Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Han nombrado por ahí a Ronaldo (el bueno) cuando se lesionó en el Inter.
    Pondría otro ejemplo de jugador recuperado: Cissé. Casi se queda cojo en el 2004 y estuvo casi un año y medio parado.
    no te olvides de uno que fue my grande para nosotros D. ALFONSO PÉREZ MUÑOZ venía de una lesión grave de menisco en el r.madrid antes de fichar por el betis

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      En el caso de Michu también ayuda que el técnico que reemplazó a Laudrup hizo una limpia de los españoles que llegaron con Laudrup
      Ya pero tambien Stosic dijo en su dia que Mel no quiso a Michu.
      Logicamente Mer lo niega ...

      http://www.diariodesevilla.es/articl...ar/stosic.html
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/08/15, 16:17:08.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Acabo de leer que el granada tiene ya cerrado practicamente a thevy cesion con opcion de compra si disputa unos pocos partido opcion de compra obligatoria asi que si pujaban por michu creo que ya no lo haran o subiran oferta osea que si interesa un enemigo menos

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hombre a ver Carmona, que yo no estoy diciendo que venga Huntelaar, Llorente o Negredo cedidos ... Digo que creo se puede intentar traer un cedido de algun equipo grande joven o "viejo" que su historial de lesiones no sea la excusa para firmar por el Betis.
          Que el mercado de verano es mas caro que el invernal es algo de perogrullo pero en las ultimas semanas de mercado pudiera surgir algun ofrecimiento interesante que cuadre. Otro tema es que el entrenador y el DD quieran propiedad, entonces me callo pero una cesion interesante se puede conseguir. O al menos yo lo pienso asi.
          Pero el mister lo quiere aquí ya, como vas a esperar hasta el final? jejeje.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Acabo de leer que el granada tiene ya cerrado practicamente a thevy cesion con opcion de compra si disputa unos pocos partido opcion de compra obligatoria asi que si pujaban por michu creo que ya no lo haran o subiran oferta osea que si interesa un enemigo menos
            Vaya con el granada que por lo visto tambien le sigue interesando michu

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
              Una pregunta desde mi desconocimiento... Sibesto fuera una opción... Las plazas de extracomunitarios estarían ya cubiertas??
              Creo que contando a Tarek, sí, pero no creo que el egipcio se quede... o eso espero.

              De todas maneras, hay muchos jugadores que juegan en Sudamérica y que tienen nacionalidad de algún país europeo.

              ¿Pezzella tiene nacionalidad italiana, no?

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Y digo yo, ¿no sería mejor buscar un delantero rápido bajito como Rubén en el mercado sudamericano, un tío de la liga brasileña o argentina, por ejemplo? El jugador vendría cedido y con una opción de compra de como mucho 4 kilos. Yo no lo veo mal, y en este perfil podría encajar el delantero del que tanto nos hablaba Probetis, Erik del Goias, jugador con un futuro prometedor como se puede comprobar en sus vídeos.
                Aquí traes a Erik,en lugar de un Michu o otro con nombre,y a la que el tío juega un partido malo,lo cruje el 95% de Betisweb,y Mel no lo vuelve a poner.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Los descartes por overbooking de equipos buenos van a equipos buenos también. Si vienen al Betis es porque tienen taras que no los hacen válidos para un Nápoles o un Sevilla. Esas taras son o cabeza poco amueblada, o lesiones.
                  Distinto es que sea un fichaje de esos equipos que no se adapta y sale cedido en diciembre, pero no en junio.
                  En diciembre pueden salir cedidos Tarek, Rennella o el que sea porque no se adapte y no juegue, pero ahora sale Alex Martínez. Es decir, el que no cuenta por su estado físico.
                  Los otros plantean dudas, pero no sobran.
                  Hombre a ver Carmona, que yo no estoy diciendo que venga Huntelaar, Llorente o Negredo cedidos ... Digo que creo se puede intentar traer un cedido de algun equipo grande joven o "viejo" que su historial de lesiones no sea la excusa para firmar por el Betis.
                  Que el mercado de verano es mas caro que el invernal es algo de perogrullo pero en las ultimas semanas de mercado pudiera surgir algun ofrecimiento interesante que cuadre. Otro tema es que el entrenador y el DD quieran propiedad, entonces me callo pero una cesion interesante se puede conseguir. O al menos yo lo pienso asi.
                  Si es joven decimos que es inexperto y que no se resfríe Castro, y si es viejo, que viene de cervezas y que esto está pareciendo un asilo.
                  Vamos a ver, el Sevilla y otros muchos equipos con más pasta que nosotros también buscan un delantero de ciertas garantías.
                  El que venga aquí tiene que no haber pasado su criba. Y ese va a tener taras no, taronazos.
                  Y no nos vale un joven con proyección, véase Tarek.
                  Y no nos vale un sudamericano que lo esté haciendo bien en su club, véase Petros.
                  Y no nos vale un veterano que venga de capa caída, véase VdV.

                  Betisweb quiere uno joven, sin lesiones, que vaya a meter goles, y que venga de una liga competitiva. Vuelvo a repetir: a ese supuesto también lo querría el Sevilla o cualquier otro, y entonces aquí no viene.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/15, 17:24:56.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    No es viejo? Para traer a Michu me traigo antes a Robert Mitchum.


                    Caiga ahora esa avalancha de tomates sobre mí

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                      Una pregunta desde mi desconocimiento... Sibesto fuera una opción... Las plazas de extracomunitarios estarían ya cubiertas??
                      Creo que contando a Tarek, sí, pero no creo que el egipcio se quede... o eso espero.

                      De todas maneras, hay muchos jugadores que juegan en Sudamérica y que tienen nacionalidad de algún país europeo.

                      ¿Pezzella tiene nacionalidad italiana, no?
                      ¿Para que se le eche la afición encima como a Petros?

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        suena joaquin, michu y asensio y despues llegarán labyad, matri y suso y dirán los periodistas yo ya lo dije XD

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Para que se le eche la afición encima como a Petros?
                          No entiendo lo que quieres decir, Carmona...

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Aquí traes a Erik,en lugar de un Michu o otro con nombre,y a la que el tío juega un partido malo,lo cruje el 95% de Betisweb,y Mel no lo vuelve a poner.
                            Pues posiblemente, pero es lo mejor que se puede hacer, pues ahora mismo no hay en el mercado jugadores contrastados que sean del estilo de Rubén, o al menos que sean accesibles para nosotros.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Diez páginas solo? Me decepcionáis...

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                La cosa es que a Michu lo representan los shicos de Bahía....igual que a Ceballos , Mer.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X