
      Didac sí que venía del mismisimo Milán y mira.

Pues para no jugar Ancelotti y Oliveira debieron habérselo imaginado en este vídeo. Minuto 0.55

Comentario

El criterio es lo que quieres y necesitas pasado por el filtro del mercado y el resto son milongas

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          De todas formas no se que queremos. Suena Michu, es de riesgo porque lleva 1 año sin jugar. Suena Osvaldo, es un fiestas. Suena Matri, adaptacion nula, riesgo..... Con los recursos que tenemos que quiere la gente??? Yo prefiero un Michu o un Osvaldo que un Braian Rodriguez o un delantero que nos va a costar uno o dos millones viniendo de sudamerica siendo un melón por calar. Por lo menos Michu ha metido goles en España y no unos pocos, y si, es arriesgado, pero si viene libre me lo traeria con los ojos cerrados, ya que tiene 29 años, en el Rayo se salio al igual que en Inglaterra y si no se hubiera lesionado, estoy seguro que hubiera triunfado en Napoli.
          Para mí la única pega que debería suponer veto es lo del físico.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Eso es otra. Michu mezclaría bien con Molina, pero con Castro...
            pues fíjate lu a mi eso no me preocupa porque aunque Rubén caiga a banda normalmente el 9 cuando juega con Molina es él y mel le pide a Jorge que haga funciones de media punta bajando a tocar etc ,lo que me preocupa es que parafraseando a Benítez queramos una mesita y nos traigan una lámpara

Comentario

Yo confío en Maciá al igual que se de la situación del club no sólo mermada en lo económico también en la institución no se sabe que pasara a mediados de septiembre y todo influye pese a ello van der Vart, Westerman, Vargas y Digard llegaron gratis y aunque algunos de vuelta los tres primeros son de nivel e internacionales en sus selecciones ... excelente trabajo de Maciá pese a quien le pese ahora toca a Mel responder ahora no hablamos de Chuli, Cedric, Lolo Reyes y gente sin experiencia ...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                pues fíjate lu a mi eso no me preocupa porque aunque Rubén caiga a banda normalmente el 9 cuando juega con Molina es él y mel le pide a Jorge que haga funciones de media punta bajando a tocar etc ,lo que me preocupa es que parafraseando a Benítez queramos una mesita y nos traigan una lámpara
                Molina baja en defensa y cuando empieza el ataque, pero al finalizar está en el área y es Castro el que "aparece". Michu es de "aparecer", no de fijar.

Comentario

Melón por catar, fondo de armario o box to box... un espectáculo para el filólogo pero ya cansa, variad un poco el tema, gracias,.alguien tenía que decirlo

Comentario

Para mí la única pega que debería suponer veto es lo del físico.
                    Exacto, pero si tuviéramos un equipo medico en condiciones, no habría nada que temer, si es apto pues adelante. De todas formas, tampoco nos fustiguemos, porque recuerdo errores epicos de los grandes de Europa, como el fichaje de Woodgate con el Madrid o el no fichaje de Milito, que dijeron en el reconocimiento medico que no era apto y luego en Barcelona se salio. Es difícil acertar, pero si hubiera que arriesgarse con Michu, yo me arriesgaria, puesto que una dupla con Michu a buen nivel y Castro, seria una delicia.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Exacto, pero si tuviéramos un equipo medico en condiciones, no habría nada que temer, si es apto pues adelante. De todas formas, tampoco nos fustiguemos, porque recuerdo errores epicos de los grandes de Europa, como el fichaje de Woodgate con el Madrid o el no fichaje de Milito, que dijeron en el reconocimiento medico que no era apto y luego en Barcelona se salio. Es difícil acertar, pero si hubiera que arriesgarse con Michu, yo me arriesgaria, puesto que una dupla con Michu a buen nivel y Castro, seria una delicia.
                      Y aquí a Geli lo echó para atrás Calero y luego se salió en el Alavés. El caso es que no recuerdo un solo jugador que casacedete se recuperara aquí, será la mala suerte ésa.

Comentario

Molina baja en defensa y cuando empieza el ataque, pero al finalizar está en el área y es Castro el que "aparece". Michu es de "aparecer", no de fijar.
                        A Castro le viene mejor jugar con un nueve que con un mediapunta, sí, pero Molina tampoco es delantero de estar en el área pequeña y mirad qué pareja hacen. Y es que no es tan importante si Castro juega por delante o por detrás de Molina, como que tenga alguien con quien asociarse. Ellos explotan muchísimo su movilidad y se buscan. Lo que no le viene bien es estar solo arriba y de espaldas, pero la movilidad de Michu creo que si le beneficia y si se entienden harían muy buena pareja.
                        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/08/15, 00:00:32.

Comentario

Y aquí a Geli lo echó para atrás Calero y luego se salió en el Alavés. El caso es que no recuerdo un solo jugador que casacedete se recuperara aquí, será la mala suerte ésa.
                          Si Lu, a mi me da el mismo miedo que a ti, pero como ha dicho antes un compañero, aquí llego un tal Alfonso que venia de una lesión de rodilla y mira luego, quizás el mejor delantero que he visto vestir las trece barras. Que tenemos mucho riesgo, pues si, pero tambien lo teniamos con Osvaldo que se le pirara la pinza y si se le hubiera fichado hubiera sido un pelotazo. También creo recordar que cuando Oliveira llego al Betis, venia de lesiones constantes.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            A Castro le viene mejor jugar con un nueve que con un mediapunta, sí, pero Molina tampoco es delantero de estar en el área pequeña y mirad qué pareja hacen. Y es que no es tan importante si Castro juega por delante o por detrás de Molina, como que tenga alguien con quien asociarse. Ellos explotan muchísimo su movilidad y se buscan. Lo que no le viene bien es estar solo arriba y de espaldas, pero la movilidad de Michu creo que si le beneficia y si se entienden harían muy buena pareja.
                            Pues ahí fue pichichi en el Elche.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Pues ahí fue pichichi en el Elche.
                              Me parece muy bien, pero aquí ha evolucionado y tiene una movilidad que le viene muy bien a Castro.
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/08/15, 00:13:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Molins y Dídac estaban sanos, lo que no tenían era nivel.
                                Didac sano era muy buen jugador, aquí vimos la versión coja.
                                Hablo de cuando estaban aquí. El problema no fue la lesión en sí, sino el estado de forma como producto de la misma.
                                Eso no es cosa de médicos, sino de preparadores físicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X