Si están convencidos realmente de Jorge,Rubén y Renella, porqué no traen a alguien más joven aunque necesite adaptación de un año pero que sepan que es bueno de verdad?.... no sé, no digo q sea Malcom Silva, pero gente así. Además Francis quiere pelear.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia por Michu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis negocia por Michu
Después de una larga temporada sin poder escribir en el foro, aquí dejo mi aporte. Creo que Michu es una buena opción para las limitaciones que tenemos, pero también es cierto, que viendo como juega Macia al despiste, posiblemente el delantero no sea Michu y ya tenga avanzadas las negociaciones con otro punta....
Comentario
-
Mi ilusión por este jugador es la misma que porque Vadilla se quede esta temporada... osea 0.
Me parece genial que fuera un muy buen jugador, pero a dia de hoy no juega hace... UNA AUTENTICA BURRADA.
Traer un DELANTERO, con esta pequeña tara... no me parece acorde al resto de planificación, los últimos años que hemos hecho el canelo en delanteros... la hemos liado y bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY entonces se va al Sevilla, por ejemplo.
Un jugador que cuesta 15 kilos, que es lo que queréis, no viene al Betis ahora mismo ni cedido ni nada, porque quiere pelear por títulos, no por salvarse. Y 10-15 kilos cuesta cualquier delantero sano que haya marcado goles alguna vez en una liga competitiva.
Si viene de una liga menor, los 5-8 kilos no hay quien se los quite tampoco.
El que venga, si ha hecho goles alguna vez, o está cascado por la edad, o por lesiones, eso tenedlo claro.
A lo que voy es que si los de 15 pueden generar dudas, imagínate los de 2.
Los delanteros se venden por mucho más dinero de lo que realmente valen. Por tanto, el que venga, algo va a traer para que nos lo dejen casi regalado.
Nuestro presupuesto no da para más de un 9 de 1-2 kilos. 1 vale Chuli...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/15, 19:18:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSi pero tu criticas las opinones de los demás, si la gente se ilusiona con Van der Vart o Muchu es criticable, pero tus opinones son las que valen, y es cierto, deseando estoy ver un comentario positivo tuyo, deseando. Que si que a todos nos gustaría fichajes de 50 millones pero no los tenemos. Otra cosa este afán de criticar a Maciá ¿por qué?, ¿tan mal lo está haciendo?, pues con lo que hay yo no veo que lo haga tan mal. ¿Tan malo es tener un poco de confianza en este hombre? Cuando el Betis empiece a competir y veamos de lo que es capaz veremos si se ha equivocado o no.
Comentario
-
El delantero que venga tendrá "pegas", eso es seguro. Pero la única que jamás debería tener es la de haber tenido lesiones largas y no venir recuperado (no digo metiendo goles, sino jugando al menos).
Ya tenemos experiencia en traer jugadores saliendo de periodos de lesiones (Dídac, Molins) o mismamente el nivel que ofrecen nuestros jugadores tras lesionarse. Y tenemso el mismo cuerpo médico y preparador físico.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeque yo critico las opiniones de los demas... yo respondo a la gente con la misma "consideracion" que la gente me responde a mi... ni mas ni menos... en este caso solo he dicho que michu no juega desde noviembre... que ahora mismo es una autentica incognita su estado... y ahi casos, muchisimos casos en los que los jugadores despues de una lesion asi... no han vuelto a ser los mismos... a macia, como a ollero, como a gordillo, como a mel y como a los jugadores... aqui se viene a hablar de ellos y a exponer lo que uno piensa o cree... y lo que los acontecimientos le vayan demostrando...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeCorrecto.¿Pero de verdad no ves nada positivo?, ¿me puedes explicar razones para decir que Maciá lo está haciendo mal?
Comentario
-
Yo creo que Macia esta haciendo un buen trabajo, intentando hacer un equipo competitivo de la nada o casi nada. Supongo que esto sera un proyecto de varios años y que poco a poco se tiene que mejorar la plantilla (eso no significa que no haya exigencia) y acorde a nuestra situacion economica, eso conlleva que llegaran jugadores que no se quedaran y otros que si segun su rendimiento. Det todas formas no creo que Macia apueste realmente por Michu.
VIVA MI BETIS
Comentario
-
A ver este es el tipo de fichaje, que si es que se produce, pues de momento solo son rumores y ya sabemos como se las gastan los periodistas sevillistas digo sevillanos, no se le puede criticar a Maciá si sale mal.
No tengo a todos los delanteros del mercado en mente para hacer una valoración pero así a bote pronto, pocos habrá como éste. Reúne las condiciones por las que puede recalar en el Betis:
conoce la liga española y ha hecho buenos números tanto en 1ª con el Rayo como en el Swansea, parece no contar para su club actual y además le queda un año y no parece que vaya a renovar por lo que puede forzar una salida.
Las pegas, pues que ha tenido una lesión de larga duración y en los dos últimos años ha jugado poco, pero seamos serios, si hubiera mantenido sus cifras goleadoras no estaría a nuestro alcance, hay que saber valorar las cosas en su justa medida. Yo para experimentos prefiero algo así, si después sale mal, y lo vuelvo a repetir, yo no le echaría nada en cara a Maciá.Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 17/08/15, 22:18:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeOriginalmente publicado por betis11 Ver MensajeCorrecto.¿Pero de verdad no ves nada positivo?, ¿me puedes explicar razones para decir que Maciá lo está haciendo mal?
No tiene sentido que tengas uno de esos en tu equipo y se lo regales al Betis.
Comentario
-
Criticar a macia es criticar por criticar hay a quien no le conviene decir que al menos en esa parcela las cosas se están intentando hacer bien salvo el mantener al entrenador pero eso son palabras mayores ponerse a los pies de los caballos ante una mayoría ruidosa....ja.
Además con el nivel de acierto de los biriodistas probablemente no sea michu...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues ni mal ni bien... porque a dia de hoy... no hay un fichaje que haya encandilado al aficionado... que es pronto si... que el entrenador tan poco colabora para la causa, tambien... pero escuchar que no tenemos dinero para las posiciones donde hay que marcar diferencias... y ver que se ha gastado en un egipcio medio millon de euros y uno y medio en petros... yo a dia de hoy sigo sin verlo... pero ya te digo que no digo que lo este haciendo mal... pero que tampoco es para alabarlo y echarles flores en cada post del que se hable de el... porque hasta ahora lo justito... ya a partir del domingo hablaremos...
Todos los equipos hacen fichajes desconocidos, aquí traemos a un delantero de Gabón que viene del Saint Ettien y nos comemos a Maciá, el año pasado lo fichó el Borussia de Dortmund y le quitó el puesto al famoso Immobile que vale 15 millones, hablo de Aubameyang.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario