Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Didac sano era muy buen jugador, aquí vimos la versión coja.
    Incluso llegó a dar buenos partidos cuando empezó a coger la forma, justo antes de que le partieran la pierna en Elche.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Dídac antes de la lesión sí que tenía nivel. De Molins ni idea, las cosas de Keke y nuestro actual ojeador balcánico. pero mira el nivel de Torres en el Levante y su nivel tras lesionarse. No creo que sin cambios en la parcela médica y de recuperación y preparación física debamos a traernos a nadie que no se haya recuperado antes y a la experiencia que tenemos me remito.
      Entonces toca esperar porque cambios en la parcela médica no se atisban.

      Didac dió buenos partidos como comentais cuando se recuperó del todo,lo malo es que se lesionó después en Elche.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/15, 22:31:50.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Del Milán? Antes de hablar con tanta rotundidad corrigiendo infórmate mejor. Aubameyang nunca ha jugado en el Milán, venía del Saint Ettien como dicho.
        Ha jugado en el Milán , es más , salió de allí



        https://www.google.es/search?q=aubam...J-nQGvK5dvM%3A

        Y no hace falta ser un experto , hasta en la play station he jugado yo con él en el milán, antes de hablar con tanta rotundidad corrigiendo infórmate mejor
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/08/15, 22:33:17.

        Comentario


        • Aqui macia ficha a un armenio y se llama nikitharian o como se diga por 25kilos y la prensa sevillana se pega 2 mese antes de empeZar la liga echando pestes

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            el detalle del delantero de Gabón que te ha faltado decir es que provenía del Milan pero claro le quitaría empaque a tu comentario
            Venía del saint ettien

            Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
              Venía del saint ettien

              Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
              SI, pero es proveniente del Milán no? no es lo mismo fichar un tío de Gabón de francia, que un tío de Gabón que se ha formado en el Milán.

              Como no es lo mismo que un metro de encaje negro que un negro te la encaje un metro

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Con la de pasta que sacan cada verano pueden firmar así y formarse una cantera brutal. Dinero no pierde Roig, todos sabemos que nadie pone un duro en el fútbol.

                Entre Soldado, los Samu y Victor Ruiz se han gastado 29 millones, los que no han sacado vendiendo.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Incluso llegó a dar buenos partidos cuando empezó a coger la forma, justo antes de que le partieran la pierna en Elche.
                  Yo jamás le vi buen nivel. Mejor que al principio pero nunca buen nivel. Y la prueba es que en el Éibar ha sido suplentísimo.

                  Pero volvamos al tema: jugadores con lesiones graves aquí, sin cambios en lo médico.recuperación y lo físico, es paná.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Entre Soldado, los Samu y Victor Ruiz se han gastado 29 millones, los que no han sacado vendiendo.
                    Se han gastado 34 y han ingresado 36.

                    Villarreal CF - Fichajes 15/16 - Transfermarkt

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Ha jugado en el Milán , es más , salió de allí



                      https://www.google.es/search?q=aubam...J-nQGvK5dvM%3A

                      Y no hace falta ser un experto , hasta en la play station he jugado yo con él en el milán, antes de hablar con tanta rotundidad corrigiendo infórmate mejor
                      La cantera del Milán no es el Milán. Nunca llegó a jugar con el primer equipo. Aún así repito lo mismo, no intentes desviar el tema, si nosotros fichamos a un tío de Gabón que viene del Saint Ettienne le llueven palos a nuestro director deportivo por mucho que haya jugado en la cantera del Milán.
                      Didac sí que venía del mismisimo Milán y mira.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/08/15, 22:51:18.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo jamás le vi buen nivel. Mejor que al principio pero nunca buen nivel. Y la prueba es que en el Éibar ha sido suplentísimo.

                        Pero volvamos al tema: jugadores con lesiones graves aquí, sin cambios en lo médico.recuperación y lo físico, es paná.
                        En el Eibar otra vez llegó saliendo de una lesión grave.

                        En el tema médico, totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Pues la verdad, pensemos en positivo. Michu aquí, en buen estado de forma, con Joaquin, Ceballos, Castro y Van der Vaart, se puede hinchar.

                          Comentario


                          • El Betis negocia por Michu

                            El problema de este fichaje es que quien realiza la revisión médica previa es Calero... Fichaje de riesgo

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Lo cierto y real es que se empezó diciendo que se buscaba un perfil de delantero rápido y con movilidad tipo Rubén ,luego se pasó a un delantero de referencia con buen juego de espaldas,y de concretarse michu llegaría un jugador que para mi no es delantero,aunque lo hayan reconvertido últimamente y cuando más goles ha marcado ha sido desde la segunda línea no como referencia,más allá de si esta o no recuperado,que entiendo que en nuestra situación económica hay que arriesgar ,lo que más intranquilidad me da es la disparidad de criterios,dicho lo cual ojalá el que llegue nos ofrezca un gran rendimiento.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Lo cierto y real es que se empezó diciendo que se buscaba un perfil de delantero rápido y con movilidad tipo Rubén ,luego se pasó a un delantero de referencia con buen juego de espaldas,y de concretarse michu llegaría un jugador que para mi no es delantero,aunque lo hayan reconvertido últimamente y cuando más goles ha marcado ha sido desde la segunda línea no como referencia,más allá de si esta o no recuperado,que entiendo que en nuestra situación económica hay que arriesgar ,lo que más intranquilidad me da es la disparidad de criterios,dicho lo cual ojalá el que llegue nos ofrezca un gran rendimiento.
                                Eso es otra. Michu mezclaría bien con Molina, pero con Castro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X